Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft habla de Ori and the Blind Forest y su lanzamiento en Nintendo Switch

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años48
@Pill3X
Mostrar cita
Las exclusividades aportan interés en una plataforma, no entiendo a la gente llorar por ellas, uno sabe como consumidor dónde está lo que le gusta, es como en lo personal, Sony, que miro desde lejos algunas exclusivas, luego tengo la oportunidad de probarlas y digo "no esta enfocado para mi", me acaba de pasar con Astral Chain por ahora, tanto bombo, pero claramente es un juego para un público especial, porque menudo machaca un botón es el juego.
No me esperaba para nada que no te gustara Astral Chain, con lo objetivo que eres Ok, es mentira, sí lo esperaba.
2 VOTOS
RodrigoEOH277Hace 4 años49
Me doy cuenta que nintendo tiene buenos gustos al ir recopilando juegos de otras plataformas.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años50
@Aikslefo
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
Traduccion: se les escapo una clausula por la que pueden llevar el juego a otras plataformas y como Microsoft no puede evitarlo saca estas declaraciones para hacer creer que estan de acuerdo. De pena que se crean que los usuarios son gilipollas
que eres adivino ? Como sabes que hay una clausula, pasa link. Yo tambien puedo inventar y imaginar. Se te nota demasiado el hate en todos tus post das penilla de verdad y no solo es a microsoft tambien con nintendo, ya puedo ver por donde vas
Vaya lumbreras que ahora te das cuenta! Si hasta en mi cuenta pone Sony en mis aficiones, llevo a gala estar encantado de la guerra de consolas, y por mi ojala fracasasen todas las demas
Deberías jugar más. O simplemente jugar, con eso sería suficiente para no perder el tiempo a lo tonto.
1 VOTO
Caky48008Hace 4 años51
@Alexil92
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
Traduccion: se les escapo una clausula por la que pueden llevar el juego a otras plataformas y como Microsoft no puede evitarlo saca estas declaraciones para hacer creer que estan de acuerdo. De pena que se crean que los usuarios son gilipollas
que eres adivino ? Como sabes que hay una clausula, pasa link. Yo tambien puedo inventar y imaginar. Se te nota demasiado el hate en todos tus post das penilla de verdad y no solo es a microsoft tambien con nintendo, ya puedo ver por donde vas
No es adivino lo que mejor define a este personaje. La palabra más adecuada rima con ollas. Un perdedor de la vida que elige SONY y quiere que todo lo demás desaparezca, porque en algo tiene que sentirse ganador. En cuanto a la noticia, me juego 10 a 1 a que vemos Ori and the will of the whisps en Swrich en un par de años.
O sea Nintendo no puede poner un Mario en Xbox o un Zelda o el bayoneta 2 pero lo que Somo fieles a la marca no tenemos que joder que saque los exclusivos en otra plataforma que siga a sí Microsoft que ya verá
A ver, que Microsoft ha sacado Ori y Cuphead. Dos indies recientes y de estudios que no son de Microsoft, aunque sus juegos fuesen exclusivos. Si a cambio de eso, Nintendo tiene que dar un Zelda o un Mario... menudo chollo para Microsoft. A lo mejor un juego exclusivo de Nintendo pero hecho por otra compañía, tipo Bayonetta 2 o Octopath Traveller, podría ser. De hecho encajarían mejor en Xbox que Mario o Zelda. De todas formas, esto no es un cambio de cromos, y las propias declaraciones de esta noticia lo dejan claro. Microsoft sacó esos juegos en Switch porque quisieron y ganarán un buen dinero con ello pero no hay más.
Pero si Nintendo ni deja que la comunidad haga proyectos sin animos de lucro sobre sus juegos, va a regalar juegos a otras plataformas, no me hagas reír.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años52
Si compartes lo poquito que tienes, cada vez menos gente comprará tu producto. Es simple... 
2 VOTOS
Texen9291Hace 4 años53
"Las exclusividades son necesarias porque aportan competencia".

Luego lees los datos de ventas en software de las consolas de Sony y Microsoft, donde los títulos exclusivos aportan cifras ridículas en comparación con los multiplataformas, y te caes de la cama tras la revelación.

La competencia la hacen unos juegos con otros, sean de la marca que sean: The Witcher, Cyberpunk, Deus Ex, Resident Evil, Devil May Cry, Fallout, Final Fantasy, NieR, Monster Hunter, y un grandísimo etc. ¿Acaso no compiten unas emrpesas con otras por sacar mejores juegos y vender su producto al consumidor? No, ahora va a resultar que solo compiten el que hace Uncharted y el que hace Gears; venga, hombre...

De nuevo, el usuario medio de parte de la empresa en lugar de parte del consumidor. Nada sorprendente.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años54
@Jose299
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
Traduccion: se les escapo una clausula por la que pueden llevar el juego a otras plataformas y como Microsoft no puede evitarlo saca estas declaraciones para hacer creer que estan de acuerdo. De pena que se crean que los usuarios son gilipollas
que eres adivino ? Como sabes que hay una clausula, pasa link. Yo tambien puedo inventar y imaginar. Se te nota demasiado el hate en todos tus post das penilla de verdad y no solo es a microsoft tambien con nintendo, ya puedo ver por donde vas
No es adivino lo que mejor define a este personaje. La palabra más adecuada rima con ollas. Un perdedor de la vida que elige SONY y quiere que todo lo demás desaparezca, porque en algo tiene que sentirse ganador. En cuanto a la noticia, me juego 10 a 1 a que vemos Ori and the will of the whisps en Swrich en un par de años.
O sea Nintendo no puede poner un Mario en Xbox o un Zelda o el bayoneta 2 pero lo que Somo fieles a la marca no tenemos que joder que saque los exclusivos en otra plataforma que siga a sí Microsoft que ya verá
Las quejas a Aaron Greenberg o Phil Spencer. Yo estoy diciendo lo que va a pasar. Ni me parece mal ni bien. De todas maneras, ni Cuphead ni Ori van a venderte una consola. Ese catálogo no es definitorio es complementario, como lo es Quantum Break, ReCore, Crackdown 3 o el futuro BattleToads ( que también saldrá en Switch, ya verás ). Lo que te vende una consola es Gears, Halo, Forza y tal vez Ryse en sus inicios por el pepino gráfico que era te venden una consola. Lo otro no. Que no quita que sean juegazos, pero no venden consolas.
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años55
Os vale el Astral Chain y bayoneta 3 boxeros? Por que Mario y Zelda estéticamente no puede salir de Nintendo y si sale aunque lo juegues en Xbox tiene que poner Nintendo al encender
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años56
La exclusividad a mi a la prensa a muchos no da vida y nos pone mucho ,es la salsa
Juanrasev31Hace 4 años57
Alguien sabe si lo sacaran en físico para la switch????? Si alguien sabe algo que me diga algo por favor,gracias.
Necrodiablo3549Hace 4 años58
Pues normal, solo siguen con su estrategia de la gallina sin cabeza, sin identidad como marca y esperando dar algún golpe de suerte que los posicione.
Para todos los usuarios nos viene perfecto, pues ya lo había dicho antes, con estos movimientos se acerca más el día de jugar Gears of War en PlayStation.
1 VOTO
XS19912255Hace 4 años59
@Aikslefo
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
Traduccion: se les escapo una clausula por la que pueden llevar el juego a otras plataformas y como Microsoft no puede evitarlo saca estas declaraciones para hacer creer que estan de acuerdo. De pena que se crean que los usuarios son gilipollas
que eres adivino ? Como sabes que hay una clausula, pasa link. Yo tambien puedo inventar y imaginar. Se te nota demasiado el hate en todos tus post das penilla de verdad y no solo es a microsoft tambien con nintendo, ya puedo ver por donde vas
Vaya lumbreras que ahora te das cuenta! Si hasta en mi cuenta pone Sony en mis aficiones, llevo a gala estar encantado de la guerra de consolas, y por mi ojala fracasasen todas las demas
yo sere un lumbreras pero tu eres un crio que dentro de 2 dias vas a empezar las clases jajajaj estos crios cada vez mas tontos. Me sorprende que no estes baneado.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años60
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues normal, solo siguen con su estrategia de la gallina sin cabeza, sin identidad como marca y esperando dar algún golpe de suerte que los posicione. Para todos los usuarios nos viene perfecto, pues ya lo había dicho antes, con estos movimientos se acerca más el día de jugar Gears of War en PlayStation.
Espero que llegue ese dia para que la gente este tranquila porque se lleva con gears en sony desde 2006, me da a mi que lo máximo que puede pasar eso sera como TLOU en pc por streaming
1 VOTO
StarkRedfield380Hace 4 años61
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues normal, solo siguen con su estrategia de la gallina sin cabeza, sin identidad como marca y esperando dar algún golpe de suerte que los posicione. Para todos los usuarios nos viene perfecto, pues ya lo había dicho antes, con estos movimientos se acerca más el día de jugar Gears of War en PlayStation.
Si, como al igual que Xbox iba a desaparecer luego de su primera videoconsola.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años62
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues normal, solo siguen con su estrategia de la gallina sin cabeza, sin identidad como marca y esperando dar algún golpe de suerte que los posicione. Para todos los usuarios nos viene perfecto, pues ya lo había dicho antes, con estos movimientos se acerca más el día de jugar Gears of War en PlayStation.
No hables mucho que ya veo el God of War y Spiderman en PC, porque ultimamente los juegos exclusivos de PS4 tambien salen en PC.
EDITADO EL 08-09-2019 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vivi64884Hace 4 años63
@Texen
Mostrar cita
"Las exclusividades son necesarias porque aportan competencia". Luego lees los datos de ventas en software de las consolas de Sony y Microsoft, donde los títulos exclusivos aportan cifras ridículas en comparación con los multiplataformas, y te caes de la cama tras la revelación. La competencia la hacen unos juegos con otros, sean de la marca que sean: The Witcher, Cyberpunk, Deus Ex, Resident Evil, Devil May Cry, Fallout, Final Fantasy, NieR, Monster Hunter, y un grandísimo etc. ¿Acaso no compiten unas emrpesas con otras por sacar mejores juegos y vender su producto al consumidor? No, ahora va a resultar que solo compiten el que hace Uncharted y el que hace Gears; venga, hombre... De nuevo, el usuario medio de parte de la empresa en lugar de parte del consumidor. Nada sorprendente.
Pero coño, es innegable que los exclusivos marcan la diferencia a la hora de decantarse por una u otra consola (ahí tienes las ventas de PS4 frente a las ventas de Xbox One). Ahí está la cuestión. Y sí, los exclusivos venden unas cifras tremendas, incluso más que los multi (obviamente depende del exclusivo, Bloodborne no ha vendido ni de lejos igual que Uncharted o God of War). Ten en cuenta que los multi salen en varias consolas, pero compara las cifras vendidas de Uncharted 4 con las de un multi cualquiera en PS4. Gana Uncharted 4. Por supuesto, luego están los casos excepcionales, como los FIFA, Call of Duty y GTAV, pero no suele ocurrir esto. Especialmente ejemplar es el caso de cualquier consola de Nintendo, donde los exclusivos venden lo que no está escrito. Es innegable que los exclusivos marcan la diferencia. Imagínate que estás decidiendo entre Xbox one y PS4 y no sabes qué consola comprar. La mayoría de los juegos que te interesan están en ambas, pero también te gusta Halo mucho. ¿Qué haces? Pues comprarte la Xbox One. Los exclusivos marcan la diferencia, quieras o no. Uno (metido en este mundillo, por supuesto) se compra una consola porque sabe que en ella, aparte de los multis, podrá jugar a determinados exclusivos.
EDITADO EL 08-09-2019 / 18:17 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft habla de Ori and the Blind Forest y su lanzamiento en Nintendo Switch

Hay 73 respuestas en Microsoft habla de Ori and the Blind Forest y su lanzamiento en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL