Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Pescao812
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4443

NBA 2K20: Nombre en Mi Carrera

No me sale mi nombre en mi carrera,sale en blanco, alguien sabe como cambiarlo??
Gracias.
Dpyn10138Hace 4 años1
@Pescao81 a todos nos pasa igual.
1 VOTO
Lean064Hace 4 años2
Tengo el mismo problema pero en PC, así que debe ser algo general. Otra cosa que me pasa es que cuando estoy en el banco y pongo "Simular hasta la prox entrada" no lo hace, se queda mostrándome el partido desde el punto de vista del banco de suplentes, después de un tiempo así el juego comienza a verse en cámara lenta hasta que se queda así eternamente y obliga a reiniciar para que responda la PC. A alguien mas le paso esto ultimo?
Luis90vlc811Hace 4 años3
@Dpyn10
Mostrar cita
@Pescao81 a todos nos pasa igual.
A mi me va bien
Vassilij3Hace 4 años4
@Lean06
Mostrar cita
Tengo el mismo problema pero en PC, así que debe ser algo general. Otra cosa que me pasa es que cuando estoy en el banco y pongo "Simular hasta la prox entrada" no lo hace, se queda mostrándome el partido desde el punto de vista del banco de suplentes, después de un tiempo así el juego comienza a verse en cámara lenta hasta que se queda así eternamente y obliga a reiniciar para que responda la PC. A alguien mas le paso esto ultimo?
me pasa lo mismo hay alguna solucion?
1 VOTO
Trilon07221Hace 4 años5
Por partes aunque este es el foro de ps4. Lo del nombre lo q tenéis q hacer es crear otro personaje y cambiar el nombre en el nuevo y con eso se solucionaba el año pasado, no hace falta q jugueis con el nuevo sólo es crearlo y ya. Lo del banquillo en ps4 también pasa le dais y se cambia la cámara para ver quien maneja el balón y las canastas que mete pero en ese momento si mantienes el botón "x" ya sales a la cancha, ingnoro q botón será en pc. Un saludo.
Pescao812Hace 4 años6
Ya lo probé y no funciona, en el del año pasado si que lo cambiaba.
Kmaerpo437Hace 4 años7
@Trilon07
Mostrar cita
Por partes aunque este es el foro de ps4. Lo del nombre lo q tenéis q hacer es crear otro personaje y cambiar el nombre en el nuevo y con eso se solucionaba el año pasado, no hace falta q jugueis con el nuevo sólo es crearlo y ya. Lo del banquillo en ps4 también pasa le dais y se cambia la cámara para ver quien maneja el balón y las canastas que mete pero en ese momento si mantienes el botón "x" ya sales a la cancha, ingnoro q botón será en pc. Un saludo
Hola Trilon07, a mi lo del nombre, me pasa y no aparece el nombre. Consulte con 2K y decían de crear otro jugador. Yo lo he creado y sigue igual. Es más en el primero que había creado, ya gaste los 100.000 VC de la edición leyenda. Espero que 2k ponga solución.
Lean064Hace 4 años8
Si alguno tiene el problema que mencione y juega en PC, ya encontré una solución. Se debe presionar Alt+Tab varias veces, esperar y si vuelve a pasar repetirlo. Por lo menos de esta manera logre completar un partido ya que antes no podia jaja.
Xflex5711Hace 4 años9
Buenas, necesito ayuda hace poco compré la edición básica de nba 2k20. Después de unos días descargando el juego por fin puedo entrar a jugar y al entrar no me sale para jugar mi jugador solo me sale mi liga y partidos rápidos. Alguien que me ayude o me diga qué pasa ? O si me estafaron ? Es en plataforma ps4.
Vichotat0521Hace 4 años10
Dudo que te puedan estafar con el juego, me imagino tienes muy mala conexión o simplemente no estás conectado a internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Nombre en Mi Carrera

Hay 10 respuestas en Nombre en Mi Carrera, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL