Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por ANTXI6
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3128

Destiny 2: Como completar tributos Semblante de Calus??

Buenas: He ido completando los tributos de la "Sala de Tributos" de Nessus segun conseguia material. A la vez hacia las misiones de "semblante de Calus" hasta que he conseguido el maximo descuento.
Ahora tengo 37 tributos; y me quedan hasta 45 por realizar para poder para conseguir el "Catalizador Mal Yuyu". Pero no me sale la opcion de seguir haciendo tirbutos. ¿Que hago mal?, ¿Que me falta?. No sera por llegar al maximo del descuento?

Saludos...
EDITADO EL 07-09-2019 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Achukiller67Hace 4 años1
Puedes consultar los tributos que te faltan si vas al menú de desafios > destinos > menor > 
Tienes que completar partidas de crisol y matar guardianes con armas o armaduras de Calus Equipadas, más de lo mismo en Gambito, y otros desafíos.
ANTXI6Hace 4 años2
@Achukiller
Mostrar cita
Puedes consultar los tributos que te faltan si vas al menú de desafios > destinos > menor > Tienes que completar partidas de crisol y matar guardianes con armas o armaduras de Calus Equipadas, más de lo mismo en Gambito, y otros desafíos.
Muchas gracias..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Como completar tributos Semblante de Calus??

Hay 2 respuestas en Como completar tributos Semblante de Calus??, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL