En la demo de 2k20 no escaneé mi cara y puse la determinada y ahora teniendo el juego me sale la predominada como puedo cambiarla?? ya que en el modo mi carrera ya me sale directamente lo de los atributos, ayuda, gracias.
Estoy en las mismas que tú.Frar30Hace 5 años2
Me pasa lo mismo en xbox :/Padregabino1237Hace 5 años3
Id a editar aspecto y ahi podreis cambiar las caras y meter las escaneadas.Dusni2Hace 5 años4
Si pero eso donde está? A mi no me sale por ningún lado y no quiero tragarme 500 cinemáticas con un jugador con una cara de mierda...DaniiRey22Hace 5 años5
Buenas!! A mi me pasó lo mismo. Hice la demo con un modelo predeterminado y cuando iba a crear el jugador no me dejaba cambiar su aspecto. Cuando le das para iniciar la carrera te saldrá una pregunta de si quieres omitir la presentación e ir directamente a la NBA. Le das a que sí y eliges un equipo al azar. En el menu que te saldrá te dará la opción de editar el aspecto de tu jugador y podrás aplicar el escaneo facial. Espero que te sirva de ayuda!!1 VOTOSugartv10Hace 5 años6EDITADO EL 07-09-2019 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias, funcionaDusni2Hace 5 años7
Jajajaja pero te pierdes toda la salsa del juego asi macho.1 VOTOSugartv10Hace 5 años8
No sales y puedes volver a jugar ya con tu cara.DaniiRey22Hace 5 años9
Buenas!! Efectivamente como dice el compi del comentario anterior, una vez has cambiado tu cara te sales de la carrera y empiezas una nueva con el escaneo facial ya hecho! Un saludo.
Hay 9 respuestas en Escaneo facial ayuda urgente., del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.