Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kaise0310
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14222

Se pueden correr juegos de 3ds en una r4?

Hola estaba considerando comprar una r4 para mi nintendo 3DS pero he visto algunos comentarios que dicen que no se pueden correr juegos de 3DS en una r4 me gustaría saber si eso es verdad y en qué modelos de r4 si se pueden correr juegos de nintendo 3DS en caso de que sea posible.
Focus3003390Hace 4 años1
Huele a piratería? No sabes el trabajo que hay detrás de un videojuego, te animo a que lo mires. Yo valoro mucho el trabajo de esa gente que gracias a ellos tenemos joyas que emocionan, divierten, etc. Se que no es la respuesta a tu pregunta pero me da pena que están cerrando empresas con grandes proyectos por culpa de la piratería. Tenía que decirlo si consigo que alguien me entienda y se conciencie o al menos le de que pensar en que llevo algo de razón estaré satisfecho(he dado por hecho que te refieres a meter juegos descargados y eso. Si no es así la he liado, sorry)
Azure1283Hace 4 años2
Mmmm que yo sepa si pero no es lo óptimo, ya que la R4 está hecha para la retrocompativilidad  asi que solo ds y dsi  creo que si metes toma 3ds te saldrán errores o no correrán al 100%  si quieres hacer eso tenes que desbloquea la consola y meter los juegos en una tarjeta flash de unos 32 gb para que tengas artos    saludos.
Witcher-4518Hace 2 años3
@Focus3003 entiendo que quieras defender lo legal, pero hombre como diablos quieres que uno compré juegos que actualmente se venden a doble o triple de su precio original y por encima escasos de encontrar de forma física, la emulación nunca a afectado las ventas de los videojuegos,estos si se han visto ha sido por las decisiones de las propias empresas. además aún así que puede afectar a una consola que ya está a nada de cesa su actividad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Se pueden correr juegos de 3ds en una r4?

Hay 3 respuestas en Se pueden correr juegos de 3ds en una r4?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL