Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Leniad97
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8045

Y mi "ñ"?

Pues eso... ¿¿¿Donde coño está la "ñ"???

Gracias.
Rak109969Hace 4 años1
Si no recuerdo mal, tienes que hacer lo mismo que para poner las letras con acento pero en la letra N.
1 VOTO
Leniad97Hace 4 años2
Puf... Loco me estoy volviendo. No encuentro ni cómo se ponen los acentos. He probado a cambiar idiomas de entrada... Todo lo que se me ha ocurrido... Y es que necesito la maldita ñ para meter los datos de la tarjeta. Muy fuerte me parece si lo tienen"capado". Gracias de todos modos por la respuesta

@Rak10
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, tienes que hacer lo mismo que para poner las letras con acento pero en la letra N
Rak109969Hace 4 años3
@Leniad
Mostrar cita
Puf... Loco me estoy volviendo. No encuentro ni cómo se ponen los acentos. He probado a cambiar idiomas de entrada... Todo lo que se me ha ocurrido... Y es que necesito la maldita ñ para meter los datos de la tarjeta. Muy fuerte me parece si lo tienen"capado". Gracias de todos modos por la respuesta
@Rak10
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, tienes que hacer lo mismo que para poner las letras con acento pero en la letra N
corrijo, esta pulsando en L3, tercera fila, tercera letra y con L2 la pones en mayuscula o en minuscula
1 VOTO
Leniad97Hace 4 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cc/cclc.jpg[/img]

Ese es mi teclado, y con L3 no hace nada... Ya no sé si soy yo que me he quedado gilipollas y no me entero o que... Perdona por la chapa

@Rak10
Mostrar cita
@Leniad
Mostrar cita
Puf... Loco me estoy volviendo. No encuentro ni cómo se ponen los acentos. He probado a cambiar idiomas de entrada... Todo lo que se me ha ocurrido... Y es que necesito la maldita ñ para meter los datos de la tarjeta. Muy fuerte me parece si lo tienen"capado". Gracias de todos modos por la respuesta
@Rak10
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, tienes que hacer lo mismo que para poner las letras con acento pero en la letra N
corrijo, esta pulsando en L3, tercera fila, tercera letra y con L2 la pones en mayuscula o en minuscula
Rak109969Hace 4 años5
@Leniad
Mostrar cita
Ese es mi teclado, y con L3 no hace nada... Ya no sé si soy yo que me he quedado gilipollas y no me entero o que... Perdona por la chapa
@Rak10
Mostrar cita
@Leniad
Mostrar cita
Puf... Loco me estoy volviendo. No encuentro ni cómo se ponen los acentos. He probado a cambiar idiomas de entrada... Todo lo que se me ha ocurrido... Y es que necesito la maldita ñ para meter los datos de la tarjeta. Muy fuerte me parece si lo tienen"capado". Gracias de todos modos por la respuesta
@Rak10
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, tienes que hacer lo mismo que para poner las letras con acento pero en la letra N
corrijo, esta pulsando en L3, tercera fila, tercera letra y con L2 la pones en mayuscula o en minuscula
no entiendo nada, no te sale la opcion, a mi si y me salen todas las letras con los acentos... no se la tienes actualizada al dia? o que region tienes la consola? porque me parece extrañisimo la verdad, si no, prueba en otra area como en busqueda de amigos o de juegos, igual es cosa solo de esa seccion que no se puede
Leniad97Hace 4 años6
@Rak10
Mostrar cita
@Leniad
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cc/cclc.jpg[/img] Ese es mi teclado, y con L3 no hace nada... Ya no sé si soy yo que me he quedado gilipollas y no me entero o que... Perdona por la chapa
@Rak10
Mostrar cita
@Leniad
Mostrar cita
Puf... Loco me estoy volviendo. No encuentro ni cómo se ponen los acentos. He probado a cambiar idiomas de entrada... Todo lo que se me ha ocurrido... Y es que necesito la maldita ñ para meter los datos de la tarjeta. Muy fuerte me parece si lo tienen"capado". Gracias de todos modos por la respuesta
@Rak10
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, tienes que hacer lo mismo que para poner las letras con acento pero en la letra N
corrijo, esta pulsando en L3, tercera fila, tercera letra y con L2 la pones en mayuscula o en minuscula
no entiendo nada, no te sale la opcion, a mi si y me salen todas las letras con los acentos... no se la tienes actualizada al dia? o que region tienes la consola? porque me parece extrañisimo la verdad, si no, prueba en otra area como en busqueda de amigos o de juegos, igual es cosa solo de esa seccion que no se puede
Bueno, pues tenía usted razón, el teclado está capado exclusivamente ahí. En el resto de menús funciona como tú me indicaste. De todos modos ya lo solucione... Meter la pura tarjeta via página web. Si es que cuando me da por pensar... 😂😂😂 Gracias por la ayuda señor
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Y mi "ñ"?

Hay 6 respuestas en Y mi "ñ"?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL