Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tatorro1825
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1242

FIFA 19: Ultimate Team: Vini FS El Eterno

Hola!

Dado que a estas alturas estamos más por probar jugadores que otra cosa, simplemente recomendaros si podéis probar a Vinicius FS, ahora mismo al menos en pc está caro por la poca disponibilidad, pero es que me encanta :-)
Me ha funcionado mejor que Hazard Futtie y es muy divertido de usar.
Se le nota muy ágil y en cuanto a definición me recuerda al Buitre prime, no son tirazos a veces espectaculares, ni potentes... pero acaban dentro, sobre todo dentro del área.
Y el mérito es que a estas alturas y después de los tots siga dando guerra, hay muchas cartas de esa época y posteriores que a día de hoy se han quedado cortas, incluidos algunos prime/moments pero el cabroncete este sigue luciendo.

Me está resultando dificil en cambio buscar un ED, voy este fut champions con Marcelo especial, ese que sacaron de MD, a ver que tal, lo acabo ubicando de MC pero también tiene pinta de ser divertido de usar.

Saludos!
EDITADO EL 30-08-2019 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años2
Pues yo lo tengo intransferible y prefiero mil veces a son tots de mco por izquierda no probé ninguna carta que tuviese ese tiro de primera, ni siquiera Hazard tots ni Mane tots ni Ronaldinho prime , por la otra banda el que mejor me funcionó y funciona Mahrez flasback.
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años3
Es muy bueno de los mejores extremos que he probado este año.
A mi parecer se mea en jugadores como ronaldinho prime.
A estas alturas creo que se queda algo corto en el tiro. Pero es muy divertido corre como un buen negro es super agil y no se cansa.
2 VOTOS
Tibu199396Hace 4 años4
Yo lo probe y si es agil pero hasta ahi es mejor mbappe o hazard futtie.
TonyCrown14Hace 4 años5
Yo estoy usando a Felipe Anderson sbc de liga y va de lujo. Y por la derecha alterno entre Best moments y Sterling jugador del mes.
Jonpagecr10Hace 4 años6
@TonyCrown
Mostrar cita
Yo estoy usando a Felipe Anderson sbc de liga y va de lujo. Y por la derecha alterno entre Best moments y Sterling jugador del mes
Felipe Anderson mejor que Vinicius FS?
Kvalnir833329Hace 4 años7
@Jonpagecr
Mostrar cita
@TonyCrown
Mostrar cita
Yo estoy usando a Felipe Anderson sbc de liga y va de lujo. Y por la derecha alterno entre Best moments y Sterling jugador del mes
Felipe Anderson mejor que Vinicius FS?
Vini tiene mas control de balón y se nota, pero Felipe es más rápido y tiene un tiro de fuera del area realmente espectacular, son cañonazos todo.
1 VOTO
Purria16
Expulsado
Hace 4 años8
Vinicius es un buen bluf.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Vini FS El Eterno

Hay 8 respuestas en Vini FS El Eterno, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL