Buenas a todos! Quería preguntaros donde y como puedo aprender a jugar. Soy malísimo!!!!!!!! Y la verdad es que me da mucha rabia porque el juego me gusta mucho. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Me uno a la pregunta 🙄🙄 Me defiendo muy poco xddd.Dpyn10138Hace 5 años2
@Tunci24 descarga la Demo del 2k20, entra en el apartado de entrenamiento y en PS4 pulsas el panel tactil para que te salgan tutoriales y practicas.
Dpyn10138Hace 5 años3@Joselilloyyo descarga la Demo del 2k20, entra en el apartado de entrenamiento y en PS4 pulsas el panel tactil para que te salgan tutoriales y practicas.
Joselilloyyo199Hace 5 años4Si eso ya lo he hecho pero el problema me llega con un rival delante. No me entra ni un tiro. No sé atacar ni sé defender.NAXO-MSK1031Hace 5 años5
Eso es como todo, en cuanto juegues un poco más le coges el rollo, tb es muy diferente jugar contra gente que contra la maquina q te fastidia defensivamente lo mas grande y casi no te deja jugar,,, sobretodo ese equipo que te han puesto (los warriors)1 VOTOSLopez2789Hace 5 años6
@Joselilloyyo yo te recomiendo que empieces controlando a un solo jugador con my player y vayas aprendiendo a hacer cosas poco a poco. Empezar controlando a todo el equipo al principio puede ser complicado porque debes de saber hacer de todo en ataque y en defensa es un lío al tener que ir cambiando de jugador.
1 VOTODenisF1341Hace 5 años7Miraros videos de youtube, rafaeltgr es muy bueno y suele explicar todo bastante bien, lo demas es pura practica.1 VOTOPabGab17Hace 5 años8
Pura practica. Juega, juega y juega. Al principio vas a cometer muchos errores, te vas a frustrar mucho. Pero con el paso del tiempo vas a aprender a defender, timing, colocación, etc y lo mismo con el ataque. Cuando tirar y como, etc.2 VOTOSDpyn10138Hace 5 años9
@Joselilloyyo haz los tutoriales en los que no tienes a nadie delante (Tiro, Driblar) y despues poco a poco ve haciendo otros como los de defensa y eso, es cuestion de practica.
1 VOTOJoselilloyyo199Hace 5 años10Y en cuanto a configuraciones y cámaras y tal que me recomendaríais? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!Minuto932116Hace 5 años11
Si quieres aprender a jugar bien, en mi opinión lo mejor es no jugar contra la máquina porque luego juegas contra gente buena y te barren. Prueba a jugar parque , que controlando a un jugador es más difícil y luego ya pro am es lo más top para jugar.
Hay 11 respuestas en Aprender a jugar, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.