Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 360

FIFA 19: Ultimate Team: Auba Tots o Eusebio 89?

Amigueros, esa es la cuestión! Actualmente tengo a Eusebio 89 si bien siempre me cumplió y ahora ya terminando el fifa con todas las defensas súper chotas qué hay veo que me lo tiran muy fácilmente por más que ponga el cuerpo, ustedes dicen que vale la pena cambiarlo por Auba? Sería para jugar de Dc único en una 4231.
Jeisenber301Hace 4 años1
A mí no me gustó nada Auba, lo siento tronco y para nada se siente esa velocidad que dice tener la carta, pero si lo que buscas es que sea más fuerte sin importarte tanto su agilidad estaría bien que lo probases. De cabeza va fino eso sí.
1 VOTO
Eminem888852Hace 4 años2
Eusebio sin duda, he probado a los 2.
1 VOTO
Efff85Hace 4 años3
Yo probé auba pero no me gustó... y tenia a eusebio 89 transferible... lo vendí y me hice el SBC del prime y es una bestia literal... el SBC me salió por 1.2 millones y unos y 7 jugadores  instra de media 90 que puse... deberías de hacer si puedes no te vas a arrepentir.
XarliOne36Hace 4 años4
Auba de todas todas.

Yo tengo a Auba y a Eusebio 93. Juego con Auba y Richarlidson arriba y Eusebio de MCO

Tiene regate, físico, de cabeza va genial y si juegas al triangulazo la velocidad es brutal. De los mejores delanteros del juego

Eusebio 89 está bien, pero el físico es flojo y no es tan determinante. Eusebio de 93 es mejor, pero para mí no iguala a Auba

Compara las stats ingame en Futbin y lo verás. Y tb la media de goles, que es 0.7 para los Eusebios y 0.8 para Auba.
Crsiesta766Hace 4 años5
@XarliOne
Mostrar cita
Auba de todas todas. Yo tengo a Auba y a Eusebio 93. Juego con Auba y Richarlidson arriba y Eusebio de MCO Tiene regate, físico, de cabeza va genial y si juegas al triangulazo la velocidad es brutal. De los mejores delanteros del juego Eusebio 89 está bien, pero el físico es flojo y no es tan determinante. Eusebio de 93 es mejor, pero para mí no iguala a Auba Compara las stats ingame en Futbin y lo verás. Y tb la media de goles, que es 0.7 para los Eusebios y 0.8 para Auba
Hay muchos Eusebio de mco mientras auba son todos punta por lo q la media de futbin....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Auba Tots o Eusebio 89?

Hay 5 respuestas en Auba Tots o Eusebio 89?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL