Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Airdavid23364
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4490

PES 2020: Que tal son los comentaristas de pes?

Hola, bueno como he dicho en algun tema vengo de fifa y este año me pillo pes...d comentaristas no he escuchado ni nada y no se si estaban bien(dentro de lo que cabe esperar en un juego) o si son mas acertados que en fifa etc...gracias y un saludo.
1 VOTO
Dominic952169Hace 4 años1
Otro por aquí que viene de FIFA, aunque este verano he podido probar bastante PES 2019. Aunque Manolo Lama y Paco González cansen ya después de tantísimos años, la verdad es que en este aspecto superan de forma clara a Carlos Martínez y Maldini, en mi opinión.

No sé si para este PES 2020 habrán mejorado, aunque deberían porque buena falta les hace. De todas formas, con el gameplay, casi ni te darás cuenta de que están ahí.
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 4 años2
El pes últimamente es lo mejor que hay Y más cuando vas aprendiendo. 

Pero si te molan los comentaristas yo me quedaría con fifa   por lo menos Manolo Lama comenta cosas(la historia de los clubs,anécdotas y tonterias).

Es una pena k en este juegazo esten esos comentaristas tan horribles.
2 VOTOS
StarLordPesBest265Hace 4 años3
Los de Argentina podrían ser una pasada.... pero son cutres igual que todos.
3 VOTOS
Jacin11032Hace 4 años4
Yo hace años que no escucho a los comentaristas, para mi te mete mas en los partidos el ruido de la afición, sobre todo lis estadios vacios, que se oye al entrenador, y su te pones cascos, parece que estas en el campo, todo son gustos claro.
3 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años5
Yo los pongo en inglés para pillar cosas sueltas, pero que no se me haga repetitivo. Antiguamente los pes tenían la opción de modificar los comentarios, más cantidad o menos, priorizar el nombre, que es lo que más me gustaba, etc. Ahora hablan sobre jugadas con conversaciones largas y, claro, eso cuando lo has escuchado veinte veces es insoportable. Por lo menos para mí, seguro que habrá mucha gente que le guste, cada uno es cada uno.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años6
Los comentaristas de PES son horribles, repiten frases iguales 20 veces por partido, a veces metes gol y lo gritan en voz baja casi opacado por el audio del partido, no tienen sangre ni emoción. Y ni hablar de los Argentinos, un asco. Robots. Horrible.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años7
Que quiten los comentaristas, leches. Para hacer lo que hacen... PES 2017, comentaristas argentinos, 1a falta del partido y se preguntan por qué lo vuelven a amonestar verbalmente otra vez, que cuántas faltas más hacen falta para que le saquen la amarilla. Ese es el nivel.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años8
Jeje, no sé, yo juego sin volumen, solo escuchando música.
1 VOTO
PabGab17Hace 4 años9
Juego con los comentaristas en inglés. Se me hace más comodo. Los comentaristas en español son un asco.
1 VOTO
Aquiestamos27405Hace 4 años10
Es una pena lo desaprovechados que están Carlos Martínez y Maldini, en mi opinión de los mejores que hay, sobre todo Maldini.....Manolo lama que es insoportable en la vida real en el FIFA aún repitiéndose desde hace años son bastante mejores los comentarios y más acordes con el partido aunque también tienen sus idas que no tienen nada que ver con el juego.
2 VOTOS
Crbk094750Hace 4 años11
@MonsterSigloXXI
En ingles nombran a cada jugador como en español.
DaveLittbarski1636Hace 4 años12
Puedes escuchar un partido por la radio mientras juegas para crear algo de ambiente, o musica, porque los del PES son malisimos.
1 VOTO
HyperZekrom60Hace 4 años13
@Airdavid23 Están bien, mejorables obvio pero mejor que escuchar a Manolo Lama y apaco Gonzalez dos de los peores comentaristas de España a escuchar a 2 auténticos futboleros hay diferencia
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 4 años14
En una palabra PEUPERRIMOS.
Quizás el peor aspecto de PES. 
Ademas de repetirse más que el ajo, dicen cosas que no han pasado, como:

- Falta cerca del área y se ve que estas cerca del círculo de medio campo.
- en el descanso dicen que han fallado un penalti. Pero que penalti? si el puto árbitro no ha pitado realmente ni una falta en la frontal siquiera...

Y hay varios... Jjjj esto solo es la punta del iceberg :-)
2 VOTOS
MonsterSigloXXI286Hace 4 años15
@Crbk09
Mostrar cita
@MonsterSigloXXI En ingles nombran a cada jugador como en español
Me refiero a que antes había una opción que iba diciendo los nombres de los que iban recibiendo la pelota más a menudo. Ahora los dicen, en español o en inglés, muy de vez en cuando y lo que más hay son conversaciones, que repetidas, cansan mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Que tal son los comentaristas de pes?

Hay 15 respuestas en Que tal son los comentaristas de pes? , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL