Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1373

FIFA 19: Ultimate Team: Con ustedes... la 'Mondarina mecánica'

No quería dejar pasar la ocasión de poner mi equipo 'final'. Un equipo, salvo que te sobren las monedas no está acabado nunca pero dado que el juego languidece y es cuestión de meses que no haya jugadores podemos darlo por finalizado aquí.Con ustedes... la 'Mondarina mecánica'
Lo he hecho con mucho cariño, pocas monedas y la dedicación justa que me deja mi poco tiempo libre y vida familiar.

Como es mi primer FUT no tenía experiencia y tampoco sabía ni tradear ni tiempo para ello. Apenas he tradeado y sólo he aprendido a vender un poco mejor, nada más. A consecuencia de ello en enero apenas tenía ni un jugador que superara los 86 de media. Tenía el típico equipo Premier para empezar hasta que llegó De Jong 90 FS y a ese tenía que hacerle un hueco. Al poco salió Huntelaar FB y venía perfecto para la química con De Jong. Eso ya condicionó todo. Por banda derecha empecé con Robben NIF y en la izquierda aproveché que como Ocasiones de trueque salió el Promes OTW 85 que decían que iba muy bien. Efectivamente, era rápido y muy divertido de usar. La defensa inicialmente era Ricardo Pereira, David Luiz, Laporte y Mendy, con Lloris bajo palos (un gran salto de calidad tener un portero de más de 84) se convirtió en Kenny Tete 82 IF (holandés), Van Dijk 85 (era obvio), Umtiti 87 y Filipe Luis 88 UCL, para que pudiera entrar la versión francesa UCL 83 de Kondogbia. El otro MCD era Wijnaldum IF 84. Ya con ese equipo empecé a subir divisiones. Ya sólo había que ir mejorando versiones y tratar de ahorrar para algún icono.

Dumfries SBC fue otro gran descubrimiento, un tapado con gran rendimiento. Rápido, alto, fuerte y con gran centro. A día de hoy aún rinde, aunque el próximo cambio será comprar su versión TOTS.
Rijkaard 86 me permitió compensar el equipo en defensa y que la química fuera perfecta ya, pero me decepcionó. No fue un gran salto de nivel.
Ya en junio, con el SBC de Ramos reestructuré la defensa. Umtiti siempre aparecía en la foto del gol en contra. Era bastante malo. Con Ramos pude poner a De Gea de portero y tuve que cambiar a Filipe Luis por Marcelo 88. No quería, el Filipe Luis me iba muy bien. 
Los precios empezaron a bajar, y ya pillé la versión Live de Kondogbia, de VVD 90,... Tuve la suerte de que me tocó De Jong TOTS... Ziyech TOTS... Salieron los Futties y me hice el de Kondogbia y en Ocasiones de Trueque otra vez el Promes Futtie... Y por fin llegó Cruyff baby, que mejoró las prestaciones goleadoras del equipo de una manera brutal!

Luego ya de revulsivos tengo a Ibrahimovic FB y Lozano Futtie. A día de hoy también alterno a Huntelaar y a Raúl Prime, que necesitaba ya un delantero más ágil y con poderío aéreo. 

Espero que os haya gustado tanto como yo me lo he pasado de bien creándolo.

Un saludo!
6 VOTOS
Mariocamba3772Hace 4 años1
Saludos compañero , pero el nombre del equipo será mandarina mecánica ? En honor de la naranja mecánica de Holanda del 74 , lo digo por Mondarina.
OldGamerZX407Hace 4 años2
@Mariocamba Claro, es un guiño a la Naranja mecánica de Cruyff, ya que es el líder de este equipo, con permiso de De Jong, que es el germen del equipo. También porque está repleto de holandeses. Por otra parte, una naranja es un fruto redondo pero este equipo dista mucho de ser un equipo redondo, por eso he escogido la mandarina, que en mi tierra, como vulgarismo se dice 'mondarina'  
Mariocamba3772Hace 4 años3
@OldGamerZX
Mostrar cita
@Mariocamba Claro, es un guiño a la Naranja mecánica de Cruyff, ya que es el líder de este equipo, con permiso de De Jong, que es el germen del equipo. También porque está repleto de holandeses. Por otra parte, una naranja es un fruto redondo pero este equipo dista mucho de ser un equipo redondo, por eso he escogido la mandarina, que en mi tierra, como vulgarismo se dice 'mondarina'
ja ja no sabía lo de la Mondarina pensé que era una errata
Jaranoso1461Hace 4 años4
@Mariocamba
Mostrar cita
Saludos compañero , pero el nombre del equipo será mandarina mecánica ? En honor de la naranja mecánica de Holanda del 74 , lo digo por Mondarina.
Jejeje... Sí, mondarina. Es un cruce etimológico muy curioso y común utilizado en el lenguaje vulgar en Andalucía. Procede de asociar la idea de 'mondar' (pelar) con el nombre del fruto en si 'mandarina'>>> Mondarina.
Jaranoso1461Hace 4 años5
@OldGamerZX
Mostrar cita
No quería dejar pasar la ocasión de poner mi equipo 'final'. Un equipo, salvo que te sobren las monedas no está acabado nunca pero dado que el juego languidece y es cuestión de meses que no haya jugadores podemos darlo por finalizado aquí. Lo he hecho con mucho cariño, pocas monedas y la dedicación justa que me deja mi poco tiempo libre y vida familiar. Como es mi primer FUT no tenía experiencia y tampoco sabía ni tradear ni tiempo para ello. Apenas he tradeado y sólo he aprendido a vender un poco mejor, nada más. A consecuencia de ello en enero apenas tenía ni un jugador que superara los 86 de media. Tenía el típico equipo Premier para empezar hasta que llegó De Jong 90 FS y a ese tenía que hacerle un hueco. Al poco salió Huntelaar FB y venía perfecto para la química con De Jong. Eso ya condicionó todo. Por banda derecha empecé con Robben NIF y en la izquierda aproveché que como Ocasiones de trueque salió el Promes OTW 85 que decían que iba muy bien. Efectivamente, era rápido y muy divertido de usar. La defensa inicialmente era Ricardo Pereira, David Luiz, Laporte y Mendy, con Lloris bajo palos (un gran salto de calidad tener un portero de más de 84) se convirtió en Kenny Tete 82 IF (holandés), Van Dijk 85 (era obvio), Umtiti 87 y Filipe Luis 88 UCL, para que pudiera entrar la versión francesa UCL 83 de Kondogbia. El otro MCD era Wijnaldum IF 84. Ya con ese equipo empecé a subir divisiones. Ya sólo había que ir mejorando versiones y tratar de ahorrar para algún icono. Dumfries SBC fue otro gran descubrimiento, un tapado con gran rendimiento. Rápido, alto, fuerte y con gran centro. A día de hoy aún rinde, aunque el próximo cambio será comprar su versión TOTS. Rijkaard 86 me permitió compensar el equipo en defensa y que la química fuera perfecta ya, pero me decepcionó. No fue un gran salto de nivel. Ya en junio, con el SBC de Ramos reestructuré la defensa. Umtiti siempre aparecía en la foto del gol en contra. Era bastante malo. Con Ramos pude poner a De Gea de portero y tuve que cambiar a Filipe Luis por Marcelo 88. No quería, el Filipe Luis me iba muy bien. Los precios empezaron a bajar, y ya pillé la versión Live de Kondogbia, de VVD 90,... Tuve la suerte de que me tocó De Jong TOTS... Ziyech TOTS... Salieron los Futties y me hice el de Kondogbia y en Ocasiones de Trueque otra vez el Promes Futtie... Y por fin llegó Cruyff baby, que mejoró las prestaciones goleadoras del equipo de una manera brutal! Luego ya de revulsivos tengo a Ibrahimovic FB y Lozano Futtie. A día de hoy también alterno a Huntelaar y a Raúl Prime, que necesitaba ya un delantero más ágil y con poderío aéreo. Espero que os haya gustado tanto como yo me lo he pasado de bien creándolo. Un saludo!
Me ha encantado tu relato. ¿No serás de Graná?
Hernandez21449Hace 4 años6
@OldGamerZX Con permiso de De Jong? Sabes que son personajes virtuales y estás hablando de un juego no?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Hernandez21
Mostrar cita
@OldGamerZX Con permiso de De Jong? Sabes que son personajes virtuales y estás hablando de un juego no?
¿Sabes que ésto es un foro virtual de ese juego no?
German196983
Expulsado
Hace 4 años8
En mi país la mandarina se dice bergamota Googleenlo.
Kvalnir833329Hace 4 años9
@Jaranoso yo soy de Graná 
Hernandez21449Hace 4 años10
@Llorera Si pero creo que vosotros sois personas reales, que habláis y os disculpais con personajes virtuales, pero vosotros al menos sois reales 😂
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
@Hernandez21
Mostrar cita
@Llorera Si pero creo que vosotros sois personas reales, que habláis y os disculpais con personajes virtuales, pero vosotros al menos sois reales 😂
Reales, reales, sois reales, sois reales, reales... Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor.
OldGamerZX407Hace 4 años12
@Jaranoso No, de Sevilla, pero me encanta Granada también. Una ciudad precios. Del Betis, para más señas.
OldGamerZX407Hace 4 años13
@Hernandez21
Mostrar cita
@OldGamerZX Con permiso de De Jong? Sabes que son personajes virtuales y estás hablando de un juego no?
Claro, con permiso de De Jong. Es una forma de hablar. Por cierto, un saludo a Frenkie que me estará leyendo.
Hernandez21449Hace 4 años14
@Llorera Una retirada hacia delante jajajaja si no lo has entendido lo siento, intentaré usar marionetas la próxima vez 😘
Hernandez21449Hace 4 años15
@OldGamerZX Ya lo se, yo hago lo mismo, pero me gusta de vez en cuando poner un comentario de ese estilo, gente como @llorera que tendrán 13 años super ofendiditos. Da gusto ver cómo hay gente que se lo toma con humor, un saludo tio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Con ustedes... la 'Mondarina mecánica'

Hay 15 respuestas en Con ustedes... la 'Mondarina mecánica', del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL