Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Luchoxx1gamerPS3128
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2044

No Man's Sky: Ayuda con la electricidad

Hola, necesito un poco de ayuda con esto de la electricidad. En mi base tengo 5 paneles solares conectados a 5 baterías las cuales están conectadas a 4 generadores que me deberían dar electricidad suficiente para un portal y más cosas (creo) pero lo que pasa es que el portal lo enciende bien pero al querer conectar cosas como la unidad de protección frente a peligros o la estación de salud me dice que están sin energía suficiente. los e conectado de diferentes formas. Usando un generador cerca conectado a las baterías o directamente con el cable de los generadores pero nada, sigue diciendo energía suficiente y quería saber si alguien me puede ayudar un poco de cómo se hacen estas cosas. De antemano muchísimas gracias.
PetaZetaS03259Hace 4 años1
Prueba a conectar los 5 paneles solares a una batería y conectar todo (lo que necesite energía) a esa batería.
Tmb es q si es de noche los paneles no absorberán energía y no tendrás electricidad.
PD: yo tmb soy nuevo en esto de la electricidad, no soy experto.
JMagos1Hace 4 años2
El problema es que ese tipo de dispositivos son de conexión inalámbrica, para que tengan energía deben instalarlos en un cuarto de metal como el cylindrical room y el cuarto de metal lo conectas a la energía, de otra forma no funcionarán.
Hay varios dispositivos con este problema y algunos tampoco funcionan en tu nave carguero (freighter)
EDITADO EL 18-01-2020 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Ayuda con la electricidad

Hay 2 respuestas en Ayuda con la electricidad, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL