Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 355

Streets of Rage 4 se ve espectacular: confirma plataformas y nueva protagonista

[b]Streets of Rage 4 se ve espectacular: confirma plataformas y nueva protagonista[/b]
El clásico de Sega regresa gracias a Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196078/streets-of-rage-4-se-ve-espectacular-confirma-plataformas-y/]Leer la noticia: "Streets of Rage 4 se ve espectacular: confirma plataformas y nueva protagonista"[/url]
Streets Of Rage 4
HazukyRuben10056Hace 4 años1
Aaar pero aun sin fecha me muero
Feelfist19742
Hace 4 años2
Joder que me den la fecha ya para que me pueda tirar de cabeza!
GaLbaNoryes13727Hace 4 años3
No podría pintar mejor, Dios. Salga cuando salga va a ser brutal
Freezz670Hace 4 años4
Shiva!
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años5
Algo importante a destacar es la opción de correr en los personajes, característica que no estaba presente en el juego hasta ahora y una de las principales críticas de la comunidad. Me alegra muchísimo que la hayan incluído y respecto al nuevo personaje tiene una estética realmente atractiva.

Hay ganas de catarlo.
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años6
Que ganazas!!!! Me habré pasado el SoR II asi como 20 veces. Con el 1 y el 3 el amor no fué tan profundo 
Eso si, la silueta no diria yo que es de Max. No tiene la pinta. Queda esperar a ver quien es.
Astiyatorr12454Hace 4 años7
No me gusta la estetica pasando
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años8
Espera... espera one moment...HIJA DE ADAM Y HERMANA DE SKATE???


Somos conscientes de que Adam y Skate heran hermanos? lo somos?

Si acaso, hija de adam y sobrina de skate.
Ganarok1305Hace 4 años9
Este cae fijo.
Ellecu95Hace 4 años10
Uff, se ve espectacular. Creo que entre el nuevo de Battletoads y streets of rage 4, me quedo con el street fo rage 4.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años11
Compra segura. Una lástima que entre sus plataformas de salida no esté la Mega Drive.
GodGogeta106Hace 4 años12
Espero lo saquen fisico  .Muchas ganas de jugarlo.
1 VOTO
LeNinieRate436Hace 4 años13
@Texen
Mostrar cita
Algo importante a destacar es la opción de correr en los personajes, característica que no estaba presente en el juego hasta ahora y una de las principales críticas de la comunidad. Me alegra muchísimo que la hayan incluído y respecto al nuevo personaje tiene una estética realmente atractiva. Hay ganas de catarlo.
Eeee... eso no estaba en el 3? O me estoy confundiendo con el remake
SOLDAR219Hace 4 años14
Esta genial pero hay algo que he visto en el gameplay que no me ha gustado. Es que se repiten los misos enemigos una y otra vez solo cambiando el color como en los antiguos. En la época de megadrive era lo común por la poca memoria de los cartuchos, pero hoy dia?
Texen9291Hace 4 años15
@LeNinieRate
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Algo importante a destacar es la opción de correr en los personajes, característica que no estaba presente en el juego hasta ahora y una de las principales críticas de la comunidad. Me alegra muchísimo que la hayan incluído y respecto al nuevo personaje tiene una estética realmente atractiva. Hay ganas de catarlo.
Eeee... eso no estaba en el 3? O me estoy confundiendo con el remake
En el 3 sí; en este SoR4 hasta este momento no estaba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Streets of Rage 4 se ve espectacular: confirma plataformas y nueva protagonista

Hay 25 respuestas en Streets of Rage 4 se ve espectacular: confirma plataformas y nueva protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL