Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad

Punker873000Hace 4 años80
La verdad que en el genero arcade FH4 se come a la competencia, y es por la formula la verda... por algo muchas franquicias estan mudando a esta propuesta de mundo abierto que abarque varios estilos de juego...
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 4 años81
@MacGyver-93
Mostrar cita
Ya estamos que todos los Forza Horizon son buenos y tienen una factura técnica exquisita pero sin duda yo me quedaría con su segunda entrega. El mapa y su ambientación mediterranea con esos paisajes en los que pararse a mirar, la banda sonora, la selección de coches, esa progresión de novato a jefe del festival, que se pierde en las siguientes entregas, y lo divertido que se me hacia el juego en línea en ese mapa. No sé, las siguientes entregas perdieron un poco ese alma de los dos primeros. Por cierto NFS Payback no esta en la lista pero para mi es un juego muy reivindicable al que le pesan sus políticas de lanzamiento, que ya no están, y el mal nombre que ya se ha hecho EA con la saga. Ghost Games se merece que les empecemos a valorar por su trabajo con la saga y no por el nombre de la editora que llevan sobre sus hombros.
Totalmente deacuerdo contigo. Me he terminado los FH3/4 y la segunda parte me sigue pareciendo la mejor entrega hasta la fecha. El paisaje en las costas italianas aún deslumbra y es un juego del 2014 joder, sin mencionar que el mapeado, la distribución de eventos y coleccionables daba para decenas de horas de juego offline. Amén por la selección de música que tengo algunas pistas en mi móvil y aún las escucho con regularidad, es un juego jodidamente inmersivo que hacer sentir como si en verdad estuvieses de vacaciones en el mediterraneo. El siguiente Horizon tiene todas las papeletas de salir hasta finales del 2021, así que espero que ese tiempo de desarrollo sea suficiente para que Playground consiga dar un pazo más grande del que se vió en las 2 últimas entregas, pero sobretodo que se acerquen más a los inicios y nos den un juego mas orientado a la progresión y al offline que no todo tiene que ser mapas más grandes y gráficos más bonitos.
2 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 4 años82
Lamentable lo de EA con NFS, aún en la generación anterior tuvieron aciertos con el Hot Porsuit y el Rivals, pero en esta, aún no consiguen levantar cabeza.

Espero que la saga se revitalice con la nueva entrega y que EA tenga de una buena vez los cojones de resucitar Bornout, y el regreso de Project Gotham Racing por parte de Microsoft tampoco estaría nada mal la verdad.
GaLbaNoryes13727Hace 4 años83
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rdcanfs
Mostrar cita
Falto Need For Speed Most Wanted 2005 :'v
Payback es un buen juego no me jodas... quita el tema de speedcards y es un juego mas que bueno, incluso mejor que ese bodrio (sin ofender) de GT Sport
Ya quisiera cualquier NFS de esta generación ser la mitad de bueno que Gran Turismo Sport. Horribles físicas, penoso diseño de mundo, vergonzosa historia, 30FPS... Lo único que puedo darles es que lucen muy bien. De vez en cuando instalo NFS 2015 para pasearme por la ciudad por lo bien que se ve, pero siguen estando muy lejos de cualquier otro juego de la saga.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años84
@Madpitbull
Mostrar cita
@Mictlan donde quedaron los buenísimos NFS?? Que se ven mejor que GT Sport, y que su jugabilidad es super divertida y desenfadada? Y tendrás tus gustos y tus criterios, pero creo que se alejan mucho de la realidad. Y entiendo que te mole la saga y le tengas cariño.... Pero a día de hoy NFS debería de ponerse las pilas y no me refiero a innovaciones , si no a cosas básicas de su jugabilidad.
Hombre se ve que el redactor entiende de juegos de coches, lo que yo de botanica asiática. Vamos que hacer un ranking con los mejores juegos de carreras la actualidad y incluír a Sprite Horizon 4 y a The Crew 2, GT truñorts o DriverClub. Y dejar fuera juegos como NFS Hot Porsuit, Grid Autosport, Race RoomRacing Experience , Need For Speed Payback, Rfactor 2, y un montón de juegos que son mucho mejores que estos. Se nota de que va el tema O por ejemplo incluir el Wreckfest en la lista....pues dice mucho del nivel de artículo o del criterio usado. Respeto pero no comparto. Y hablar de realidad, veamos y recurramos a Gamerankigs.com para ver las notas de algunos de los juegos de la lista; GT SPORTS - 74% DRIVER CLUB - 70% The Crew 2 - 63.86% No es que digamos que sean ejemplos, muy dignos. Y eso simplemente yendo a los medios, que sabemos que yo no soy muy devoto de esto. Por ejemplo al Driveclub se le vapuleó porque salió sin acabar, al NFS Payback lo mismo por el sistema de progresión que luego se cambio ( EA 2017 ) así que las notas no hacen justicia a jugabilidad en "la actualidad" de estos juegos. Pero vamos yendo a la "objetividad de los medios", podríamos poner juegos como; RFACTOR 2 80% RFACTOR 85% NEED FOR SPEED HOTPORSUIT - 89% NEED FOR SPEED RIVALS 80% ¿Pero claro como vas a quitar los exclusivos de SONY de la lista verdad? Muchos juegos que son imprescindibles como RacingRom Experience ( simulador de Simbin), tienen unas notas horribles en la prensa y en Metacritic los niño ratas le ponen un 3,9.¿Es eso para ti "la realidad"? Como sabes los juegos de Simbin son de los mejores simuladores de coches que puedes jugar contra la IA de toda la vida, muy lejos al nível de producción de Pseudosimiladores como Forza Motorsport 7 o GT Sports, pero en este caso el juego es de simulación pura lo que le hace de un enorme atractivo. Este enfoque simulador sin conceciones siempre ha hecho que los juegos de Simbin tuvieran notas muy bajas, y desde siempre han sido los mejores "simuladores" para jugar contra la IA, ni Forza, ni GT , ni Project Cars, Ni Assetto Corsa. Y vamos por mucho que salga gente poniendo 3,9 a Race Room Experience, o dicendo que Forza Horizon 4 tiene mejores gráficos y es mejor juego que NFS PAyback y tonterías similares, o gente defendiendo el ultimo GT Sports. Pues es eso que internet es tóxica, de realidad tiene poca. Guiarse por rankings como este, pues vas a estar lejos de jugar con lo mejor y vas a jugar con ñordetes tipo The Crew 2 o GT Sports. Juegos que no solamente no están a la altura, si no que son basura. Pero oye cada cual a lo suyo, este ranking no me va a cambiar mi experiencia personal. No va hacer que desaprescan las costuras de Sprite Horizon 4, ni va a convertir a The Crew 2 o GT Sports de ñordos a juegos. Tampoco va a quitar el trono de simulador a Simbin, o hacer desaparecer la comunidad de RFactor. Y solo expongo mi opinión como usuario...
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rdcanfs
Mostrar cita
Falto Need For Speed Most Wanted 2005 :'v
Payback es un buen juego no me jodas... quita el tema de speedcards y es un juego mas que bueno, incluso mejor que ese bodrio (sin ofender) de GT Sport
Ya quisiera cualquier NFS de esta generación ser la mitad de bueno que Gran Turismo Sport. Horribles físicas, penoso diseño de mundo, vergonzosa historia, 30FPS... Lo único que puedo darles es que lucen muy bien. De vez en cuando instalo NFS 2015 para pasearme por la ciudad por lo bien que se ve, pero siguen estando muy lejos de cualquier otro juego de la saga.
El NFS 2015 es de los 3 peores NFS de mas de 30 juegos. Prueba jugar a Rivals, a Payback o a Hot Portsuit en un buen PC. Y ya me cuentas que te parece GT SPorts. Además comparar el GT SPORTS, que es un juego de carreras competitivo con Need For Speed ( Arcade puro) no tiene mucho sentido. A GT SPORTS lo tienes que comparar con Rfactor, 2, Race Room Racing Experience, Assetto Corsa, Project Cars 2 o Forza Motorsport 7 y vamos pierde por goleada a todos y cada uno de estos juegos. A los Need For Speed lo tienes que comprar con Driveclub, y bueno el DriveClub me gusta porque se parece a los Project Ghotan y tiene muy buenos gráficos. Pero aún así el NFS PAYBACK se come al Driveclub como juego. El NFS 2015 lo hace en graficos y contenido, pero como ya te he dicho es el peor NFS de todos. Y mira que el NFS 2015 es de los peores , cuando el GT SPORTS es el peor GT que existe peor que GT 5 Prologue. Peor si tengo que elegir entre GT SPORTS y NFS 2015, no dudo un solo minuto. Mucho mejor juego NFS 2015.-
EDITADO EL 15-09-2019 / 01:29 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Rockzero4365Hace 4 años85
No entiendo que hace Driveclub en la lista...
1 VOTO
Benring1879Hace 4 años86
DriveClub esta muerto lo asesino Sony
1 VOTO
Rdcanfs172Hace 4 años87
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rdcanfs
Mostrar cita
Falto Need For Speed Most Wanted 2005 :'v
Payback es un buen juego no me jodas... quita el tema de speedcards y es un juego mas que bueno, incluso mejor que ese bodrio (sin ofender) de GT Sport
Payback al menos para mí fue una bazofia de juego, los diálogos ridículos, además sentía que estaba en una película de rápido y furioso, y no en un juego de NFS...
Sli-K138Hace 4 años88
@Madpitbull Justo venía a comentar lo mismo hahahaha, lo peor es que te está argumentando con notas, cuando yo le mostré la realidad aplastante de la mejor crítica de Forza Horizon 4 tanto de prensa (PCGAMER, GAMESPOT, IGN, DESTRUCTOID, GAMEINFORMER, TECHRAPTOR, METACRITIC) como de la comunidad dijo que esas cosas no importaban, que la prensa estaba comprada, ahora viene a argumentar precisamente con una nota, y lo gracioso es que en la página que puso NFS: Payback tiene un notas mediocres que no llegan a 60, la única versión con "buena puntuación" es la de PC que tiene la review de PCGAMER, y cuando vas al link de la review en PCGAMER la  puntuación es 53, que la puntuación que pusieron está equivocada hahaha, en pocas palabras Payback está peor puntuado en la página que el mismo puso.   

@Mictlan ¿Otra vez contradiciéndote a conveniencia? de nuevo quedas retratado, y por cierto, de nada vale que hables de entregas anteriores, la nota es de juegos de la actualidad, está claro que la saga NFS tiene joyitas, algunos de los mejores juegos de conducción arcade que han existido, pero no se puede vivir del pasado y ese no es el tema aquí.
5 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años89
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rdcanfs
Mostrar cita
Falto Need For Speed Most Wanted 2005 :'v
Payback es un buen juego no me jodas... quita el tema de speedcards y es un juego mas que bueno, incluso mejor que ese bodrio (sin ofender) de GT Sport
Ya quisiera cualquier NFS de esta generación ser la mitad de bueno que Gran Turismo Sport. Horribles físicas, penoso diseño de mundo, vergonzosa historia, 30FPS... Lo único que puedo darles es que lucen muy bien. De vez en cuando instalo NFS 2015 para pasearme por la ciudad por lo bien que se ve, pero siguen estando muy lejos de cualquier otro juego de la saga.
GT Sport es un bodrio mal hecho, tanto en apartado tecnico como modos de juego,etc. Por favor si todo el mundo lo puso a parir cuando salio por eso mismo,ademas que parece un juego de la pasada generacion jajajaja.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años90
@Rdcanfs
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rdcanfs
Mostrar cita
Falto Need For Speed Most Wanted 2005 :'v
Payback es un buen juego no me jodas... quita el tema de speedcards y es un juego mas que bueno, incluso mejor que ese bodrio (sin ofender) de GT Sport
Payback al menos para mí fue una bazofia de juego, los diálogos ridículos, además sentía que estaba en una película de rápido y furioso, y no en un juego de NFS...
los dialogos son malos para segun quien, eso te lo respeto, y el rollito rapido y furioso me flipa <3
Pinoangel1906Hace 4 años91
En si , siempre estoy esperando el próximo juego , me gustan todos , pero no me convence ninguno , a todos les falta algo que tiene otro y que no seria difícil de hacer , pediría un simulador en abierto con climatología variable .  
Aleant608Hace 4 años92
Duda respecto al Forza. Con la suscripción al game pass tienes acceso a este, pero completo? Con expansión? Y si no, que tienes que hacer? Comprar juego y expansión?
Y hay motos en algún punto del juego?
Punker873000Hace 4 años93
@Sli-K
Mostrar cita
@Madpitbull Justo venía a comentar lo mismo hahahaha, lo peor es que te está argumentando con notas, cuando yo le mostré la realidad aplastante de la mejor crítica de Forza Horizon 4 tanto de prensa (PCGAMER, GAMESPOT, IGN, DESTRUCTOID, GAMEINFORMER, TECHRAPTOR, METACRITIC) como de la comunidad dijo que esas cosas no importaban, que la prensa estaba comprada, ahora viene a argumentar precisamente con una nota, y lo gracioso es que en la página que puso NFS: Payback tiene un notas mediocres que no llegan a 60, la única versión con "buena puntuación" es la de PC que tiene la review de PCGAMER, y cuando vas al link de la review en PCGAMER la puntuación es 53, que la puntuación que pusieron está equivocada hahaha, en pocas palabras Payback está peor puntuado en la página que el mismo puso. @Mictlan ¿Otra vez contradiciéndote a conveniencia? de nuevo quedas retratado, y por cierto, de nada vale que hables de entregas anteriores, la nota es de juegos de la actualidad, está claro que la saga NFS tiene joyitas, algunos de los mejores juegos de conducción arcade que han existido, pero no se puede vivir del pasado y ese no es el tema aquí.
yo estoy convencido que hay gente que piensa que si es muy lame bolas de una empresa en diferentes foros, llamese de EA, SONY, XBOX, etc, eventualmente van a ser notados por las mismas y marcados como influencers o alguna estupidez como esa.... por que si no no se justifica... por que muchas veces los ves hasta doblando los argumentos para que incluso si hacen una critica negativa la opinión final es positiva... algo asi como "este juego te mete 3 dedos en la puerta trasera pero cabe destacar el uso de lubricante que lo posiciona en lo mas alto del genero"....
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años94
DriveClub merece una mención porque es una joya, pero está muerto, con online chapado. Me quedo del tirón con Forza Horizon 4 muy de lejos.
Sli-K138Hace 4 años95
@Punker87
Mostrar cita
@Sli-K
Mostrar cita
@Madpitbull Justo venía a comentar lo mismo hahahaha, lo peor es que te está argumentando con notas, cuando yo le mostré la realidad aplastante de la mejor crítica de Forza Horizon 4 tanto de prensa (PCGAMER, GAMESPOT, IGN, DESTRUCTOID, GAMEINFORMER, TECHRAPTOR, METACRITIC) como de la comunidad dijo que esas cosas no importaban, que la prensa estaba comprada, ahora viene a argumentar precisamente con una nota, y lo gracioso es que en la página que puso NFS: Payback tiene un notas mediocres que no llegan a 60, la única versión con "buena puntuación" es la de PC que tiene la review de PCGAMER, y cuando vas al link de la review en PCGAMER la puntuación es 53, que la puntuación que pusieron está equivocada hahaha, en pocas palabras Payback está peor puntuado en la página que el mismo puso. @Mictlan ¿Otra vez contradiciéndote a conveniencia? de nuevo quedas retratado, y por cierto, de nada vale que hables de entregas anteriores, la nota es de juegos de la actualidad, está claro que la saga NFS tiene joyitas, algunos de los mejores juegos de conducción arcade que han existido, pero no se puede vivir del pasado y ese no es el tema aquí.
yo estoy convencido que hay gente que piensa que si es muy lame bolas de una empresa en diferentes foros, llamese de EA, SONY, XBOX, etc, eventualmente van a ser notados por las mismas y marcados como influencers o alguna estupidez como esa.... por que si no no se justifica... por que muchas veces los ves hasta doblando los argumentos para que incluso si hacen una critica negativa la opinión final es positiva... algo asi como "este juego te mete 3 dedos en la puerta trasera pero cabe destacar el uso de lubricante que lo posiciona en lo mas alto del genero"....
Totalmente de acuerdo eso o cree que por ir en contra de la opinión de los demás es más listo, ya que según él somos borregos de la industria sin criterio, nos guiamos por lo primero que vemos, no tenemos el privilegio de tener su sabiduría, encima parece que a propósito escoge lo peor de la industria para ir contra corriente, y todo lo dice con tono despectivo para hacerse notar más. Tuerce las cosas a su conveniencia de una manera que es absurda, hasta el punto de contradecirse solo, cuando le demuestras que está equivocado se va por las ramas para tratar de justificarse o desviar la atención en detalles sin sentido, como si los usuarios que lo leen no tuvieran comprensión lectora para darse cuenta de lo que está tratando de hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad

Hay 127 respuestas en Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL