Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad

Marckt2754Hace 4 años64
Buenos juegos 
Victorvidal299Hace 4 años65
La saga Toca Race Driver a mi me encantó la verdad. Esta es la que luego pasó a ser GRID no?
2 VOTOS
Darkfish16281Hace 4 años66
Ah no.. no está Crash Team Racing Nitro-Fueled, esto no es serio...
1 VOTO
Rdcanfs172Hace 4 años67
Falto Need For Speed Most Wanted 2005 :'v 
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años68
@Rdcanfs
Mostrar cita
Falto Need For Speed Most Wanted 2005 :'v
Payback es un buen juego no me jodas... quita el tema de speedcards y es un juego mas que bueno, incluso mejor que ese bodrio (sin ofender) de GT Sport
EDITADO EL 14-09-2019 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años69
@Mr-Pong
Mostrar cita
@Alexyquemas Yo aún recuerdo el Metropolis Street Racing de Dreamcast.Una pasada.Project Gotham fue su sucesor espiritual y un juegazo.
Yo aun recuerdo el Midtown Madness 2 que pasada de juego! creo que fue el primer juego de conduccion que probe. y gente os estais dejando el mejor juego de conduccion de la historia, por favor.. PD: Justice 4 Need For Speed
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años70
Como han dicho, Forza Horizon 3 es mejor que algunos de los que salen en la lista. Que The Crew 2 figure ahí y no FH3 es una broma de mal gusto
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años71
Forza Horizon 4 ha sido el único juego de autos que me ha emocionado tanto en ciertos momentos que me he puesto a aplaudir de la emoción, y conseguir eso con un juego de autos me parece tremendo. Aquella carrera contra el caza está fácil entre el top 3 de cualquier juego de autos bien juntito con la carrera final de NFS Most Wanted.
Father-of-Axel622Hace 4 años72
Viendo esta lista me doy cuenta de lo estéril que es el género de conducción en la actualidad. Si de todos estos juegos me pidieran dar el nombre con ver una foto no sabría qué decir. Todos tiran a lo realista, al menos en el aspecto visual, todos con vehículos de la vida real. El más diferente es Wreckfest. La verdad me podría entretener más con un Motorstorm o un Carmageddon (bien heho, no el último jaja).
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años73
Para mi el juego de coches de esta generación es Wreckfest. Volver a vivir aquellas sensaciones de Destruction derby 2 y Flatout, es un placer para mí.
De los simuladores, me aburrí hace mucho
7 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 4 años74
Con la introducción me queda claro que el artículo se basa en juegos online, pero es que el título no dice lo mismo. Por eso no entiendo cómo Assetto Corsa no entra acá, siendo que es un imprescindible de todo jugador de simuladores de conducción, con un contenido extensísimo. Al menos en Steam debe ser el juego más popular del género.
Me gusta que se cubran los juegos de conducción en esta página pero si al final solo vemos los juegos que promocionan siempre (porque estoy seguro que a cada uno de estos juegos, en esta página, le hicieron un seguimiento a su lanzamiento, cosa que a otros simracers más discretos no). Estaría bueno que la próxima también hagan un acercamiento a juegos menos conocidos como rFactor 2 o Automobilista
AtiendoBoludos2514Hace 4 años75
@Victorvidal
Mostrar cita
La saga Toca Race Driver a mi me encantó la verdad. Esta es la que luego pasó a ser GRID no?
Exacto, aunque con el paso a Grid cambió mucho (pero me sigue gustando )
Argay686Hace 4 años76
@DutyFullGalaxy50
Mostrar cita
@Argay En primer lugar gracias por responder con educación, es algo que escasea últimamente. En cuanto al tema del simcade, decir que no ponía a Granturismo y a Fm7 en el mismo lugar, simplemente quería remarcar que son inferiores a PC2. En cuánto a FM soy fan reciente de la saga( solo tengo 6 y 7). Y puedo decir que tienen mucho trabajo. Son juegos muy completos(tienen el catálogo de autos mas Grande) y sobretodo destacó el echo de que puedas configurar el juego como un arcade muy arcade(acelerar y frenar y poco más) o convertirlo en un simcade muy competente. Eso es un puntazo, además de la enorme calidad gráfica, o lo únicos que son los circuitos con lluvia.Logrando unos charcos muy realistas, y que INFLUYEN en el comportamiento del coche. En cuanto a los horizon sin haber jugado al 4 y ubícame al 3. Decir que es fantástico. Y siendo una prefecccion a la fórmula el 4 , lo acabaré comprando. El 3 es muy muy divertido y sobretodo destacaría que aunque sea un arcade de mundo abierto tiene la mejor sensación de conducción. Es un juego que me encanta. Y lo colocaría a la saga como la mejor en cuanto a arcades de mundo abierto. Sin embargo personalmente espero y creo que el nuevo Grid se convertirá en mi arcade favorito. Lo único que pediría a los FH sería algo más de personalización. Pero si tienen un mérito enorme hasta el punto que su competencia les ha imitado, véase The crew2( el primero con sus expansiones es muy recomendable) y NFS Heat. Eso es todo al final lo que más influye esa clase de juego que más te guste, pero es innegable el enorme trabajo que hay tras los Forza. Pero en la industria actual, para que un juego pueda ser Goty( no entremos en discusiónes tontas), no puede ser de conducción ni de estrategia(por poner ejemplos). Lo que se “lleva” son los “pelijuegos”( no pretendo decirlo como algo despectivo sino para identificar a esa clase de juegos con una importante carga narrativa en forma de cinemáticas) y los juegos de acción-aventura. Y repito no es para desprestigiar( es más los juegos como Uncharted o el reciente God of war me han gustado mucho) es para “catalogar”. Un saludo
Una de mis grandes "peleas" en este foro es la que tengo con los que llamo "cheerleaders" de una compañía, que por defenderla faltan al respeto y desprecian a todos los demás. Para mi hablar desde la educación es fundamental y por supuesto que respeto tu opinión. A mi me encantan los videojuegos y me encanta hablar de ellos. Sobre el tema del Goty, no creo en los gotys la verdad, igual que no creo en los Oscar si hablásemos de cine. En todos esos premios hay muchos intereses políticos, sociales y económicos que nada tienen que ver con los propios videojuegos o con el propio cine. Pero sí, por supuesto, es una pena que para ganar un Goty solo valgan ciertos géneros, como esos "pelijuegos" que dices, que yo tampoco los pretendo despreciar, ya que igual que tú he disfrutado mucho de juegos como Uncharted o Gof of War. Pero me da mucha lástima que jamás pueda ganar un plataformas, un juego de estrategia o uno de conducción. Por eso he defendido con tanta pasión a Forza Horizon 3 o 4, porque son juegos buenísimos, super trabajados y super completos. Son juegos que mucha gente, en estos tiempos, desprecia diciendo: "Bah, es solo un juego de conducción", y es una pena, porque detrás de esos juegos hay un trabajo enorme. A mi afortunadamente, y siempre lo digo, puedo jugar ahora a Gears 5 y disfrutarlo como el que más, mañana cogerme un plataformas como Super Mario Odyssey, después jugar a un God of War o un Sekiro y luego jugar a un Fire Emblem, o esperar al día 31 de Octubre a que salga el Luigi´s Mansion 3. El mundo de los videojuegos es riquísimo y afortunadamente estamos viviendo una época maravillosa.
EDITADO EL 15-09-2019 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 4 años77
Me quedo con forza horizon 4 de lejos; juegazo y gracias microsoft por lanzarlo en PC; es una belleza de juego.
1 VOTO
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años78
Como usuario de PS4 me da un poco de vergüenza ajena ver el GT Sport en una lista donde esté un Forza. 
Simplemente FH4>El resto de la lista. Eso sí, en simulación no tengo ni idea de quién ganaría. Habría que hacer un artículo aparte.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 4 años79
Mis 3 favoritos , Forza 4 , Werckfest y Dirt Rally 2.0
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad

Hay 127 respuestas en Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL