Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad

Perroscrit892Hace 4 años48
Donde está el crash team Racing?
MacGyver-931726Hace 4 años49
Ya estamos que todos los Forza Horizon son buenos y tienen una factura técnica exquisita pero sin duda yo me quedaría con su segunda entrega. El mapa y su ambientación mediterranea con esos paisajes en los que pararse a mirar, la banda sonora, la selección de coches, esa progresión de novato a jefe del festival, que se pierde en las siguientes entregas, y lo divertido que se me hacia el juego en línea en ese mapa. No sé, las siguientes entregas perdieron un poco ese alma de los dos primeros.

Por cierto NFS Payback no esta en la lista pero para mi es un juego muy reivindicable al que le pesan sus políticas de lanzamiento, que ya no están, y el mal nombre que ya se ha hecho EA con la saga. Ghost Games se merece que les empecemos a valorar por su trabajo con la saga y no por el nombre de la editora que llevan sobre sus hombros.
3 VOTOS
GJBrothers2682Hace 4 años50
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
The Crew 2 ahí sobra bastante. Haber puesto Mario Kart o cualquier otro juego de conducción. Para mí en consolas el mejor por lejos es Gran Turismo Sport. No hay nada que se le acerque en presentación, el pulido del online, el contenido singleplayer, el modo foto, etc.
@GJBrothers
Mostrar cita
Resumiendo: los juegos de conducción con más presupuesto de la actualidad. Muy en la línea de 3DJuegos este artículo
@Kaulii
Mostrar cita
Juntar simuladores y arcade en la misma lista es como juntar peras y olmos. Yo me quedo con la simulación, conducción, reglajes para cada pista y fisicas realistas. No le doy la espalda a la acción desenfrenada de un arcade, pero para mi no entran en la categoria de juegos de conducción ya que no requieren técnica alguna y son mas plug and play. Siempre me he quedado con las ganas de jugar los de xbox.
Los arcade sí que requieren técnica. Otra cosa es que estemos en un estancamiento del género y las desarrolladoras se nieguen a hacer arcades desafiantes. Pero ya te digo yo que el modo zona de WipEout HD y el OuRun requieren técnica
O, por poner un juego más reciente, el CTR. La cantidad de técnicas que debes dominar para poder correr contra los mejores es impresionante.
Bueno, si vas al online el reto lo ponen los rivales. Creo que esta persona se refería a la experiencia offline. Cualquier Mario Kart es desafiante en online, porque siempre habrá un koreano mejor que tú
EDyonP149Hace 4 años51
[...]Sin embargo, en este artículo en concreto no vamos a incluir ningún juego de karts, solo aquellos que tengan vehículos realistas, ya que recientemente hicimos un repaso de algunos de los mejores juegos de karts que puedes encontrar en la actualidad.[...]

primero que nada, los karts son vehiculos realistas, cosa diferente son los nombrados en el otro articulo que son juegos al mas puro estilo arcade clasico. Pero en este articulo tranquilamente pudieron haber nombrado a KartKraft y a Kart Racing Pro, ambos son lo mas cercano a simuladores de karts realistas. Por lo demas el articulo esta bastante completo.
Trafi555Hace 4 años52
Para ps4 que juegos hay para hacer drift??
EDyonP149Hace 4 años53
@Trafi55
Mostrar cita
Para ps4 que juegos hay para hacer drift??
Te diria que asseto corsa, pero creo que no se pueden añadir autos de la comunidad como en la version de pc, en todo caso te diria que esperes noticias sobre Drift19, los desarrolladores lo anunciaron como "el mejor simulador de drift" pero hasta que no salga no se sabe...
OVERSEEK19Hace 4 años54
The Crew 2 es un mal chiste en esa lista. Por lo demás la lista cumple aunque le ha faltado el GRID 2 de Codemasters.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años55
Horizon 4 es el mejor por mucho!  Un juego casi perfecto
Lsma822564Hace 4 años56
Este es mi género favorito y le echado bastantes horas a todos los juegos en la lista. Diría que:

Dentro del género[b] [color=red]Arcade[/color] Forza Horizon 3[/b] me parece el mejor, incluso por encima del 4.
Dentro del género [b][color=green]Simulación[/color] Iracing en PC[/b] y [b]GT Sports en consola[/b] son los mejores con MUCHÍSIMA DIFERENCIA.
Dentro del género [b][color=blue]Karts[/color][/b] (género ninguneado y que no entiendo por qué no está en la lista) [b]Mario Kart 8 Deluxe[/b] me ha parecido el mejor a falta de probar el nuevo [b]Sonic Racing.[/b]
Dentro del género [b][color=brown]Rally[/color][/b] concuerdo con que [b]Dirt Rally 2.0[/b] es el mejor.
4 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años57
@OVERSEEK
Mostrar cita
The Crew 2 es un mal chiste en esa lista. Por lo demás la lista cumple aunque le ha faltado el GRID 2 de Codemasters.
La lista va sobre juegos de ésta generación y Grid 2 salió en la pasada. Como mucho podrían meter el AutoSport por salir en Switch en breve.
Madpitbull3442Hace 4 años58
@Mictlan donde quedaron los buenísimos NFS?? Que se ven mejor que GT Sport, y que su jugabilidad es super divertida y desenfadada? 

Y tendrás tus gustos y tus criterios, pero creo que se alejan mucho de la realidad. Y entiendo que te mole la saga y le tengas cariño.... Pero a día de hoy NFS debería de ponerse las pilas y no me refiero a innovaciones , si no a cosas básicas de su jugabilidad.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años59
Pues para mi gusto moto gp es el juego que mayor sensacion de velocidad me da.

Tambien es cierto que he tocado pocos simuladores de coches , pero veo dificil que me entreguen la misma sensacion de velocidad que un moto gp.
Franco426436Hace 4 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-09-2019 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 4 años61
Lo mas importante en lo que falla FH4 es que no te da motivos para jugar, al menos en solitario, podrían meter algo de historia, no siempre lo mismo de ir a un festival a correr y ya, encima a la primera de cambio ya puedes tener un coche tocho. Y otra cosa que me gustaría que metieran es mas realismo en el entorno. La conducción y las físicas están muy bien hechas, pero el entorno no acompaña, hay poquísimo tráfico y los NPCs que no son corredores conducen de una forma muy robótica, siguiendo todos una misma línea y haciendo giros en los cruces completamente idénticos. Me gustaría que en el próximo FH metieran mas realismo en esto, mas tráfico y que por ejemplo en zonas de ciudad, en los atascos cada conductor tomara decisiones distintas para dar mas sensación de mundo vivo.
Joolmos441Hace 4 años62
En cuanto árcade, sin duda Forza Horizon 4 y wreckfest
Franspeed53Hace 4 años63
@Alexyquemas
Mostrar cita
Yo echo de menos a la franquicia Project Gotham Racing... Alguien como yo?
La mejor saga de conducción arcade de siempre para mi, es la saga Project Gotham Racing Los tengo todos. Se coronaron con el 4 y eso sí que era disfrutar en los tiempos de la xbox 360. El forza horizon esta muy bien. De hecho los he terminado todos menos el 4 pero personalmente me hizo disfrutar más la saga PGR, ya que no me llenan tanto los juegos de conducción en mundo abierto por muy buenos que sean. El cumplir los objetivos de kudos durante la carrera era muy divertido y además tenía hasta motos!!. Me acuerdo de las partidas online con el miura, menudas risas!!. Que pena que ya no exista esa saga. Tampoco me voy a olvidar del rallyspprt challenge de la primera xbox. El driveclub es el juego que más se le parece al Project Gotham pero esta bastante por debajo en mi opinión. Le falta variedad en las pruebas y la conducción no es tan buena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad

Hay 127 respuestas en Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL