Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad

VIEJETE845957Hace 4 años32
De todos me quedo con 2, que aunque son polos totalmente opuestos, son los que me parece que estan a otro nivel. Iracing con volante y fh4 con mando. Mención honorifica a wreckfest y assetto corsa.
EDITADO EL 14-09-2019 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 4 años33
No existe el mejor juego de coches absoluto.
Guanxee8065Hace 4 años34
Soy un gran amante a los juegos de conduccion de siempre, esta generación me he podido permitir más juegos que nunca y del genero tengo horizon 4 , forza7, f1 2019, moto gp19, Project cars 2, the crew2 , los 3 dirt rally , asetto corsa, tt isla de man, wrc8  y algunas entregas anteriores de los mencionados... Todos increibles. Esta gen ha sido surtida peeo hecho de menos algun rally sport xhallenge y PGR
EDITADO EL 14-09-2019 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 4 años35
The crew 2???me descojono...…..
FiftyVegas565Hace 4 años36
Forza Horizon 3 es mejor que 9 de los juegos de esa lista.
10 VOTOS
Krayee1337Hace 4 años37
Todos los puestos son buenos juegos, si fuera más ampliable la lista metería el Forza Horizon 3, discutiría y pondría algo en duda al The Crew 2 y le pondría bastante pega al Drive Club y GT Sport que aunque como juego de conducción no es malo, como juego en si tiene mucha dependencia y gran parte de contenido al modo ONLINE, cosa que me decepciona ya que soy usuario de PlayStation desde 2004, y en mi vida he pagado un solo mes de PLUS y me molesta bastante eso.

Espero la próxima generación haya una gran competitividad en este género por parte de Sony sobretodo y se puedan experimentar juegazos de conducción por ambas partes y que la saga Forza no se duerma, siga así de bien y siga mejorando, sobretodo en la Motorsport que necesita subir más peldaños.
Alexyquemas506Hace 4 años38
Yo echo de menos a la franquicia Project Gotham Racing... Alguien como yo?
9 VOTOS
Mr-Pong16Hace 4 años39
@Alexyquemas Yo aún recuerdo el Metropolis Street Racing de Dreamcast.Una pasada.Project Gotham fue su sucesor espiritual y un juegazo.
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 4 años40
No se si sea de los mejores, pero nunca creí que me engancharia con un juego de carreras hasta que toque el horizon 4, puto juegazo, y lo digo siendo usuario de ps4, pc y switch 
Barco44Hace 4 años41
En general es buena elección de juegos, sin embargo , y eso que es un juego que compré, no hubiese puesto The Crew 2, personalmente me aburrió. También incluir un juego como Driveclub diciendo que es de esta generación y sin embargo ha cerrado servidores. No han incluido Need for speed, y me parece correcto pues no son malos juegos, pero les falta la calidad de antes. 
Después cada juego es muy diferente , solo veo similitudes entre Forza 7 Y GT SPORT. Para mí sería imposible quedarme con ninguno.
Xelu2417055Hace 4 años42
@DutyFullGalaxy50 el rey de los arcade está gen es forza horizon 2,3 y 4, muy lejos del resto la verdad, es la única saga arcade que hoy triunfa de verdad, a lo grande vendiendo millones y millones
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años43
@FiftyVegas jajajaj cierto, y fh2 casi que tambien
Xelu2417055Hace 4 años44
@DutyFullGalaxy50 el 4 lo tienes a 30 euros en instabtgaming:)
GaLbaNoryes13727Hace 4 años45
The Crew 2 ahí sobra bastante. Haber puesto Mario Kart o cualquier otro juego de conducción.

Para mí en consolas el mejor por lejos es Gran Turismo Sport. No hay nada que se le acerque en presentación, el pulido del online, el contenido singleplayer, el modo foto, etc.

@GJBrothers
Mostrar cita
Resumiendo: los juegos de conducción con más presupuesto de la actualidad. Muy en la línea de 3DJuegos este artículo
@Kaulii
Mostrar cita
Juntar simuladores y arcade en la misma lista es como juntar peras y olmos. Yo me quedo con la simulación, conducción, reglajes para cada pista y fisicas realistas. No le doy la espalda a la acción desenfrenada de un arcade, pero para mi no entran en la categoria de juegos de conducción ya que no requieren técnica alguna y son mas plug and play. Siempre me he quedado con las ganas de jugar los de xbox.
Los arcade sí que requieren técnica. Otra cosa es que estemos en un estancamiento del género y las desarrolladoras se nieguen a hacer arcades desafiantes. Pero ya te digo yo que el modo zona de WipEout HD y el OuRun requieren técnica
O, por poner un juego más reciente, el CTR. La cantidad de técnicas que debes dominar para poder correr contra los mejores es impresionante.
EDITADO EL 14-09-2019 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 4 años46
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
The Crew 2 ahí sobra bastante. Haber puesto Mario Kart o cualquier otro juego de conducción. Para mí en consolas el mejor por lejos es Gran Turismo Sport. No hay nada que se le acerque en presentación, el pulido del online, el contenido singleplayer, el modo foto, etc.
Puede parecer coña pero yo habría cambiado The Crew 2 (a pesar de que me gusta e incluso lo he jugado más que Horizon 4) por el MotoGP 19, Ride 3, Sebastián Loeb Rally Evo o incluso Gravel. Si, son juegos de la "mediocre" Milestone, pero son títulos que por ejemplo me esperaba un juego normal o malo y me divirtieron y sorprendieron bastante, en el caso de Gravel me recordó un poco a los Sega Rally de los 90 aunque fue inferior al Sebastián Loeb, que éste último tenía un rendimiento mediocre en todas las plataformas pero es el juego de rally más completo de la generación en cuanto a contenido y me hubiese gustado una secuela con el UE4, lástima que Milestone ha dicho que no hará más juegos de coches y se dedicará exclusivamente a los juegos de motos. Ésta generación en cuanto al género de la conducción creo que ha sido una de las más variadas o con mayor número de juegos al respecto que otras anteriores, por lo que es difícil hacer una lista con poco más de 10 juegos.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años47
Ya no me gusta éste género. Elegiría a The Crew 2 como el mejor de conducción para mi y uno que me falta es Trials! Juegazo muy adictivo... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad

Hay 127 respuestas en Especial: Los 11 mejores juegos de conducción de la actualidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL