Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xlcrixuslx1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4014

Astro gaming a50 para xbox, me escucho a mi mismo

He comprado los ASTRO GAMING A50 para XBOX ONE, dejo la liga; https://www.amazon.com.mx/gp/product/B078GZ7FB6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


El problema es que en todo momento escucho todos los ruidos que capta el microfono, incluso mi voz, cuando estoy en un party y hablo escucho mi voz, si tengo un aire prendido a lado mio escucho este zumbido, no he podido encontrar la configuracion donde cancelar que me escuche yo mismo, he tratado de moverle con la app astro command center que se descarga en xbox, he tocado las configuraciones del micro pero siempre al final termino con el mismo problema, no es problema de eco de amigos, si estoy solo en un party igual me escucho, sin estar en party me escucho yo mismo, no se que hacer para evitar escucharme, antes tenia unos turtle beach donde tenia un boton para activar el escucharme o no, pero en estos astro a50 no tengo ese boton

Alguien tendra o tuvo el mismo problema?
Freiremix9Hace 4 años1
Tienes que ajustar la detección del micrófono; cuando conectes los cascos a la consola le das al boton Xbox del mando y en AUDIO puedes ajustar el volumen, la voz de juego y chat y también reduces la detección del micrófono hasta que no te escuches a ti mismo.
Superxanti1Hace 3 años2
A mi me pasa lo mismo pero con la play4 como lo solucionaría en la play??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Astro gaming a50 para xbox, me escucho a mi mismo

Hay 2 respuestas en Astro gaming a50 para xbox, me escucho a mi mismo, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL