Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Warfestein4
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2301

Grand Theft Auto V: El GTA V se cierra sin aparecer ningún error tras jugar unos minutos

Yo al iniciar el juego todo me va bien, mi pc es gaming con unos buenos componentes, pero el problema es que al iniciar el juego, me meto tanto en el online como el singleplayer y tras pasar unos minutos, el juego se queda pillado emitiendo un sonido desagradable y tengo que cerrar el pc de forma manual porque no me deja hacer otra cosa. No me aparece ningún error y lo raro es que yo he podido jugar antes, lo tengo desde varios meses.
SchatzM44Hace 4 años1
Buenas, es complicado saber el motivo exacto con tan poca información.
Por experiencia durante esta temporada, te diré que [b]quizá[/b] es cosa de las [b]altas temperaturas[/b] que pueden afectar de ese modo a componentes varios como la [i]GPU[/i], [i]CPU[/i] o incluso [i]discos duros[/i] dependiendo de qué tan bien vaya la refrigeración. Haciendo que dichas partes no funcionen como deberían, reduciendo la estabilidad del sistema y llegando fallar en general.
Pero eso, no te puedo ofrecer una solución al [i]no tener más información[/i] sobre el problema.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El GTA V se cierra sin aparecer ningún error tras jugar unos minutos

Hay 1 respuestas en El GTA V se cierra sin aparecer ningún error tras jugar unos minutos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL