Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Basura-nintendo1
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1946

Estafa garantia nintendo

Hola

Os paso a contar el problema que he tenido con mi nintenfo switch ya que es bueno que todos estemos avisados del negocio que tienen los de nintendo con la consola, que parece que no es solo el que creemos si no que tambien sacan partida con la garantia. 

Resulta que despues de año y medio aproximadamente con la consola y usando para la carga la base de la propia nintendo, un dia deja de cargar la consola y decido mandarla al servicio tecnico. Despues de unos dias me dicen que el conector USB esta estropeado y que la placa base esta también estropeada y que tiene un coste de casi 100 euros que debo asumir ya que ellos estiman que NO esta en garantia. 

Me parece una tomadura de pelo que usando la base de carga que ellos proporcionan me digan que no lo cubre la garantia. Me huele a negocio por parte de nintendo en el tema de la garantia ya que sinceramente tu lo envias a garantia sabiendo que has usado la consola haciendo un buen uso de ella y ellos te dicen que te toca pagar. 

Aunque voy a poner una reclamacion en consumo ya que no es de recibo que ocurra esto en el periodo de garantía, creo que es bueno que todos sapamos cómo esta funcionando el tema de la garantía de nintendo.

Para mi esto es una ESTAFA en toda regla.

He leido en el foro de otros casos como el mio asi que mejor estar avisados y en caso de que se os estropee cuidado ir preparando reclamación ya que os intentarán cobrar y tendreis que gestionar todo lo que es la reclamación.

Tengo varios juegos de nintendo, pero para mi nintendo nunca mas, no verán un euro mas ni por asomo.

Saludos.
Yoare8127218Hace 4 años1
Todas hacen lo mismo, si te vas a poner así al final no vas a comprar nunca nada.
Leonormaria1Hace 4 años2
A mí me han estafado también. Les envíe una Nintendo nueva de enero porque fallaba el mando de la izquierda, y me envían presupuesto de 100€ alegando que no cargaba. Pero si la mandé a tope de batería. Le escribí un mensaje quejándome y me rebajaron a 50€ , en una llamada a mi marido, q éste aceptó para terminar ya con el problema, ya casi más de dos meses después. En fin, quite me han estado 50€ por una Nintendo que les envíe nueva.
Llopnes52Hace 4 años3
@Yoare81 si pasas por el aro normal que hagan eso ,,,,, un objeto en garantia te lo tienen que reparar 100% gratis si es por uso el fallo.

Aparte la switch es una mierda desde el dia 1 ...... la mia la compre en amazon nueva y tuve que devolverla nada mas probe un par de demos por que el jostick de uno de los  mandos no iba bien hacia arriba. (jugue al pokemon y el personaje no corria hacia arriba pero si hacia el resto de direcciones)

Yo no pagaria ni 1 euro y me voy directo a la ocu a denunciarlos si me dicen eso.
Solrak8207Hace 4 años4
Pues yo tengo que decir que mi experiencia ha sido muy buena, me empezó a dar problemas la palanca izquierda y me la han reparado gratis (estaba en garantía). Han tardado 13 días en devolvérmelo desde que vinieron a recogerlo y en todo momento me han ido informando de los pasos que iban dando. Estoy bastante contento con el servicio técnico de Nintendo, la verdad.
Gamernazan2Hace 4 años5
Buenos días 
  El servicio técnico de NINTENDO es una ESTAFA OJOOOOOO!! 
haced fotos  o mejor videos de cualquier cosa que enviéis en garantía.
 Yo he mandado mi joy-con por el famoso problema del joystick y me dicen que he mandado el mando roto y con problemas en el riel de acople , y que o pago 38 € o no me lo devuelven.y si no pago 22€ y no me arreglan lo del joystic suelto.  el mando se envió totalmente nuevo sin ningún desperfecto en la carcasa ni en el riel y  me quieren estafar.
  No contestan mis mails y el mando lleva más de 1 mes secuestrado por estos sinvergüenzas.
En el informe de reparación son tan caraduras que omitén el fallo del joystick y ya solo dicen que estaba roto por fuera y tiene el riel dañado. cosa que era totalmente falsa.
  Me toca denunciarles a consumo.
Aviso a navegantes para que ésto  no os pase a más personas.
 Un saludo.
Focus3003390Hace 4 años6
Yo personalmente en el corte inglés a los 4 meses de tener una ps4 me dio fallo y ni la miraron me dieron otra nueva. Pensé k al pasar tanto tiempo no iba a colar y me dieron una. Claro k después de más de un año no se que hubiera pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Estafa garantia nintendo

Hay 6 respuestas en Estafa garantia nintendo, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL