Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Tibu199396
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 457

FIFA 19: Ultimate Team: Duda hazard futtie

Alguiwn que lo haya probado me puede decir si vale la pena?? Ya que nomas queda in dia.
KevinRodriBJ260Hace 4 años1
No lo probé, pero ya el de 96 me iba de escándalo, así que el Futtie seguro debe ir igual de bien o más (sería lo lógico). Si te entra en el equipo y no piensas cambiarlo, yo me lo haría.
Fedex51023Hace 4 años2
Yo me acabo de hacer a Ronaldinho SBC y es medio flojo, y me acaba de salir en un sobre de mejora de oro Mané tots y lo estoy probando pero te digo que ya mejora en mucho a Ronaldinho 94! Pienso que Hazard también va muy bien, yo ya no lo hice pq ya había comenzado a hacerme a Ronaldinho.
Vod-kap3sones41Hace 4 años3
Yo tenía a Hazard sbc por lo cual creo que haberlo probado por tanto tiempo me da derecho de opinar, para mí valen totalmente las monedas que pagas por él, si tienes la liga Santander es un sí o si, el tiro está de escándalo, es súper rápido (sobre todo en los primeros 20 metros, parece que tiene un cohete metido en el culo) y es de lo más ágil que he probado...
 La pregunta seria, ¿Se adapta a tu estilo de juego?, Si estás acostumbrado a jugar con Haverts, Richarlison, Cristiano, creo que no te irá también, básicamente por que ese es tu hándicap, pero bueno el juego está por acabarse, tú decides, saludos..
1 VOTO
PitinhoReturnS166Hace 4 años4
Hice a Hazard Futtie con los instrans y puedo decirte que muy fino, bueno en velocidad y desmarque en banda, si lo metes de MCO va genial, es agil y buena pegada..si te cabe en el equipo y te sale barato hacertelo te lo recomiendo.
Cokecillo7478Hace 4 años5
Yo lo probe, es buenisimo. no tengo tanto para comparar porque no soy tan CRACK en el fifa para tener a ronaldo icon o cruyf o esos, pero ahora es de mis mejores jugadores comparado con los que tengo que son messi, pelé y lewandowski tots.... esta siemrpe bien colocado, regatea TODO, y define muy muy bien.
Joseli2001294Hace 4 años6
Es lo mejor que he tenido este FIFA, claro que yo tampoco he tenido grandes iconos por ejemplo.
Solo puedo decir que marca las diferencias ,tiene un regate ,un pase y un tiro espectaculares.
Cuesta aunque te lo propongas fallar un pase con el, y con solo mover el joystick se va solo casi sin hacer nada.
IvanHB672Hace 4 años7
Yo me lo hice de Super Revulsivo y la verdad que entra u marca la diferencia en partidos cerrados, eso sí, yo lo uso de MCO central o por izquierda en una 4-2-3-1.
Cokecillo7478Hace 4 años8
@IvanHB
Mostrar cita
Yo me lo hice de Super Revulsivo y la verdad que entra u marca la diferencia en partidos cerrados, eso sí, yo lo uso de MCO central o por izquierda en una 4-2-3-1
ahi mismo lo uso yo de titular. con 6 de qmc
IvanHB672Hace 4 años9
@Cokecillo
Mostrar cita
@IvanHB
Mostrar cita
Yo me lo hice de Super Revulsivo y la verdad que entra u marca la diferencia en partidos cerrados, eso sí, yo lo uso de MCO central o por izquierda en una 4-2-3-1
ahi mismo lo uso yo de titular. con 6 de qmc
Yo es que finalmente compré a CR7, me hice a Pogba, Sancho es un jugador que siempre rinde, y me había tocado Neymar 94 el miércoles de el lote 1 y ayer me tocó el de 98. Y mi base es premier así que usaba al de 93 Potm, pero lo cambie por el SBC.
EDITADO EL 09-08-2019 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasmiko535Hace 4 años10
Yo ya lo enfrete facil como 15 veces y nunca me hizo un gol, a años luz de lo rompe pelotas que es richarlison.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Duda hazard futtie

Hay 10 respuestas en Duda hazard futtie, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL