Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Xsure4
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1172

FIFA 19: Cantera-rasgos

Hola buenas, quería saber si los canteranos pueden desarrollar rasgos, porque tengo a un portero y aunque he logrado que suba a 94 de media no puedo desarrollarle rasgos 
Ednat23270Hace 4 años1
Hola @xsure, sí que es posible que te salga algún canterano con algún rasgo, pero es bastante difícil que ocurra.  
Hice un modo carrera en el cual llegué a tener un equipo titular y suplente de puros canteranos y tuve la suerte de que me saliera un lateral con rasgo.
Ednat23270Hace 4 años2
Mira compañero @Xsure 
Aproveché un momento para revisar las plantillas de los dos modos carrera que he hecho en este fifa 19 y fijarme en el tema de los rasgos en jugadores provenientes de la academia juvenil
Aquí te muestro y de antemano pido disculpas por la mala definición de las fotos, ya que fueron tomadas muy rápido con el móvil.


Este chaval lo tuve durante dos temporadas como goleador del equipo y es que desde que subió al primer equipo con 17 años cumplía a la perfección con el rol que le asigno a mi delantero centro. Por desgracia, en este caso el rasgo solo era apto para el uso de la cpu pero aún así era todo un crack.


Este lateral es una bestia, lo usé por la banda derecha y rendía de todas las facetas de juego. Muy veloz, fuerte y una gran pieza en el juego aéreo aunque solo midiera 1.84 cm


Como puedes ver con este chaval, los canteranos obtienen el rasgo de forma aleatoria cuando los promovemos al primer equipo. Lástima que a este poco fue lo que pude probarlo ya que llegó justo terminando ese modo carrera   

Ahora mismo me encuentro realizando una tercera carrera y si me sale algún otro canterano con rasgo volveré a estar por aquí para mostrarl.
EDITADO EL 24-08-2019 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xsure4Hace 4 años3
@Ednat23 muchas gracias por tu respuesta, amigo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Cantera-rasgos

Hay 3 respuestas en Cantera-rasgos , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL