Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Xelaz8114
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9443

¿Auriculares o cascos con piercing tragus?

Hola buenas. 
Tenía una duda sobre el piercing tragus. Alguien de por aquí que lo tenga me puede decir como es el tema de ponerse auriculares/cascos? Es una duda que siempre he tenido respecto a este piercing y no sé si es una cosa que molesta, no se puede, no se debe, etc.
Sé que las curas son jodidas sobretodo si se te infecta ya que el cartílago tarda muchos meses en cicatrizar bien, pero nunca he oído hablar nada sobre el uso de auriculares/cascos. 
¿Alguien que lo tenga me puede contar su experiencia?

Gracias de antemano.
Piercing y Tragus
Eowyn9273Hace 4 años1
Pues al principio ni de coña de los de meter en la oreja pero una vez curado sin problema.
1 VOTO
-Uriz-788
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heka7216Hace 4 años3
Yo tengo tragus y pongo casos sin ningún tipo de problema ni molestia. Igual los primeros días después de hacerte el pircing es conveniente no usarlos ya que el cartílago está sensible y puede ocasionarte cierto dolor.
1 VOTO
Xelaz8114Hace 4 años4
@Eowyn92
Mostrar cita
Pues al principio ni de coña de los de meter en la oreja pero una vez curado sin problema.
Vale, entonces hasta que cicatrice debería ser principalmente cascos y con mucho cuidado intuyo. Es que yo soy un melómano y sería jodido estar sin escuchar música por esto.
Xelaz8114Hace 4 años5
@Heka
Mostrar cita
Yo tengo tragus y pongo casos sin ningún tipo de problema ni molestia. Igual los primeros días después de hacerte el pircing es conveniente no usarlos ya que el cartílago está sensible y puede ocasionarte cierto dolor.
He leído que el cartílago tarda muchísimo en cicatrizar, eso me tira un poco para atrás...
Eowyn9273Hace 4 años6
@Xelaz
Mostrar cita
@Eowyn92
Mostrar cita
Pues al principio ni de coña de los de meter en la oreja pero una vez curado sin problema.
Vale, entonces hasta que cicatrice debería ser principalmente cascos y con mucho cuidado intuyo. Es que yo soy un melómano y sería jodido estar sin escuchar música por esto.
Si, yo lo hice así y sin problema. Si te gusta háztelo, no te preocupes por eso. Yo tmb soy una melómana legendaria.
1 VOTO
Evelyn222Hace 3 años7
Yo me lo hice y tardó varios meses en curarse, me lo curaba con Cristalmina.
Respecto a los auriculares, los empecé a usar cuando sentía que ya se me había curado del todo, como al 3 mes.
Al principio hay que ir poco a poco, no seas brusco. Es cierto que sientes una pequeña molestia pero desaparecerá al paso del tiempo.
He de recalcar que ya llevo 1 año con el, y en la oreja que me he echo el Tragus, se me cae el auricular. No sé si es por el auricular o por que se me ha agrandado el conducto, jajaj. 
Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Auriculares o cascos con piercing tragus?

Hay 7 respuestas en ¿Auriculares o cascos con piercing tragus?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL