Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtra información personal de más de 2.000 profesionales del E3 2019

XKiu488Hace 4 años32
@El-huerto
Mostrar cita
¿Y os hacéis eco por si acaso alguien no se ha enterado y quiere rastrearlos? ¿O para obtener estos clicks sin ninguna vergüenza?
En la noticia ya dice que están quitados, quien aún así tenga la capacidad de rastrear esos datos no creo que tenga necesidad de que 3d juegos le informe de nada. En cuanto a obtener clicks, puede haber noticias de clickbait pero esta tiene todo el sentido del mundo, hablan de filtración de datos de la Feria de videojuegos más importante de la historia, tema de actualidad (filtraciones personales) y videojuegos. Es una noticia muy lícita no veo justa tu critica
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 4 años33
Mi pregunta es ¿De verdad es bueno hacer noticias de esto? Conozco gente que conoce gente que se ha visto afectado por esto, y estoy seguro que hasta habrá afectados trabajadores de la página ¿No sería mejor dejarlo lo menos expuesto posible?
3 VOTOS
Victor48151412Hace 4 años34
El evento es gringo y se mete europa? jaja que chiste es europa
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años35
@Analystcrow
Mostrar cita
Efectivamente, espero que les caiga un buen purazo por una falta tan grave de seguridad.
Un purazo por una falta tan grave? Huy sí, te enseñan que fulanito trabaja aquí, su nombre es éste y su teléfono es tal... Eso es grave? Que te va a pasar por enseñar eso? Que te avisen para los próximos eventos? Mira que sois alarmistas...
Lazen1672Hace 4 años36
@Javilopez8
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Efectivamente, espero que les caiga un buen purazo por una falta tan grave de seguridad.
Un purazo por una falta tan grave? Huy sí, te enseñan que fulanito trabaja aquí, su nombre es éste y su teléfono es tal... Eso es grave? Que te va a pasar por enseñar eso? Que te avisen para los próximos eventos? Mira que sois alarmistas...
Bueno es EEUU, te cae mal un youtuber, tienes a tu disposicion su telefono y direccion, si estas un poco ido de la azotea pues igual te presentas en la casa con una escopeta porque no te gusto que hablase mal del fortnite en un video suyo, ademas de la movida de vulneracion de datos personales y tal que no creo que figure en el contrato que se divulgarian tus datos en la web pasado el evento para disposicion publica
The-jocker-v5208Hace 4 años37
@Victor4815
Mostrar cita
El evento es gringo y se mete europa? jaja que chiste es europa
Uy sí, es un chiste que Europa se meta a velar por los derechos de todos los ciudadanos europeos que se han visto afectados por la filtración de sus datos. Qué cojones tendrá que ver que el evento sea en EEUU, Rusia o Australia... si hay europeos afectados por la pésima seguridad de quien lo organiza, es normal que entre la normativa de protección de datos que corresponda.
Analystcrow3153Hace 4 años38
@Javilopez8
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Efectivamente, espero que les caiga un buen purazo por una falta tan grave de seguridad.
Un purazo por una falta tan grave? Huy sí, te enseñan que fulanito trabaja aquí, su nombre es éste y su teléfono es tal... Eso es grave? Que te va a pasar por enseñar eso? Que te avisen para los próximos eventos? Mira que sois alarmistas...
¿Tú no has trabajado nunca en un puesto en el que seas responsable de los datos personales de alguien, no? Es una falta grave porque son datos que permiten la identificación y localización de las personas afectadas. Evidentemente que es grave, si alguien tenía algo contra alguna de las víctimas, ahora tienen los medios para acosarlas, presencialmente o no, y por tanto, ponen en riesgo sus libertades y derechos individuales.
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años39
Para vosotros, jugadores
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años40
@Lazen
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Efectivamente, espero que les caiga un buen purazo por una falta tan grave de seguridad.
Un purazo por una falta tan grave? Huy sí, te enseñan que fulanito trabaja aquí, su nombre es éste y su teléfono es tal... Eso es grave? Que te va a pasar por enseñar eso? Que te avisen para los próximos eventos? Mira que sois alarmistas...
Bueno es EEUU, te cae mal un youtuber, tienes a tu disposicion su telefono y direccion, si estas un poco ido de la azotea pues igual te presentas en la casa con una escopeta porque no te gusto que hablase mal del fortnite en un video suyo, ademas de la movida de vulneracion de datos personales y tal que no creo que figure en el contrato que se divulgarian tus datos en la web pasado el evento para disposicion publica
Hombre, no creo que para ir al E3 te pidan la dirección de donde vives. Que me dejen sms como mucho, pero ná... No lo veo grave en serio.
Cuervosangriento4181Hace 4 años41
Google y sus servicios como YouTube , Facebook,Twitter, que buenos sitios para guardar tus datos personales 
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años42
@Analystcrow
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Efectivamente, espero que les caiga un buen purazo por una falta tan grave de seguridad.
Un purazo por una falta tan grave? Huy sí, te enseñan que fulanito trabaja aquí, su nombre es éste y su teléfono es tal... Eso es grave? Que te va a pasar por enseñar eso? Que te avisen para los próximos eventos? Mira que sois alarmistas...
¿Tú no has trabajado nunca en un puesto en el que seas responsable de los datos personales de alguien, no? Es una falta grave porque son datos que permiten la identificación y localización de las personas afectadas. Evidentemente que es grave, si alguien tenía algo contra alguna de las víctimas, ahora tienen los medios para acosarlas, presencialmente o no, y por tanto, ponen en riesgo sus libertades y derechos individuales.
Un teléfono y un correo? Porque como ya he dicho, no creo que tengas que dar tú dirección para entrar a un E3...
Analystcrow3153Hace 4 años43
@Javilopez8
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Efectivamente, espero que les caiga un buen purazo por una falta tan grave de seguridad.
Un purazo por una falta tan grave? Huy sí, te enseñan que fulanito trabaja aquí, su nombre es éste y su teléfono es tal... Eso es grave? Que te va a pasar por enseñar eso? Que te avisen para los próximos eventos? Mira que sois alarmistas...
¿Tú no has trabajado nunca en un puesto en el que seas responsable de los datos personales de alguien, no? Es una falta grave porque son datos que permiten la identificación y localización de las personas afectadas. Evidentemente que es grave, si alguien tenía algo contra alguna de las víctimas, ahora tienen los medios para acosarlas, presencialmente o no, y por tanto, ponen en riesgo sus libertades y derechos individuales.
Un teléfono y un correo? Porque como ya he dicho, no creo que tengas que dar tú dirección para entrar a un E3...
"Aunque ya estén retirados de la página web oficial de la compañía, sus nombres, números de teléfono, [b]domicilios[/b],..." - extraído directamente de la noticia y lo mismo pone en su fuente. Además de que el número de teléfono también puede utilizarse para acosar a alguien. Es responsabilidad de cada empresa poner en marcha un protocolo de seguridad acorde a la sensibilidad de los datos (siendo estos datos que permiten localizar o identificar personalmente a la gente bastante sensibles). Dado que el error no ha venido dado por un ataque hacker, es prácticamente seguro que no hay un protocolo de seguridad acorde a la sensibilidad de los datos, lo que ha comprometido la integridad física (cualquier zumbado que tenga la lista puede mandar un equipo SWAT o ir él mismo a casa de algún periodista que le haya dado mala nota a su juego favorito y hacer lo que sea) y moral (con el número de teléfono personal pueden montar un buen acoso), así que ahora tiene que asumir las consecuencias derivadas de su dejadez en materia de seguridad de información importante.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 4 años44
@Creativoexpress
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que, un día sí y otro también, esos periodistas, analistas, desarrolladores y creadores de contenido nos están "invadiendo" literalmente con sus proyectos y opiniones, creo que les vendrá bien probar un poco de su medicina. A lo mejor así conseguimos que la información sobre videojuegos llege a los usuario de forma menos fugaz, instantánea, sin el megaexplotado "hipe" y menos subjetiva. ¿Es mucho pedir?
No eres más tonto porque no te entrenas. Eso de la invasión que hablas son o datos inventados o gente de las propias empresas que saca esa información al exterior. La prensa no se mete en los despachos a husmear. Tonto.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años45
@Analystcrow
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Efectivamente, espero que les caiga un buen purazo por una falta tan grave de seguridad.
Un purazo por una falta tan grave? Huy sí, te enseñan que fulanito trabaja aquí, su nombre es éste y su teléfono es tal... Eso es grave? Que te va a pasar por enseñar eso? Que te avisen para los próximos eventos? Mira que sois alarmistas...
¿Tú no has trabajado nunca en un puesto en el que seas responsable de los datos personales de alguien, no? Es una falta grave porque son datos que permiten la identificación y localización de las personas afectadas. Evidentemente que es grave, si alguien tenía algo contra alguna de las víctimas, ahora tienen los medios para acosarlas, presencialmente o no, y por tanto, ponen en riesgo sus libertades y derechos individuales.
Un teléfono y un correo? Porque como ya he dicho, no creo que tengas que dar tú dirección para entrar a un E3...
"Aunque ya estén retirados de la página web oficial de la compañía, sus nombres, números de teléfono, [b]domicilios[/b],..." - extraído directamente de la noticia y lo mismo pone en su fuente. Además de que el número de teléfono también puede utilizarse para acosar a alguien. Es responsabilidad de cada empresa poner en marcha un protocolo de seguridad acorde a la sensibilidad de los datos (siendo estos datos que permiten localizar o identificar personalmente a la gente bastante sensibles). Dado que el error no ha venido dado por un ataque hacker, es prácticamente seguro que no hay un protocolo de seguridad acorde a la sensibilidad de los datos, lo que ha comprometido la integridad física (cualquier zumbado que tenga la lista puede mandar un equipo SWAT o ir él mismo a casa de algún periodista que le haya dado mala nota a su juego favorito y hacer lo que sea) y moral (con el número de teléfono personal pueden montar un buen acoso), así que ahora tiene que asumir las consecuencias derivadas de su dejadez en materia de seguridad de información importante.
Sé lo que quieres decir, eh? Pero que vamos, si ahora tengo que temer por mi vida porque le pongo mala nota a un juego, apaga y vámonos. Que de han descuidado? Perfecto. Pero que la gente que le han filtrado esa información, tampoco es que sean presidentes de países. Son currelas del sector.
LordZeros2012Hace 4 años46
Si ahora podremos ir a afeitarle la barba a Alberto a su casa  (mentira que me sale carisimo el avion )
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra información personal de más de 2.000 profesionales del E3 2019

Hay 46 respuestas en Se filtra información personal de más de 2.000 profesionales del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL