Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Andusk41
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6154

Conectar altavoces a monitor

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c7/c7i0.jpg[/img]

Hola buenas,

Me quiero comprar unos altavoces para mi monitor, ya que, este no incluye uno. Quisiera saber si tengo unos altavoces con el cable de mi monitor, puede conectarlo directamente al monitor y reproducir el audio de la PS4 y PC. PS4 y PC van conectados por cable HDMI. 

Gracias de antemano.
EDITADO EL 03-08-2019 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años1
Dependerá de si tiene conexión para ello, al PC si porque lo conectas directamente a la placa.
Andusk41Hace 5 años2
Y como se si tiene conexion?
Jiaxinz20123203Hace 5 años3
@Andusk Normalmente los altavoces suelen tener una salida de audio jack 3.5  y un cable para la alimentación, sea por corriente o usb. Yo me pille unos baratos de Logitech con un cable audio jack y USB, pues mi monitor tampoco llevaba altavoces y conectar el USB el el ordenador y el jack en el monitor, no es lo mejor, lo ideal es que lo conectes a la placa o la torre, esto último hice yo, pues suelen tener un puerto para jack de 3.5 que es lo que hice yo.
Andusk41Hace 5 años4
Ya pero es que tambien lo quiero usar para PS4.
Jiaxinz20123203Hace 5 años5
@Andusk
Mostrar cita
Ya pero es que tambien lo quiero usar para PS4
Usarás a la vez el PC y la PS4? Porque conectandolo al monitor, ya te reproduce el sonido de la PS4.
Yoare8127218Hace 5 años6
@Andusk si el monitor no tiene entrada jack 3.5 te va a tocar jugar a la consola en otro lado o comprarte unos auriculares para ella, es lo que tienen los monitores, por eso para la consola yo prefiero una tele de toda la vida.
Andusk41Hace 5 años7
Entonces, resumiendo, si mi monitor tiene puerto jack 3. 5, podre conectar los altavoces al monitor y reproducir el sonido del PC y de la PS4?
Jiaxinz20123203Hace 5 años8
@Andusk Sí, aparte de obviamente,  conectarlo a una toma de corriente o conectando el conector USB a la play, dependiendo de sí trae uno u otro.
Andusk41Hace 5 años9
Vale gracias a todos por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Conectar altavoces a monitor

Hay 9 respuestas en Conectar altavoces a monitor, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL