Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4637

PES 2020: Robar balón con x

No se vosotros pero a mi me cuesta más robar el balón con la x  o es que hay algún botón nuevo para robarla???
Luav663Hace 4 años1
Presiono al rival como siempre con R1y  x y no la roba como antes en pes 19 no se si habrá otra forma de robarla o os pasa a vosotros también.
Kawhileonard38Hace 4 años2
Me uno a la pregunta.
Templeza1907Hace 4 años3
Segun las instrucciones del juego en defensa/controles básicos,la X x2 tinene 2funciones entrada y falta intencionada,el unico cambio nuevo  en defensa la falta intencionada(segun las instrucciones)
EDITADO EL 01-08-2019 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Luav663Hace 4 años4
@Templeza
Pues en mi caso utilizó esos controles y a veces la tengo a huevo y no se la quita.
No entiendo xke.
Crbk094750Hace 4 años5
@Kawhileonard
Yo le doy X y Cuadrado y me roban balones
Templeza1907Hace 4 años6
@Luav
Mostrar cita
@Templeza Pues en mi caso utilizó esos controles y a veces la tengo a huevo y no se la quita. No entiendo xke.
Creo que el que ataca protege mejor el balon el 1vs1 (automaticamente),me da esa sensación cuando tengo el balón,y el defensor con la X pues lo tiene mas dificil, o a lo mejor lo han implantado mal
Luav663Hace 4 años7
@Templeza
O lo han implantado mal o simplemente lo han hecho así , no se, ya lo veremos en el juego final . Lo que esta claro es que la defensa este año si lo dejan así va a ser más compleja y a demás va a ver más faltas al borde del área xke usaremos la doble x para frenar al rival x este motivo.
Templeza1907Hace 4 años8
@Luav
Mostrar cita
@Templeza O lo han implantado mal o simplemente lo han hecho así , no se, ya lo veremos en el juego final . Lo que esta claro es que la defensa este año si lo dejan así va a ser más compleja y a demás va a ver más faltas al borde del área xke usaremos la doble x para frenar al rival x este motivo.
Estoy muy satisfecho con la jugabilidad,sobre todo con stick derecho.Lo que me molesta muchisimo que cambien los controles como por ejemplo que para dejar pasar el balon y continuar la carrera es ahora R2,a volver acostumbrarme..... Ya lo reservado en digital
Luav663Hace 4 años9
@Templeza
Yo también lo he reservado digital pero le noto eso que hemos estado comentando sobre la x
Luav663Hace 4 años10
@Templeza
X cierto ¿cómo se cubre el balón???
Se que lo han puesto nuevo pero no se los controles para hacerlo.
Templeza1907Hace 4 años11
@Luav
Mostrar cita
@Templeza X cierto ¿cómo se cubre el balón??? Se que lo han puesto nuevo pero no se los controles para hacerlo.
No existe un boton especifico para cubrir como pasa en fifa(lo poco bueno que tiene en jugabilidad para mi gusto). Con este pes uso solo el stick derecho para "cubrir"y no dejar q se acerque y se me echa encima si puedo paso balon y sino combino los dos sticks,nose si es la manera mas eficaz pero como estoy en pretemporada tengo que practicar
Luav663Hace 4 años12
@Templeza
Acabo de jugar unos partidos y cuando ataco cerca del área me quitan unos balones imposibles en una jugada cerca del área con messi  hice un recorte y me iba a quedar sólo y de repente dos jugadores que deje atrás me frenaron, me robaron el balón y no hubo ni falta.
¡¡¡De verdad rarísimo todo!!!
Basilea7922Hace 4 años13
A mí me pasa que cuando intento robar con X siempre me pita falta
No sé cómo se hace para robar el balón sin falta con X o con lo que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Robar balón con x

Hay 13 respuestas en Robar balón con x, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL