Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Brenda-Denisse13
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2232

No puedo activar mi cuenta como principal.

Muchos de mis amigos que me comparten juegos pueden activar y desactivar su cuenta a placer, sin necesidad de que yo la desactive manual. Todo lo contrario pasa con mi cuenta ya que ellos si que la tienen que desactivar manualmente para que yo la active como principal y esto pues es un poco molesto ¿cual será la razón?
He querido llamar a el servicio técnico pero ya que a un amigo le banearon la cuenta por no poder confirmar que el era el propietario de su cuenta pues un poco de miedo si que me da la verdad.
Yoare8127218Hace 4 años1
No se te ocurra preguntar porque de primeras está prohibido compartir cuentas. En principio no se puede, o tus amigos mienten o alguna vez lo han hecho pero desactivandolas desde la web.
Brenda-Denisse13Hace 4 años2
@Yoare81 jajaj claro que no diría eso, tenía pensado decir que la dejé activada en una ps4 que vendí o algo así, y bueno si que se puede desactivar sin la web, lo se ya que tengo una cuenta donde solo compro juegos de estados unidos y que la comparto con un amigo y esa cuenta yo si que la puedo activar y desactivar a placer
Super-Dog-62871Hace 4 años3
@Yoare81
Mostrar cita
No se te ocurra preguntar porque de primeras está prohibido compartir cuentas. En principio no se puede, o tus amigos mienten o alguna vez lo han hecho pero desactivandolas desde la web.
¿¿ Vaya, en serio ??, pues yo tenía entendido que lo que prohibían era vender las cuentas tipo slots y cosas de esas, y no el tema de compartirse la cuenta entre amigos...a buenas horas me entero.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 4 años4
@Super-Dog-6 lo que se permite es loguearse en otra consola para que TU puedas usar los juegos de ESA consola con tu cuenta, no que alguien meta tu cuenta en su consola para descargarse los juegos.

En verdad solo hay que usar el sentido común y ser algo espabilado, yo hace tiempo tuve que llamar para preguntar algo y simplemente dije que las dos consolas eran mías, que una la tenia en mi casa habitual y la otra en la de los fines de semana y vacaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No puedo activar mi cuenta como principal.

Hay 4 respuestas en No puedo activar mi cuenta como principal. , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL