Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Zubera21350
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6252

Tienda comprar juegos mas barato

Buenas,
estoy pensando en comprarme la switch, ya que hay muchos juegos que me interesan de esa consola, además de ser hibrida.
Pero es increíble lo caro que son los juegos de la misma, ya que los exclusivos no bajan de los 45-50 euros, y los multiplataformas tampoco de los 30 euros.
Por eso, si alguien conoce alguna tienda fiable en la que comprar (juegos físicos) por internet (queno sea base.com, ya la conozco) , se lo agradezco.
Un saludo.
Inocuo106Hace 4 años1
Que yo sepa no, yo lo que hago es comprar juegos digitales más baratos en otras regiones desde la misma consola(cambiando de pais en la cuenta de nintendo, es totalmente legal). Sobre todo juegos indies o thirt-party, por ejemplo en españa puede costar el juego 20e y en sudafrica está a 6 euros, cosas así, solo sería cambiar la cuenta de españa a sudafrica, lo compras y lo vuelves a poner en España. Yo antes no compraba indies y tal, y por esos precios en pórtatil al final he caido comprando un montón. Los juegos tochos de nintendo aunque no bajen, merecen la pena pagar los 50e , sobretodo por el zelda botw. Solo por ese juego ya merece la pena tener la switch y no te vas a arrepentir si eres fan.

esta es la web que te dice en qué pais está el juego de la eshop más barato por si quieres echarle el ojo [url=https://eshop-prices.com/?currency=EUR]https://eshop-prices.com/?currency=EUR[/url]
EDITADO EL 28-07-2019 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zubera21350Hace 4 años2
@Inocuo
Mostrar cita
Que yo sepa no, yo lo que hago es comprar juegos digitales más baratos en otras regiones desde la misma consola(cambiando de pais en la cuenta de nintendo, es totalmente legal). Sobre todo juegos indies o thirt-party, por ejemplo en españa puede costar el juego 20e y en sudafrica está a 6 euros, cosas así, solo sería cambiar la cuenta de españa a sudafrica, lo compras y lo vuelves a poner en España. Yo antes no compraba indies y tal, y por esos precios en pórtatil al final he caido comprando un montón. Los juegos tochos de nintendo aunque no bajen, merecen la pena pagar los 50e , sobretodo por el zelda botw. Solo por ese juego ya merece la pena tener la switch y no te vas a arrepentir si eres fan. esta es la web que te dice en qué pais está el juego de la eshop más barato por si quieres echarle el ojo [url=https://eshop-prices.com/?currency=EUR]https://eshop-prices.com/?currency=EUR[/url]
Va gracias tio Por el zelda se que merece la pena 50 euros, junto el mario odissey. Pero por ejemplo por el donkey Kong tropical freeze o bayoneta 2 gastarse 45-50 euros me parece un poco abuso. Es mas el juego que mas quiero jugar es el breath of the wild. ¿Por cierto sabes si se puede jugar mas juegos de la saga en la eshop? Un saludo
Inocuo106Hace 4 años3
Mm que yo sepa, con el online puedes jugar a los de nes, al 1 y al 2.. si te haces el plan familiar con 7 personas más te sale a 4 euros al año el onlne. Hay foros "enotrolado" dónde la peña se organiza para llegar a 8 personas, yo tengo así el online. Y bueno ya el 20 de septiembre tienes el links awakening.. Al zelda botw minimo le vas hechar 100h si te mola. El donkey kong lo he visto muchas veces por 39,90 en amazon, media markt y esos sitios., si vas mirando de vez en cuando te los encuentras a esos precios o más baratos dependiendo del juego. Yo he comprado el fire emblem por 39€ y ya he comprado el luigi mansion 3 por 30e, todo tirando de cupones de fnac o de amazon. Dicen que es otro p*** juegazo el donkey aunque no lo he jugado aún ya que no es mi rollo.
EDITADO EL 28-07-2019 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Tienda comprar juegos mas barato

Hay 3 respuestas en Tienda comprar juegos mas barato, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL