Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MonoDeFeria99261
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 321

FIFA 19: Ultimate Team: Una duda sobre comprar el FIFA digital.

Yo tengo la cuenta de un amigo, llamemosla X, como principal en mi PS4, y al tener la cuenta X como principal puedo disfrutar del PS Plus suyo en mi cuenta, llamemos Y a mi cuenta.

Ahora, si yo compro el FIFA 20 desde una cuenta diferente (Z) que no es principal ni nada, es una cuenta que está en mi Play pero que es otra mía, al no tener esa cuenta Z como principal y tener el FIFA 20 comprado desde esa cuenta, podría disfrutar el FIFA desde mi cuenta Y??
NicoA7467Hace 4 años1
Me pasa algo parecido.
Yo tengo el juego en una cuenta secundaría (pongamosle 1), distinta a mi cuenta (2) y a la cuenta donde tengo el plus (3).

Lo único que tengo que hacer es iniciar el FIFA desde la cuenta 1, y cuando se abre cambio de usuario a la cuenta 2. Y problema resuelto.
Aguss-SL2583Hace 4 años2
Hay un concepto erróneo muy común que tienen muchas personas con el tema de las cuentas y es que creen que en cada consola solo se puede tener 1 cuenta como principal, cuando en realidad se pueden tener hasta 16 cuentas como principal. Por lo tanto, no vas a tener problema.
Rugio311Hace 4 años3
Yo tengo otra duda parecida:
Tengo con un amigo la cuenta compartida para el plus, si compramos el fifa en esa cuenta y lo instalamos cada uno en su casa podremos jugar simultaneamente?
PereCM490Hace 4 años4
@Rugio
Mostrar cita
Yo tengo otra duda parecida: Tengo con un amigo la cuenta compartida para el plus, si compramos el fifa en esa cuenta y lo instalamos cada uno en su casa podremos jugar simultaneamente?
Sii, yo hace tiempo que lo hago
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Una duda sobre comprar el FIFA digital.

Hay 4 respuestas en Una duda sobre comprar el FIFA digital., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL