Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por Blackstar8220
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 664

Blur: Blur o Burnout paradise:The ultimate box

Blur Vs. Burnout Paradise: The Ultimate Box

Blur
67%  (4)
Burnout Paradise: The ultimate box
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente necesito ayuda. Ahora que he ahorrado un poco de dienro em gustaria comprarme uno de estos dos juegos. Nose cual elegir porque la verdad los dos me parecen bastante buenos. Cual me recomiendan?
GabrisantaS917Hace 13 años1
Burnout Paradise, yo lo tuve y es un juegazo, a parte tiene motos. Tanto el modo historia como el online estan muy guapos. Merece mucho la pena, es muy recomendable.
1 VOTO
MrGuagnelli137Hace 13 años2
Yo te recomendaria el bornout aunque sea  un poco viejo este. Pero aunque sean de carros los dos no tienen mucho que ver ya que en el blur es mas un tipo mario kart pero para las consolas de alta definicion y encambio el bournout es tipo sanbox de autos con carreras y choques muy  realistas, a mi en lo personal me gusta mas este ultimo ya que su modo de juego me atrae mucho pero el blur no se queda muy atras jeje saludos amigazo espero te ayude mi comentario      
1 VOTO
Mcjosant2Hace 13 años3
Bueno te cuento, yo he probado los dos, pienso que depende lo que busques, si buscas un tipo de coches realista total pues entonces esta bien que te pilles el bornout, aunque para eso yo ya me pillaba el gran turismo o el need for speed, pero si buscas mas te recomiendo blur, te aseguro que no te decepcionara, yo cuando me lo compre dude si gastarme los 30 euros, pero llevo con el una semana y el modo online es lo mas adictivo del mundo, de hecho todos mis amigos se lo estan comprando en el game por segunda mano por 20 pavos y me parece que por ese precio y lo que ofrece pufff el juego es de 9
pd: Solo le faltan dos cosas a mi parecer, que los graficos del hd llegaran a los 1000 ya que se queda en 700 y pico a pesar de eso se ve increiblemente bien, y que el metodo online se pudiera jugar dos personas desde una consola, aun asi lo recomiendo muchisimo , de hecho me he registrado nada mas para comentar sobre el juego porque no se como pueden algunos preferir el bornout 
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años4
Ehyy no es mala comprativa entre blur y burnout paradise ...  pero ahy ke reconocer k burnout paradise es finitimanete mejor por tras de si aver dejao grandes entregas en anteriores consolas,  y ya netrando a comprara pradise con blur

coches reales
diversion a raudales
gran online

burnout paradise
libertad
grandes daños
miles de coches
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > Blur o Burnout paradise:The ultimate box

Hay 4 respuestas en Blur o Burnout paradise:The ultimate box, del foro de Blur. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL