Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por Hgaaaart3
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1757

Detroit: Become Human: Ayuda bugg detroit

Veréis yo me he pasado el juego con mi final y todo estoy haciendome el platino y en la escena noche de tormenta hay un final que es matar a Todd con la pistola, bien yo desbloquee la pistola en el anterior capítulo y no me deja entrar a la habitación de Todd he intentado todo miro videos en YouTube y a los demás si les deja, a alguno le pasa esto o sabe si estoy haciendo algo mal?
Itonni2707Hace 4 años1
@Hgaaaart
Mostrar cita
Veréis yo me he pasado el juego con mi final y todo estoy haciendome el platino y en la escena noche de tormenta hay un final que es matar a Todd con la pistola, bien yo desbloquee la pistola en el anterior capítulo y no me deja entrar a la habitación de Todd he intentado todo miro videos en YouTube y a los demás si les deja, a alguno le pasa esto o sabe si estoy haciendo algo mal?
[b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS[/b] ¡Hola! Cuando Todd te dice que no te muevas debes de ignorarle y atravesar la barrera. Una vez superes la barrera debes subir las escaleras y la puerta que tienes de frente mientras subes corresponde a la habitación de Todd. El arma está en la mesilla de noche. No sé si habrá alguna posibilidad de que Todd no confíe en ti y cierre la habitación, es raro, pero podría darse (tal vez cuando encuentras el cristal rojo en la lavandería y él te descubre). También te comento otra cosa, [b]y que podría ser lo más probable;[/b] No vale encontrar el arma en un capítulo y luego saltar al otro, aunque guardes, debes pasar por todos los capítulos que hay entre medias de esos dos. Lo mismo te ocurrirá para conseguir las revistas. Por ejemplo, el arma se encuentra en el capítulo 30 y a Todd puedes matarlo en el 34. No vale ir al 30, conseguir desbloquear la opción del arma, guardar, salir e ir directamente al 34. Deberás empezar el 30 guardando partida y jugar el 30, 31, 32, 33 y 34. De lo contrario no servirá. Prueba y comenta a ver si se soluciona. Suerte
Hgaaaart3Hace 4 años2
Muchísimas gracias, he probado seguir la historia desde que encuentro el cuchillo todo seguido y me dejó, debe ser que yo en la historia me pillo el cristal rojo y cerró la habitación, ha sido empezar desde ahí sin mirar el cristal y con el cuchillo hacer dos misiones más de medio y me dejo entrar, mil gracias llevaba 2 días con este problema bro.
Jjuanccarlos10Hace 4 años3
Interesante info, lo tendre en cuenta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Ayuda bugg detroit

Hay 3 respuestas en Ayuda bugg detroit, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL