Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Cirobrandan5
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

Metal Gear Rising: Revengeance: Necesito ayuda con un problema de Dlc's

Bueno, gente, como dice el título, hace 2 días compré en Mercado Libre el Metal Gear Rising, etc, sin Dlc's y a los Dlc's los descargué de la store que ahí están gratis, después de instalar el juego lo actualizo y ahí instalo los Dlc's, pero no están en el juego, qué puede ser? Me aparecen instalados pero no dentro del juego, me lo tengo que pasar antes o qué?
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@Cirobrandan
Mostrar cita
Bueno, gente, como dice el título, hace 2 días compré en Mercado Libre el Metal Gear Rising, etc, sin Dlc's y a los Dlc's los descargué de la store que ahí están gratis, después de instalar el juego lo actualizo y ahí instalo los Dlc's, pero no están en el juego, qué puede ser? Me aparecen instalados pero no dentro del juego, me lo tengo que pasar antes o qué?
Ya ni me acuerdo de qué tipos de DLCs tiene este juego, pero te diré lo mismo de siempre de estos casos: ¿¿ Juego y DLCs han sido comprados con la misma cuenta ( y por ello, son de la misma región ), o son de diferentes cuentas ??, porqué si es lo segundo, ahí tienes la razón de que no te aparezcan los DLCs en el juego...cuando el juego y DLC son de diferente región, nunca son compatibles, y por ello nunca aparece el DLC en el juego...vamos, como si no hubieras comprado el DLC.
Cirobrandan5Hace 4 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Cirobrandan
Mostrar cita
Bueno, gente, como dice el título, hace 2 días compré en Mercado Libre el Metal Gear Rising, etc, sin Dlc's y a los Dlc's los descargué de la store que ahí están gratis, después de instalar el juego lo actualizo y ahí instalo los Dlc's, pero no están en el juego, qué puede ser? Me aparecen instalados pero no dentro del juego, me lo tengo que pasar antes o qué?
Ya ni me acuerdo de qué tipos de DLCs tiene este juego, pero te diré lo mismo de siempre de estos casos: ¿¿ Juego y DLCs han sido comprados con la misma cuenta ( y por ello, son de la misma región ), o son de diferentes cuentas ??, porqué si es lo segundo, ahí tienes la razón de que no te aparezcan los DLCs en el juego...cuando el juego y DLC son de diferente región, nunca son compatibles, y por ello nunca aparece el DLC en el juego...vamos, como si no hubieras comprado el DLC.
A ver, yo compré la cuenta secundaria en Mercado Libre sin los Dlc's, y no, no los pagué, no soy tan idiota como para comprar las cosas en la PSTORE, compré solo el juego, está en español y todo, luego desde mi cuenta bajé los Dlc's que son los de Jeatstream Sam y Wolf, los instalé y no aparecen
Super-Dog-62871Hace 4 años3
@Cirobrandan
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Cirobrandan
Mostrar cita
Bueno, gente, como dice el título, hace 2 días compré en Mercado Libre el Metal Gear Rising, etc, sin Dlc's y a los Dlc's los descargué de la store que ahí están gratis, después de instalar el juego lo actualizo y ahí instalo los Dlc's, pero no están en el juego, qué puede ser? Me aparecen instalados pero no dentro del juego, me lo tengo que pasar antes o qué?
Ya ni me acuerdo de qué tipos de DLCs tiene este juego, pero te diré lo mismo de siempre de estos casos: ¿¿ Juego y DLCs han sido comprados con la misma cuenta ( y por ello, son de la misma región ), o son de diferentes cuentas ??, porqué si es lo segundo, ahí tienes la razón de que no te aparezcan los DLCs en el juego...cuando el juego y DLC son de diferente región, nunca son compatibles, y por ello nunca aparece el DLC en el juego...vamos, como si no hubieras comprado el DLC.
A ver, yo compré la cuenta secundaria en Mercado Libre sin los Dlc's, y no, no los pagué, no soy tan idiota como para comprar las cosas en la PSTORE, compré solo el juego, está en español y todo, luego desde mi cuenta bajé los Dlc's que son los de Jeatstream Sam y Wolf, los instalé y no aparecen
Bueno, si te parece a ti una idiotez comprar en la Store cuando hay ofertas y rebajas cada dos por tres ( especial mención a la Store española de España y al catálogo de ps3 ) ok. En cuanto al tema, vamos a ver, a qué te refieres con que te " bajaste " los DLCs ??, pero si los capítulos extra esos de Sam y Wolf suelen ser siempre de pago, en mi vida los he visto gratis...si te has hecho con los DLCs con algún método pirata, pues es normal que no te aparezcan en el juego.
Cirobrandan5Hace 4 años4
Si, me parece una reverenda pelotudez comprar en la PSTORE algo que puedo comprar como un 80% más barato en Mercado Libre, si vos querés gastar plata de más, tu problema. Y segundo, no conseguí por ningún método pirata ninguna mierda, entré a la PSTORE desde mi cuenta y esos dos estaban gratis, hoy hablé con el vendedor y me dejó entrar a la cuenta de nuevo, entré y aparecieron de paga, así que no sé, ya da igual. Si vos querés pagar 30 dólares o más, pagalos, pero yo no tiro plata ni la cago para pagar de más algo que busco y está más barato. Pirata mis huevos.
Super-Dog-62871Hace 4 años5
@Cirobrandan
Mostrar cita
Si, me parece una reverenda pelotudez comprar en la PSTORE algo que puedo comprar como un 80% más barato en Mercado Libre, si vos querés gastar plata de más, tu problema. Y segundo, no conseguí por ningún método pirata ninguna mierda, entré a la PSTORE desde mi cuenta y esos dos estaban gratis, hoy hablé con el vendedor y me dejó entrar a la cuenta de nuevo, entré y aparecieron de paga, así que no sé, ya da igual. Si vos querés pagar 30 dólares o más, pagalos, pero yo no tiro plata ni la cago para pagar de más algo que busco y está más barato. Pirata mis huevos.
Primero: un poco de calma, porqué yo no te he llamado pirata ni nada...si no específicas nada y sólo dices que te los has descargado gratis ( cosa que sigo sin entender pero sinceramente ya me da igual ) pues qué quieres que te diga, me pareció entender eso...pero si no es así, pues bien por ti. Segundo: el tema de comprar juegos y demás mediante cuentas secundarias siempre me ha parecido absurdo y económicamente arriesgado...he leído bastantes temas ya en el foro de ps3 de gente llorando por perder sus cuentas secundarias compradas debido a que los vendedores les habían cambiado la contraseña y por ello, quedándose sin nada...en fin, para que lo tengas en cuenta de los riesgos que supone comprar los juegos de esta manera...si prefieres comprar los juegos así es tu decisión, pero el riesgo de que te llegue a pasar lo mismo que a los otros seguirá ahí. Tercero: no hables desde la ignorancia, porqué no tienes ni idea de los chollos que me he topado en mi Store...que por cierto es española y no, yo no pago con dólares...es cierto que en las Stores de otros ciertos países sí que hay malos precios, pero en la mía suele haber buenos descuentos y ofertas a menudo, así que no, gasto poco, yo tampoco tiro mi dinero, y me he hecho con muchos juegos a buen precio ahí...de hecho, generalmente compro digital en la Store, así que con eso te lo digo todo. Empiezo a pensar que otra razón de que no te funcionen los DLCs en el juego, es debido a que el juego proviene de una cuenta secundaria mientras que los DLCs provienen de una principal, que es la tuya...creo que esto también tenía algo que ver para que juego y DLCs sean compatibles, pero de eso ya no estoy seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Necesito ayuda con un problema de Dlc's

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda con un problema de Dlc's, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL