Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por DiegoPikel49
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6546

Days Gone: Encontrar garrafas

Buenas, quería preguntar si alguien sabe una zona buena para farmear garrafas para poder hacer napal, ya que las necesito para matar a las hordas más grandes que me quedan.

Por otro lado que armas soléis usar para matar las hordas? 

Muchas gracias por todo.
Aguilar22123Hace 4 años1
La Chicago chopper seguro y cualquier otra ametralldora t interesa tumbar a todos los que puedas pa que t de tiempo a recargar.
Flykitt15545Hace 4 años2
Yo con la chicago choper, ametralladora pesada(no recuerdo como se llama) esa es bastante buena y arma secundaria pues alguna con alcance, una metralleta pequeña que tenga buena cadencia. Yo lo que hago si tengo espacio es ir matando engendros y cuando estoy un poco apurado dejar la moto cerca para alejarte y recuperarte. Saludos  
DiegoPikel49Hace 4 años3
Muchas gracias, me pondré a saco con una ametralladora pesada también que ya me quedan pocas hordas.
Aguilar22123Hace 4 años4
Yo llevo la Chicago chopper y la rpd.
Bentros2277Hace 2 años5
Por si alguien quiere saber donde encontrar un gran número de garrafas, puedes conseguir crear 6 y material de sobra para más en la zona del aserradero (Lost Lake), lugar donde se encuentra una horda que deberemos superar para finalizar la historia el juego. En la zona del puesto de Nero hay unas cuantas garrafas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Encontrar garrafas

Hay 5 respuestas en Encontrar garrafas , del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL