Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Pokedavidmaster14521
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Se buscan Peones

Holaaa, qué tal estamos compis Arisens, queda alguien por aquí? Alguien para agregarnos y me preste su Peón/Peona porfavor?

Juego en PS3 y al DD Original, la versión normal, no tengo ni idea de si podría coger un Peón de la versión Dark Arisen o de PS4, igualmente me gustaría probarlo gracias.

Hace tiempo perdí el juego y lo volví a recuperar recientemente (aunque su versión normal por desgracia), me sería de gran ayuda alguien con nivel alto, mi nivel por ahora es de 7, me irían bien un Asesino (o Strider) y un Archimago, pero sobretodo el primero.

ID: TheOmegaBlast

Gracias de nuevo.
Otori-sama37Hace 4 años1
A ver, yo sigo jugando y mi peon es sanador nivel 180. Tiene un bastón que le permite resucitarse él solo cuando cae y una armadura que va sanando a los demás peones con en tiempo pero si no tienes el nivel de los peones te costará piedras de fallas que no tienes. Si estás conectado a Internet ya encontrarás peones de otros de tu nivel for free.
EDITADO EL 21-07-2019 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kalavera666157Hace 4 años2
Hola que tal. Mi ID es kalavera_binaria y tengo un archimago en nivel infinito. Creo que esta bastante bien. Si te interesa agregame. Saludos.
Kalavera666157Hace 4 años3
@Otori-sama
Mostrar cita
A ver, yo sigo jugando y mi peon es sanador nivel 180. Tiene un bastón que le permite resucitarse él solo cuando cae y una armadura que va sanando a los demás peones con en tiempo pero si no tienes el nivel de los peones te costará piedras de fallas que no tienes. Si estás conectado a Internet ya encontrarás peones de otros de tu nivel for free.
Si tienes agregado como amigo al jugador como tal, no te cobran cristales de falla aunque el nivel sea superior a tu personaje. Al menos en PS3 aún es así. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Se buscan Peones

Hay 3 respuestas en Se buscan Peones, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL