Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Agustinr18188
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 211

FIFA 19: Ultimate Team: Que icono encajaria mejor?

Maldini
Pele
Cruyff
Ronaldinho

Tengo un icono intransferible para meter (y podria sacar otro de los trueques de ser necesario)

Nazario lo descarto porque tengo dos delanteros de la puta madre. Solo sacaria a uno por CR7 o Messi nomas

Tengo aprox 2kk y bastantes instransferibles para hacer el sbc. Algo mas podria mejorar tambien?

Gracias

Que icono encajaria mejor?

Minuto 1 queda

EDITADO EL 21-07-2019 / 04:54 (EDITADO 4 VECES)
Didierdrogba98667Hace 4 años1
Como bien dices, mejorar versiones de De Gea, Van Dijk y Eusebio, igual Havertz por Werner...
Agustinr18188Hace 4 años2
@Didierdrogba98

Werner es intransferible y muy bueno. Vale la pena comprar a Harvertz igual? 

Eusebio tambien es intransferible. Y por lo que lei, muchos lo prefieren al 89 que al 93. 

Si cambiaria quizas alguno por CR7 otw por ejemplo. Pero cual?

Y De Gea no creo mejorarlo. Ya queda ese
Agustinr18188Hace 4 años3
.
Efff85Hace 4 años4
Aquí te dejo esta formación todos con 10

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c4s1.jpg[/img]

Yo cambiaría a David  Luis  por maldini .

O cambiaría a Aouar por Havert
Efff85Hace 4 años5
@Agustinr18 este es mi cuadro

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c4s2.jpg[/img]

Y como dices eusebio 89 es mejor... y la verdad Havert me gana más de cabeza que Cristiano y aparte los 5 de pierna mala son impresionantes.

Tu tienes a VVD y yo pondría a su lado a Maldini... corta mucho y se anticipa muy bien

De tu cuadro pondría a a eusebio de mco por izquierda bajaría a Werner a mco por derecha pondria a ruud de mco central y vieira de mcd y arriba havert si es que lo compras y auba, para mandar centros y ganar
Agustinr18188Hace 4 años6
@Efff

Si la verdad havetz tots es el que mas me tienta, junto con cr7 otw. Pero aouar me rinde bien porque tiene defensa, el que no me rinde regular es eusebio, a veces ni aparece porque el fisico no le juega una buena pasada. Uno que probe y no me rindio tanto como pense es mbappe. Es bueno, pero no lo noto tan top como podria ser (probe el 91)

Abajo tenia pensado mejorar a vvd por toty o tots, porque es un animal, y un poco mas de ritmo vendria bien.
Y el otro me encaja bien maldini solo que no me convence su fisico. Es muy bajo pareceria. Pasa que me gusta varane toty, pero prefiero hacer un sbc ya que tengo icono para quemar y maldini me saldria casi gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que icono encajaria mejor?

Hay 6 respuestas en Que icono encajaria mejor?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL