Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Victoria II - Heart of Darkness
Victoria II - Heart of Darkness
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Victoria II - Heart of Darkness
Por Elsavandija1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4111

Victoria II - Heart of Darkness - Trucos y guías: Quitar la infamia al instante en victoria 2 y hacer guerras ilimitadas

Hola hace mucho tiempo que descubri este truco cabe decir que en efecto yo lo descubri ya que no e visto en otro lado que lo mencionen y tambien solo funciona con estados unidos.

Bueno el truco va asi una vez que hayamos podido tomar la desicion de anexar hawai a los estados unidos lo unico que tendremos que hacer es liberar esta nacion cada vez que querramos quitarnos infamia y no te preocupes ya que cuando la liberes la opcion de anexarla te volvera a aparecer y hawai volvera a ser tuya este truco nos ayuda incluso tambien con el prestigio ya que cada vez que tomas la desicion de anexarla tambien te dan 10 de prestigio sino mal recuerdo y tambien a prevenir los levantamientos rebeldes de esta provincia.

Asi que ya sabem si quieren invadir infiinitamente a como ustedes les plasca aqui esta este truco con el cual siempre tendremos la infamia a 0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Victoria II - Heart of Darkness > Quitar la infamia al instante en victoria 2 y hacer guerras ilimitadas

Hay 0 respuestas en Quitar la infamia al instante en victoria 2 y hacer guerras ilimitadas, del foro de Victoria II - Heart of Darkness. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL