Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Davodavudah1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 315

Call of Duty: Black Ops 4: Podre conectarme a los servidores?

Hola comunidad mi problema es el siguiente.
hace un tiempo había comprado el BO4 desde la tienda de Blizzard para PC, al iniciar el juego no se conectaba a los servidores del juego, cosa de que investigando en varios foros me entere que el problema era porque no tenia los puertos del módem abiertos, trate de averiguar como abrirlos pero no entendía nada, cosa curiosa de que tampoco mi BO3 de Steam se lograba conectar a los servidores, bueno por todo esto reembolse el BO4.
Estos días intente nuevamente abrir los puertos con tutoriales varios, para jugar online en el BO3, cosa de que no anduvo nada durante unas semanas, luego por arte de magia el BO3 ya se conecta a los servidores online, supongo que tardo en que se valide los puertos que abrí del módem.
Mi pregunta es la siguiente, si el BO3 se conecta a los servidores, al comprar nuevamente el BO4, este también lo hará? Me estuve fijando en la pagina de soporte de activision y estos dos juegos comparten mismos puertos TCP y UDP, por ello tengo algo de esperanza que se pueda conectar, pero estoy algo paranoico si no logra hacerlo, ya que en mi país Argentina, de por si ya tiene un precio elevado el juego y ademas de eso te cobran un impuesto por compras internacionales (del 21% creo), y este impuesto no se te devuelve con el reembolso.
Perdón por la biblia que deje, gracias por leer y espero su ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Podre conectarme a los servidores?

Hay 0 respuestas en Podre conectarme a los servidores?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL