Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por LetuMc8248
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 236

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Gente para el modo ghost

Busco compañeros para pasarse ese modo de juego.
EDITADO EL 15-07-2019 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 4 años1
@LetuMc82 que yo recuerde no existe la dificultad "ghost", sino "extremo"

Ghost es una modalidad del juego, que tiene igual que el modo historia, 4 niveles de dificultad, pero la diferencia es que sólo puedes llevar 1 arma y la pistola, y la tienes que cambiar en las cajas de armas, si quieres llevar otro tipo...
Y que si la palmas y no te revivien, pierdes el personaje y has de empezar nuevamente de 0.

Al menos que yo recuerde  
LetuMc8248Hace 4 años2
Nada, me lie un poquillo.... Jeje

Me pille el juego hace unos dias, ando un poco verde.
EDITADO EL 15-07-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 4 años3
@LetuMc82 Pues disfrútalo , que es una pasada.

Te aconsejo que lo pongas en nivel Extremo, y como "plus" de dificultad, que le da más realismo, en el menú, ve a interfaz y elimina la "nube" de detección, y la mira, te obliga a "apuntar" con el gatillo siempre, pero mola mucho.  

Ve primero a por los puntos de información, y a por las piezas de armas, mods, puntos etc, para poder mejorar cosas antes de acometer las misiones de cada región, luego las haces todas seguidas, pero ya con alguna mejora que viene muy bien.  

Yo de entrada lo primero que mejoré en el árbol de habilidades fue el tiro sincronizado, para lograr las 3 marcas, la duración y rango del dron, que te ayuda mucho para marcar enemigos, y la estabilidad en el disparo de francotirador... 

Luego ya vas mejorando el resto... 

Mi Nick = mi gametarg, si me ves por ahí y necesitas un cable, aunque ando con el Division2, será un placer volver por Bolivia a pegar tiros :-)
EDITADO EL 16-07-2019 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LetuMc8248Hace 4 años4
Buena info tio,te agrego y si te hace nos echas una mano.
MonsterSigloXXI286Hace 4 años5
Pues me voy a quedar con vuestros nicks, si no os importa, yo me lo he jugado en play, pero como ahora tengo el pass lo voy a cambiar por el de xbox (a ver si voy mañana al cex) y lo empiezo otra vez. Yo también le quité las nubes de detección, y al final, como me gustaba tanto, para darle más vidilla también le quité las marcas, así siempre vas acojonado   
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Gente para el modo ghost

Hay 5 respuestas en Gente para el modo ghost, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL