Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por NuxyNa2
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 451

Fortnite: Chica medio noob busca gente para jugar :)

Hola me llamo Dara y tengo 24 años, soy de PS4 mi ID es NuxyNa, y el de Epic creo que NuxiNa, juego normal ni bien ni mal, tengo partidas jajajaja, me gustaría encontrar gente para jugar y echar unas risas a poder ser +18 años por favor,gracias y un saludo  .
Si quereis dejar vuestro ID.
EDITADO EL 10-07-2019 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
Macbeth05623Hace 4 años1
Hola Dara,

Mi ID es Macbeth056. Soy novato en esto asi que espero que nos podamos ayudar mutuamente..

PD: Soy mayor de 18, y de 24 
NathanD151Hace 4 años2
Hola que tal mi nombre es Eugenio y empece hace un poco así que soy bastante noob y mi id es julio0517  y soy mayor de 18 saludos!!
Ziuster165Hace 4 años3
Hola!!!! Me llamo Fernando tengo 32 juego en el server de brasil, mi ID conderojoz, si quieres manda y juegamos! 
AsunaYuno2Hace 4 años4
Holaa!! Yo he empezado hace poco si me queréis agregar mi ID es AsunaYuno14.
Teamgenk1Hace 4 años5
Hola soy el lider del team genk es un equipo nuevo y estamos reclutando a gente,el unico requisito es no ser tóxico. Te invito a que te unas.
Billy2152Hace 4 años6
BillyCostigan215
RaroGil2Hace 4 años7
@NuxyNa Agrega cuando quieras y le mandamos! Mi ID es RaroGil , creo que es la misma que tengo en Epic y en Ps4! Un saludo!
P6paco7Hace 4 años8
Hola buena tengo 27 años.. T envíe solicitud por si quieres jugar me llamo p6paco en ps4.
DeadBeni23Hace 4 años9
Epic: AlvaroVelilla
Blacksheepgirl1Hace 4 años10
Hola se que hace 3 meses de tu publicación soy una chica de 26 que juega medio normal. Depende del dia  si quieres soy blacksheepgirl. Un saludo.
Manine3Hace 4 años11
Mi ID: the_manine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Chica medio noob busca gente para jugar :)

Hay 11 respuestas en Chica medio noob busca gente para jugar :) , del foro de Fortnite. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL