Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por LuisMarrero21266
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8500

F1 2019: Como hacer salidas buenas.

El tema es que siempre en las salidas ya salga suave o con el acelerador a tope, siempre me adelantan 3 o 1 coche. 

Como me recomendarían hacer las salidas. Siempre me pasa, y no se como hacerlo ya. Lo he probado tanto en manual como en automático, el embrague.
Riojazz25Hace 4 años1
@LuisMarrero21 sal con el control de tracción desactivado
1 VOTO
GamesportsVirtua52Hace 4 años2
@LuisMarrero21 te funcionó el consejo de @Riojazz ?
EDITADO EL 07-07-2019 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuisMarrero21266Hace 4 años3
Más o menos, a veces si y otras veces el cuesta al coche coger rodaje, me da la sensación que hay una alguna forma de hacer una salida buena, ya sea sin ayudas o con ayudas, y creo que es soltando el pedal y volviendolo a pisar progresivamente. Como dije antes con ayudas o sin ayudas.
Riojazz25Hace 4 años4
@LuisMarrero21
Yo revoluciono el coche sin llegar a tope, un poco menos de tenerlo a fondo, luego ya tu pericia y atención a las luces.

Siempre salgo bien asi....
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años5
Yo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al 5). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes.
EDITADO EL 08-07-2019 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
GamesportsVirtua52Hace 4 años6
@Josexiri
Mostrar cita
Yo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
Es buena opcion Has probado a salir con enriquecida?
Josexiri2073Hace 4 años7
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Yo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
Es buena opcion Has probado a salir con enriquecida?
Siempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices
GamesportsVirtua52Hace 4 años8
@Josexiri
Mostrar cita
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Yo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
Es buena opcion Has probado a salir con enriquecida?
Siempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices
Yo empecé a salir en enriquecida y me funciona bastante bien, tambien te digo que no he probado tu sistema, lo probaré y te dire si noto diferencia, a lo mejor con tu forma se sale mejor, es cuestion de probarlo
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años9
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Yo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
Es buena opcion Has probado a salir con enriquecida?
Siempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices
Yo empecé a salir en enriquecida y me funciona bastante bien, tambien te digo que no he probado tu sistema, lo probaré y te dire si noto diferencia, a lo mejor con tu forma se sale mejor, es cuestion de probarlo
Es que así me patinan menos las ruedas al salir, entonces gano tracción. Prueba y me dices qué tal. PD: En el primer mensaje que he puesto, había puesto que el ERS al %, y quería decir al 5, en modo vuelta rápida
1 VOTO
GamesportsVirtua52Hace 4 años10
@Josexiri
Mostrar cita
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Yo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
Es buena opcion Has probado a salir con enriquecida?
Siempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices
Yo empecé a salir en enriquecida y me funciona bastante bien, tambien te digo que no he probado tu sistema, lo probaré y te dire si noto diferencia, a lo mejor con tu forma se sale mejor, es cuestion de probarlo
Es que así me patinan menos las ruedas al salir, entonces gano tracción. Prueba y me dices qué tal. PD: En el primer mensaje que he puesto, había puesto que el ERS al %, y quería decir al 5, en modo vuelta rápida
Lo he probado y si, la verdad se nota que patina menos, pero no se si será por circuito, rivales que tenga delante o que, pero no logro ganar mas posiciones ni metros que saliendo en enriquecida. He probado lo que me dijiste de dos segundos despues ponerlo enriquecida y en uno de ellos la verdad el resultado fue bastante bueno, en otros gp no tanto jajajajj, pero creo que tambien es por ser la primera vez en hacerlo, a lo mejor con mas practica logro mejores resultados, ire combinando tu metodo y comparar si es efectivo en todos o segun donde, gran aporte crack
EDITADO EL 09-07-2019 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
80ntell383Hace 4 años11
Como revolucionais el motor?? Esque nose porque me va mejor cuando lo revoluciono mas y salgo con el gas mas a fondo.
Josexiri2073Hace 4 años12
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@GamesportsVirtua
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Yo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
Es buena opcion Has probado a salir con enriquecida?
Siempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices
Yo empecé a salir en enriquecida y me funciona bastante bien, tambien te digo que no he probado tu sistema, lo probaré y te dire si noto diferencia, a lo mejor con tu forma se sale mejor, es cuestion de probarlo
Es que así me patinan menos las ruedas al salir, entonces gano tracción. Prueba y me dices qué tal. PD: En el primer mensaje que he puesto, había puesto que el ERS al %, y quería decir al 5, en modo vuelta rápida
Lo he probado y si, la verdad se nota que patina menos, pero no se si será por circuito, rivales que tenga delante o que, pero no logro ganar mas posiciones ni metros que saliendo en enriquecida. He probado lo que me dijiste de dos segundos despues ponerlo enriquecida y en uno de ellos la verdad el resultado fue bastante bueno, en otros gp no tanto jajajajj, pero creo que tambien es por ser la primera vez en hacerlo, a lo mejor con mas practica logro mejores resultados, ire combinando tu metodo y comparar si es efectivo en todos o segun donde, gran aporte crack
Lo de los dos segundos no es tal cual eeh! Quiero decir que salgo en medio, y justo cuando deja de patinar el coche cambio a enriquecida. Así me patina menos y cojo más velocidad. Justo ayer en el modo carrera perdí una posición en la salida (también es que me adelantó Bottas y yo estoy en McLaren), pero en multijugador gano posiciones absolutamente siempre. No se si la gente sale con el control de tracción a tope o qué pasa, pero siempre gano alguna posición en la salida
1 VOTO
Josexiri2073Hace 4 años13
@80ntell
Mostrar cita
Como revolucionais el motor?? Esque nose porque me va mejor cuando lo revoluciono mas y salgo con el gas mas a fondo.
Yo lo revoluciono a tope. Cuando se encienden las luces voy acelerando y soltando varias veces, y cuando se enciende la quinta luz lo acelero a tope y ya cuando se apaga el semáforo salgo
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Como hacer salidas buenas.

Hay 13 respuestas en Como hacer salidas buenas., del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL