El tema es que siempre en las salidas ya salga suave o con el acelerador a tope, siempre me adelantan 3 o 1 coche. Como me recomendarían hacer las salidas. Siempre me pasa, y no se como hacerlo ya. Lo he probado tanto en manual como en automático, el embrague.
@LuisMarrero21 sal con el control de tracción desactivado
1 VOTOGamesportsVirtua52Hace 5 años2@LuisMarrero21 te funcionó el consejo de @Riojazz ?1 VOTOLuisMarrero21266Hace 5 años3EDITADO EL 07-07-2019 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Más o menos, a veces si y otras veces el cuesta al coche coger rodaje, me da la sensación que hay una alguna forma de hacer una salida buena, ya sea sin ayudas o con ayudas, y creo que es soltando el pedal y volviendolo a pisar progresivamente. Como dije antes con ayudas o sin ayudas.Riojazz25Hace 5 años4
@LuisMarrero21
Yo revoluciono el coche sin llegar a tope, un poco menos de tenerlo a fondo, luego ya tu pericia y atención a las luces.
Siempre salgo bien asi....
1 VOTOJosexiri2073Hace 5 años5Yo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al 5). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes.GamesportsVirtua52Hace 5 años6EDITADO EL 08-07-2019 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Josexiri2073Hace 5 años7Es buena opcion Has probado a salir con enriquecida?@JosexiriMostrar citaYo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
GamesportsVirtua52Hace 5 años8Siempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices@GamesportsVirtuaMostrar citaEs buena opcion Has probado a salir con enriquecida?@JosexiriMostrar citaYo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
1 VOTOJosexiri2073Hace 5 años9Yo empecé a salir en enriquecida y me funciona bastante bien, tambien te digo que no he probado tu sistema, lo probaré y te dire si noto diferencia, a lo mejor con tu forma se sale mejor, es cuestion de probarlo@JosexiriMostrar citaSiempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices@GamesportsVirtuaMostrar citaEs buena opcion Has probado a salir con enriquecida?@JosexiriMostrar citaYo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
1 VOTOGamesportsVirtua52Hace 5 años10Es que así me patinan menos las ruedas al salir, entonces gano tracción. Prueba y me dices qué tal. PD: En el primer mensaje que he puesto, había puesto que el ERS al %, y quería decir al 5, en modo vuelta rápida@GamesportsVirtuaMostrar citaYo empecé a salir en enriquecida y me funciona bastante bien, tambien te digo que no he probado tu sistema, lo probaré y te dire si noto diferencia, a lo mejor con tu forma se sale mejor, es cuestion de probarlo@JosexiriMostrar citaSiempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices@GamesportsVirtuaMostrar citaEs buena opcion Has probado a salir con enriquecida?@JosexiriMostrar citaYo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
80ntell383Hace 5 años11Lo he probado y si, la verdad se nota que patina menos, pero no se si será por circuito, rivales que tenga delante o que, pero no logro ganar mas posiciones ni metros que saliendo en enriquecida. He probado lo que me dijiste de dos segundos despues ponerlo enriquecida y en uno de ellos la verdad el resultado fue bastante bueno, en otros gp no tanto jajajajj, pero creo que tambien es por ser la primera vez en hacerlo, a lo mejor con mas practica logro mejores resultados, ire combinando tu metodo y comparar si es efectivo en todos o segun donde, gran aporte crack@JosexiriMostrar citaEs que así me patinan menos las ruedas al salir, entonces gano tracción. Prueba y me dices qué tal. PD: En el primer mensaje que he puesto, había puesto que el ERS al %, y quería decir al 5, en modo vuelta rápida@GamesportsVirtuaMostrar citaYo empecé a salir en enriquecida y me funciona bastante bien, tambien te digo que no he probado tu sistema, lo probaré y te dire si noto diferencia, a lo mejor con tu forma se sale mejor, es cuestion de probarlo@JosexiriMostrar citaSiempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices@GamesportsVirtuaMostrar citaEs buena opcion Has probado a salir con enriquecida?@JosexiriMostrar citaYo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antesEDITADO EL 09-07-2019 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Como revolucionais el motor?? Esque nose porque me va mejor cuando lo revoluciono mas y salgo con el gas mas a fondo.Josexiri2073Hace 5 años12
1 VOTOJosexiri2073Hace 5 años13Lo de los dos segundos no es tal cual eeh! Quiero decir que salgo en medio, y justo cuando deja de patinar el coche cambio a enriquecida. Así me patina menos y cojo más velocidad. Justo ayer en el modo carrera perdí una posición en la salida (también es que me adelantó Bottas y yo estoy en McLaren), pero en multijugador gano posiciones absolutamente siempre. No se si la gente sale con el control de tracción a tope o qué pasa, pero siempre gano alguna posición en la salida@GamesportsVirtuaMostrar citaLo he probado y si, la verdad se nota que patina menos, pero no se si será por circuito, rivales que tenga delante o que, pero no logro ganar mas posiciones ni metros que saliendo en enriquecida. He probado lo que me dijiste de dos segundos despues ponerlo enriquecida y en uno de ellos la verdad el resultado fue bastante bueno, en otros gp no tanto jajajajj, pero creo que tambien es por ser la primera vez en hacerlo, a lo mejor con mas practica logro mejores resultados, ire combinando tu metodo y comparar si es efectivo en todos o segun donde, gran aporte crack@JosexiriMostrar citaEs que así me patinan menos las ruedas al salir, entonces gano tracción. Prueba y me dices qué tal. PD: En el primer mensaje que he puesto, había puesto que el ERS al %, y quería decir al 5, en modo vuelta rápida@GamesportsVirtuaMostrar citaYo empecé a salir en enriquecida y me funciona bastante bien, tambien te digo que no he probado tu sistema, lo probaré y te dire si noto diferencia, a lo mejor con tu forma se sale mejor, es cuestion de probarlo@JosexiriMostrar citaSiempre salía con enriquecida, pero desde que probé a salir en medio y a los dos segundos de soltar el embrague ponerlo en enriquecido, salgo mejor. También te digo que he mejorado bastante el motor últimamente, entonces no se si realmente funciona o si se debe a las mejoras de motor. Prueba y me dices@GamesportsVirtuaMostrar citaEs buena opcion Has probado a salir con enriquecida?@JosexiriMostrar citaYo salgo con el control de tracción en medio, y la mezcla de combustible al nivel 2 (ERS al %). Cuando se apaga el semáforo y avanzo pocos metros, cambio la mezcla de combustible al 3 y haciendo eso en las últimas carreras no he perdido posición e incluso he ganado alguna, que ya es algo comparado con las 2-3 que perdía antes
Yo lo revoluciono a tope. Cuando se encienden las luces voy acelerando y soltando varias veces, y cuando se enciende la quinta luz lo acelero a tope y ya cuando se apaga el semáforo salgo@80ntellMostrar citaComo revolucionais el motor?? Esque nose porque me va mejor cuando lo revoluciono mas y salgo con el gas mas a fondo.
Hay 13 respuestas en Como hacer salidas buenas., del foro de F1 2019. Último comentario hace 5 años.