Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por UnHomunculo31
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3687

Detroit: Become Human: Tengo que crear nueva partida?

Buenas a todos, acabo de terminarme el juego y quería completar el logro "sobrevivientes" pero al intentar rejugar algunos capítulos y luego avanzo a otro los datos no se guardan, tengo que jugar el juego entero de nuevo? Gracias de antemano. 
Mi problema para sacar el logro es desde el interrogatorio y la verdad que es muy moroso llegar hasta el final, es necesario jugar desde el principio?
EDITADO EL 05-07-2019 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 4 años1
@UnHomunculo
Mostrar cita
Buenas a todos, acabo de terminarme el juego y quería completar el logro "sobrevivientes" pero al intentar rejugar algunos capítulos y luego avanzo a otro los datos no se guardan, tengo que jugar el juego entero de nuevo? Gracias de antemano. Mi problema para sacar el logro es desde el interrogatorio y la verdad que es muy moroso llegar hasta el final, es necesario jugar desde el principio?
¡Hola! Te cuento: Tanto si creas una nueva partida como si empiezas x capítulo guardando, los progresos anteriores se mantienen, [b]más bien se mantienen las opciones que ya desbloqueaste en el arbol de progreso y todos los extras que tengas[/b]. Bien, ahora imagina que te pasaste el juego y quieres conseguir una revista que está, por ejemplo, en el capítulo 9 pero, para conseguirla, en el capítulo 4, tienes que hacer x cosa para que aparezca. En estos casos no vale ir al capítulo 4, hacer esa cosa guardando y luego saltar al capítulo 9, porque de este modo NO aparece. Para que aparezca, deberás empezar el capítulo 4 guardando y jugar hasta llegar al 9. Esto se aplica a coleccionables, a personajes (si es que perdiste a alguno) y a cualquier cosa. Repito: No vale con hacer lo que te falta en un capítulo y saltar hasta el que quieres, deberás pasar por todos los que hay entre medias. El trofeo superviviente consiste en llegar con los 3 personajes vivos al final, no importa si [spoiler="Spoiler con Connor"] Connor muere alguna vez antes de llegar al final, como en interrogatorio, porque Connor siempre vuelve[/spoiler] aunque es preferible que no lo haga. Si tu intención es la de sacar el platino del juego es mejor que te centres primero en el resto de trofeos, ya que tendrás que jugar un mínimo de 3 veces para conseguirlo, una de las veces es muy sencillo porque hay formas de acelerar el ritmo de juego (aunque con el trofeo supervivientes no es posible). Cualquier duda que tengas pregúntame. No olvides citarme o mencionarme para que me llegue la notificación. ¡Un saludo!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Tengo que crear nueva partida?

Hay 1 respuestas en Tengo que crear nueva partida? , del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL