Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ceipher415422
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6427

Duda Luz Azul de la Muerte Ps4 Slim

Para mi felicidad y con 1 años y medio de vida, a mi ps4 le saltó la famosa luz de la muerte azul....[i] [b](valla puta mierda de consola .. )[/b][/i]   

mi consultas son las siguientes:

[b]- ¿Qué pasará con mis descargas si en caso tengan que cambiar el disco duro? (que dicen una posible causa de la falla)
- ¿Que pasará con mis datos de guardado?
- En caso de "adquirir" otra ps4 ¿puedo volver a descargar los juegos digitales de mi cuenta?
- ¿Vale la pena arreglarla? esto dado que muchas veces sale mejor comprar un equipo nuevo ....... 
[/b]

En fin .... menuda puta decepción .... en serio no me esperaba esto tan luego de esta consola

Se agradece todo concejo y opinion sobre este caso.  
EDITADO EL 04-07-2019 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 4 años1
Si tiene menos de dos años tienes garantía, ve a donde la compraste y exige tus derechos como consumidor.
Lo de tu cuenta puedes descargarlo siempre.
EDITADO EL 04-07-2019 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Si tiene menos de dos años tienes garantía, ve a donde la compraste y exige tus derechos como consumidor. Lo de tu cuenta puedes descargarlo siempre
Creo que perdí la boleta, he ahí el problema, además que si mal no recuerdo, esta gente donde la compré solo daba 1 año garantía. Gracias
GiohMaddox7227Hace 4 años3
Si conservas tu cuenta y la introduces en una nueva consola, verás que tienes todos los juegos digitales que compraste. Lo de los saves, ya es más complicado que los recuperes, a no ser que tuvieras habilitado el guardado en la nube. En tal caso podrias descargarte esos saves en la nueva maquina y retomar tus partidas.

De todos modos, un años y medio me parece poquisimo tiempo de uso ¿era nueva o de segunda mano? ¿que modelo? ¿ la tratabas bien y limpiabas asiduamente? ¿exceso de tempraturas en la zona dónde vives?

Digo eso, porque yo me compre la Fat de salida, y ahí sigue perfectamente, en poder de mi hermano. Y tengo una Slim, también desde el mismo dia de salida, dándole mucha caña, y ningún problema. Por eso flipo cuando leo casos como este, que son raros.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 4 años4
@Ceipher4
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Si tiene menos de dos años tienes garantía, ve a donde la compraste y exige tus derechos como consumidor. Lo de tu cuenta puedes descargarlo siempre
Creo que perdí la boleta, he ahí el problema, además que si mal no recuerdo, esta gente donde la compré solo daba 1 año garantía. Gracias
Si el producto es nuevo que yo sepa son 2 años de garantía, 1 año para productos de segunda mano, almenos en España.
ElRutinario2169Hace 4 años5
Luz de la muerte azul?Si yo tengo la ps4 slim y la luz azul está siempre  
Ceipher415422Hace 4 años6
@GiohMaddox
Mostrar cita
Si conservas tu cuenta y la introduces en una nueva consola, verás que tienes todos los juegos digitales que compraste. Lo de los saves, ya es más complicado que los recuperes, a no ser que tuvieras habilitado el guardado en la nube. En tal caso podrias descargarte esos saves en la nueva maquina y retomar tus partidas. De todos modos, un años y medio me parece poquisimo tiempo de uso ¿era nueva o de segunda mano? ¿que modelo? ¿ la tratabas bien y limpiabas asiduamente? ¿exceso de tempraturas en la zona dónde vives? Digo eso, porque yo me compre la Fat de salida, y ahí sigue perfectamente, en poder de mi hermano. Y tengo una Slim, también desde el mismo dia de salida, dándole mucha caña, y ningún problema. Por eso flipo cuando leo casos como este, que son raros.
La consola siempre la traté bien, en el sentido que nunca se me calló. Ahora bien, limpieza superficial le hacía, pero sin ir mas lejos que eso. La temperatura no creo, además que aquí mi país es pleno invierno, promedio 20° y bajando. Tengo poco mas de 1 año ya que hace poco venció la suscripción de 1 año que me daban con la consola. En fin... la verdad que decepcionado de la calidad. Mi ps3 le di mas batalla y ahí está como siempre.. pero nada que hacer.. mala suerte para mi ..... Gracias por los consejos
1 VOTO
Ceipher415422Hace 4 años7
@ElRutinario
Mostrar cita
Luz de la muerte azul?Si yo tengo la ps4 slim y la luz azul está siempre
[b]Se Ilumina en color Azul Luz azul y, Luego, en color Blanco Luz blanca[/b] Estado de la consola PS4™: encendiéndose [b]Luz Blanca Fija Luz blanca[/b] Estado de la consola PS4™: encendido La consola está encendida y funciona con normalidad [url]https://soporte.playstation.com/s/article/Indicadores-de-encendido-de-la-consola-PS4[/url] Mi consola se queda petada en la luz azul, por eso se le dice luz azul de la muerte. Saludos
Yoare8127218Hace 4 años8
@Ceipher4 ni siquiera enciende en modo seguro?
Ceipher415422Hace 4 años9
@Yoare81
Mostrar cita
@Ceipher4 ni siquiera enciende en modo seguro?
Si, me toma el modo seguro y reinicie a configuración original, aún así no me toma. Aparece el logo de Ps4 y luego la imagen queda oscura.
Maku-100050Hace 4 años10
En algunos casos empieza con la luz azul, y luego falla el vídeo, pantalla negra.  Primer paso es el mantenimiento de reemplazo de la pasta térmica. 

Al desmontar algunas ps4 me he dado cuenta que tienen poca pasta termina, no se si es a propósito o que ?, también he visto que los parches de las memorias que hacen contacto con el disipador de calor están mal puestas o desfasadas y hasta tornillos flojos en el interior. 
Puede que sea error de FOXCOM en el ensamble, pero hace fallar las maquinas. 

Así que no queda mas que perder el miedo a desmontar tu ps4, hacerte de un desarmador torx T9 y observar todo, la placa los parches de contactos, todo y tu ps4 tendrá otos añitos mas de vida. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda Luz Azul de la Muerte Ps4 Slim

Hay 10 respuestas en Duda Luz Azul de la Muerte Ps4 Slim, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL