Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Krory90043
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 687

Mass Effect: Andromeda: El milagroso mod para agrandar el tamaño de los subtitulos

Bueno hace poco me decidi a comprar este juego y cuando lo tengo no puedo enterarme de nada de lo que pasa sin sangrar por los ojos he buscado por el foro y no encontre nada asi que tuve que buscar por google nexus incluso intente por DuckDuck jajajaj bueno al final di con un mod en nexus que me sirvio para agrandar las fuentes, no necesitas nexus mod manager si no otro manager y onque para funcione tienes que darle siempre a launch desde el manager ese funciona asi que para los que estamos medio ciegos es un precio justo por no quedarse aun mas ciego¡¡ el procedimiento esta en descripcion, si no saben ingles google chrome muy amablemente les traducira¡¡ y aqui el enlace¡ 

https://www.nexusmods.com/masseffectandromeda/mods/667?tab=description


Saludos espero que le sea de utilidad a alguien
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Agradezco tu intención de intentar ayudarme en mi viejo post donde pregunté sobre el tamaño de los subtítulos, pero el programa de los mods del que hablas me da la sensación que es para la versión del juego para pc, ¿ no es así ?.

Yo por desgracia al no jugar en pc me voy a perder este juego, porqué quería jugarlo en la ps4 y por culpa de los subtítulos de las narices me voy a quedar con las ganas...es que ya probé la demo hace muchísimo tiempo y es que da sida este tamaño que les han puesto...paso de marearme por intentar leerlos.
1 VOTO
Krory90043Hace 4 años2
@Super-Dog-6 pues si, es para pc, yo sinceramente no entiendo como pueden hacerle eso a un videojuego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > El milagroso mod para agrandar el tamaño de los subtitulos

Hay 2 respuestas en El milagroso mod para agrandar el tamaño de los subtitulos, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL