Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por JackMoon9
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 26531

Minecraft: ¿Cómo funcionan los precios de los aldeanos?

Hola. Hace un tiempo empecé a jugar en un mundo 1.14, y yo no he visto reviews ni nada porque prefiero descubrir las cosas yo, o preguntar a gente que juegue, como lo hacían antes de la internet... sé que esto igual es internet  pero es distinto buscar un video y verlo a que una persona te responda y lo diga a su modo, me parece más interesante.

En fin, el caso es que tengo dudas con sus precios, ya que en la villa que "reviví" por mi cuenta luego de que los mataran a todos, los aldeanos son CARISIMOS, hay unos que suben un poco su precio, como que me pidan unas 7 papas más para intercambio de esmeralda... pero otros pasan de pedirme como 2 esmeraldas por una pala de piedra... A 27. Lo mismo me ocurrió cuando quise editar una villa nueva que encontré, al hacer más aldeanos se pusieron careros, y eso me llevo a pensar que quizas al tener más aldeanos cobran más caro... es cierto eso?

Además, en mi casa, cerca en 3 ocaciones aparecieron aldeanos zombie, los curé y los precios estaban TIRADOS, me vendian armaduras de diamante por 1 esmeralda O.O estaban rotísimos, ¿Es porque les salvé la vida, o piensan que la villa está vacia, o como?
2 VOTOS
TheReki1Hace 4 años1
Sinceramente llevo ya varios días jugando Minecraft después de muchos años sin jugarlo, estoy en la 1.14.4 y ya tengo mi granja de aldeanos y he podido ver muchos precios en los aldeanos, creo que el tema de los precios es aleatorio, si tienes suerte tal vez te venden armadura, armas o libros más baratos y en el caso de que te salga un poco caro, por ejemplo, 40 esmeraldas por un libro de Mending pues lo que puedes hacer es subirles de nivel y así el precio va bajando... La gran mayoría de veces a mí me baja bastante el precio.
Y en la pregunta de si tener más aldeanos cobran más caro.. pues yo creo que eso da igual, yo ya  tengo como unos 10 aldeanos y no noto la diferencia.. así que eso da igual.
Y la última pregunta sinceramente no lo sé.
Suerte con tus aldeanos y espero que te haya ayudado en alguna duda jeje!
1 VOTO
Arkay95gaymer35Hace 4 años2
Alguien sabe como bajarle los precios?? Tengo la teoría de que suben los precios porque se enfadan porque a uno le pegué sin querer y me subió el precio pero otros ni idea, les he tradeado hasta experto, les he dado zanahorias y patatas y han tenido un hijo pero ni con esas me quieren  alguien tiene mas info?? Y ya que estoy, sabéis como hacer que los golem no me quieran matar????? 
1 VOTO
Axewchop1Hace 4 años3
@Arkay95gaymer Para reducir el precio de los aldeanos, puedes hacer dos cosas:


1. Conseguir el efecto de héroe de la villa (completando las oleadas de las invasiones).


2. (Mi favorita). Haz una mini-casa al aldeano con techo (importante el techo ). Metele en casa un zombie. Deja que el zombie "mate al aldeano". Al morir, el aldeano se convertirá en zombie-aldeano. Cúralo (poción de debilidad + manzana de oro). El precio de los ítems se reducirá de manera enorme. 


De hecho, puedes hacer un sistema de esmeraldas infinitas por este método. Si haces el método de cura de aldeanos a un librero que venda librerías, le podrás comprar 3 librerías a 1 esmeralda. Las rompes y obtienes 9 libros. Le vendes cada libro al mismo aldeano por una esmeralda cada libro.

Cada vez que hagas esto obtienes un beneficio de 8 esmeraldas. Y lo mejor es que este método es infinito 
1 VOTO
JackMoon9Hace 4 años4
@Axewchop
Mostrar cita
@Arkay95gaymer Para reducir el precio de los aldeanos, puedes hacer dos cosas: 1. Conseguir el efecto de héroe de la villa (completando las oleadas de las invasiones). 2. (Mi favorita). Haz una mini-casa al aldeano con techo (importante el techo ). Metele en casa un zombie. Deja que el zombie "mate al aldeano". Al morir, el aldeano se convertirá en zombie-aldeano. Cúralo (poción de debilidad + manzana de oro). El precio de los ítems se reducirá de manera enorme. De hecho, puedes hacer un sistema de esmeraldas infinitas por este método. Si haces el método de cura de aldeanos a un librero que venda librerías, le podrás comprar 3 librerías a 1 esmeralda. Las rompes y obtienes 9 libros. Le vendes cada libro al mismo aldeano por una esmeralda cada libro. Cada vez que hagas esto obtienes un beneficio de 8 esmeraldas. Y lo mejor es que este método es infinito
Wow!!! muchas gracias!! un metodo de esmeraldas infinitas me vendría de perlas!!! lo intentaré, gracias! Vaya... yo pensaba que lo del héroe de la aldea era relativamente inútil ya que no vi diferencia. Y si sabía el metodo del aldeano zombie, quiero decir, curé a 3 en ocaciones pasadas, pero que venian de afuera, no sabia que al curar a uno ya existente también bajaria mucho el precio. De hecho no se por qué no se me ha ocurrido intentarlo xd gracias a eso compré muchas armaduras de diamante a 1 esmeralda. Pero... revive con el mismo trabajo? porque me ha pasado que veo que los aldeanos zombies que se generan solos se ven de un trabajo y al curarlos tienen otro no se para que le ponen ropa de trabajo si se las suda despues.
JackMoon9Hace 4 años5
@Arkay95gaymer
Mostrar cita
Alguien sabe como bajarle los precios?? Tengo la teoría de que suben los precios porque se enfadan porque a uno le pegué sin querer y me subió el precio pero otros ni idea, les he tradeado hasta experto, les he dado zanahorias y patatas y han tenido un hijo pero ni con esas me quieren alguien tiene mas info?? Y ya que estoy, sabéis como hacer que los golem no me quieran matar?????
Ve lo que dijo el usuario de abajo, yo hago muchos intercambios y no les baja el precio. Bueno si, pero digamos... pasan de vender una pala de piedra de 19 a 17... p*ta que ofertón D Y tener hijos no creo que los haga más amables pero si es probable que los hijos no sean tan avaros, yo tengo una villa llena de bibliotecarios que son caros de cojines, hace poco los hice tener hijos de nuevo y los hijos tienen precios normales. Y los golems solo te atacan cuando golpeas a un aldeano o a ellos mismos, pero que yo sepa no se ponen en tu contra porque si, incluso si golpeas un aldeano luego de un ratito se les pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿Cómo funcionan los precios de los aldeanos?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo funcionan los precios de los aldeanos?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL