Buenas! Si alguno sabe de algun sitio donde estén los reglajes 2019 con mando lo agradecería. Porque por defecto en modo carrera con Mclaren en 95 de dificultad me pasan casi todos y no me parece nada real. Además tengo bastante experiencia....gracias de antemano.
Pues si te pasan casi todos bájatelo un poco y busca tu nivel , yo me lo e tenido que bajar también, y luego los reglajes pues si te metes en modo contrarreloj los puedes copiar y probar.Josexiri2073Hace 5 años2
@Adry9torres90 f1carsetup. Ahí los va poniendo la gente. Ahora hay pocos porque acaba de salir, pero en unos diashabran varios de cada circuito para que vayas probando
1 VOTOAdry9torres9081Hace 5 años3Esque mi nivel es éste. Solo que en velocidad hasta los coche más malos me pillan. Si quedo en buena "posición" es porque llevo toda la vida jugando y no se me da mal pero creo k con los reglajes por defecto no es no justo ni real. Respecto a lo de f1car setup ya he visto que los han subido pero pone k son para volante...de todas formas gracias a los dos.1 VOTOMarioser358Hace 5 años4
Si tienes prisa, busca los reglajes del F1 2018 en F1CarSetup o rescatas tus ajustes del juego del año pasado.Java08179Hace 5 años5
Baja la app de f1 carsetup y ahí mismo te aclara si quieres reglajes para cronometro o para modo trayectoria ya vienen del 2019.Adry9torres9081Hace 5 años6
Perfecto gracias a todos!!!Adry9torres9081Hace 5 años7
Perfecto gracias a todos!!!MarkG4M3R282Hace 5 años8
Haztelos siguiendo este método, es mejor que copiarlo de internet o de un contrarreloj ya que pueden ser de alguien que conducenñ de una manera distinta a la tuya y que tiene necesidades diferentes. ALERÓN Aerodinámica del alerón delantero: 1-2, según el circuito, si necesitas más carga aerodinámica en la parte delantera (se te va de delante, subelo) gracias a tener los valores bajos se consigue reducir la temperatura de las ruedas traseras Aerodinámica del alerón trasero: 4-11, en circuitos como Monza pon el 4, en circuitos que requieren una carga aerodinámica media (China, Bakú) un 6 y en circuitos de curvas rápidas un 8-9 (España, Silverstone) y en circuitos con muchas curvas (Singapur y Mónaco) 10-11. DIFERENCIAL En aceleración: Para circuitos que tienen bastantes curvas rápidas baja el diferencial (75%-50%) y en circuitos de curvas que son lentas y puedes traccionar bien (100%-75%) En desaceleración: Circuitos con bastantes frenadas en curva (China, Singapur) un valor bajo y en circuitos donde se frena en recta (Bakú) un valor alto GEOMETRÍA DE LA SUSPENSIÓN Caída de los neumáticos delanteros: 2,50° Caída de los neumáticos traseros: 1,00° Convergencia/Divergencia de los neumáticos delanteros: 0,05° Convergencia/Divergencia de los neumáticos traseros: 0,20° SUSPENSIÓN Suspensión delantera: Según el circuito y tú manera de conducir (Si usas mucho los pianos) tendrás que subir o bajar el valor, cuánto más dura está mayor estabilidad aerodinámica te ofrecerá el coche pero si está muy dura, te será imposible subir a los pianos, circuitos en los que puedes usar un valor alto (Paul Ricard, Silverstone) Suspensión trasera: Lo mismo que la delantera Barra estabilizadora delantera: Un valor más bajo da más giro en un curvas largas un valor menor da una reacción inicial más rápida pero en curvas largas te costará más girar Barra estabilizadora trasera: Lo mismo que la delantera Altura del chasis frontal: Cuánto más bajo mejor, ya que se reduce la resistencia aerodinámica pero si está demasiado baja el difusor estará obturado y perderás carga aerodinámica, esto es probar Altura del chasis trasera: Lo mismo que la delantera pero siempre súmale +1 FRENOS Presión de los frenos: Sube el % según lo exigente que sea el circuito a la hora de frenar, ten en cuenta que bloquearas neumáticos más fácilmente y recuperarás menos ERS Frenada delantera: Modificando el reparto de frenada se puede aumentar el subviraje reduciendo el valor y al revés con el sobreviraje, si bloqueas de atrás baja el reparto y si bloqueas de delante sube el reparto de frenada PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS Presión de los neumáticos delanteros: Una presión más alta calienta más los neumáticos y ofrece una velocidad punta más alta pero perdiendo tracción. Circuitos con rectas largas son donde hay que subir la presión Presión de los neumáticos traseros: Igual que los delanteros, pero siempre hay que tener el valor mas bajo que los delanteros.6 VOTOSRuta775Hace 5 años9
@MarkG4M3R Gracias por esa info para los reglajes, muy buena.Elimendez271
La ia este año es mucho mejor. En 110 es de jugador profesional, no hay nada q hacer.1 VOTOGamesportsVirtua52Hace 5 años11
F1 Car Setup es la pagina mas fiable Tambien puedes hacerlo manualmente tu mismo, tal como dice el compañero @MarkG4M3R.Josexiri2073Hace 5 años12
Alguien tiene unos reglajes buenos para Suzuka? Los dos que hay en f1carsetup no me convencen, y he probado los que tenía en el 2018 que me iban perfectos (los coches son iguales) y tampoco...Tamansa44Hace 5 años13
Tengo mucho subviraje de delante, se me va mucho de delante, que es lo que tengo que tocar para disminuir lo, gracias de antemano.
Hay 13 respuestas en Reglajes, del foro de F1 2019. Último comentario hace 5 años.