Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alfre89150
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1167

FIFA 19: Ultimate Team: Mejores opciones compra de FIFA 20

Buenas,

Quería que entre todos aportaramos las mejores opciones para comprar FIFA 20.

En mi caso, voy a comprar uno para mí y para un familiar. ¿Que opción sería la mejor? ¿Más económica?

En el chollometro he encontrado esto:
https://www.chollometro.com/ofertas/reserva-ya-el-fifa-2020-170564

Gracias a todos
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kinkos83562Hace 4 años3
@Squirt
Mostrar cita
La mejor opción es NO COMPRARLO
De verdad que pesado para que te metes si la Guerra no va contigo, yo no me lo compró físico lo llevo digital asi que simplemente lo reservaré uno de estos días asi tengo descuento y lo uso antes de que salga.
2 VOTOS
Alfre89150Hace 4 años4
Investigando, he visto que es posible compartir juego.

https://www.youtube.com/watch?v=6uY3UvmXfAM&feature=youtu.be

Según entiendo, Tu cuenta de secundaria en tu play y la suya de secundaria en la suya. Antes tenéis que añadiros como usuarios en ambas consolas. Luego entras a su biblioteca, cuando el no esté conectado, y te descargas lo que quieras. O viceversa.

¿Sobre hacerlo así hay que coger el juego digital? ¿Hay alguna limitación/problema de hacer esto? ¿Se puede estar jugando a la vez?
Kinkos83562Hace 4 años5
@Alfre89
Mostrar cita
Investigando, he visto que es posible compartir juego. https://www.youtube.com/watch?v=6uY3UvmXfAM&feature=youtu.be Según entiendo, Tu cuenta de secundaria en tu play y la suya de secundaria en la suya. Antes tenéis que añadiros como usuarios en ambas consolas. Luego entras a su biblioteca, cuando el no esté conectado, y te descargas lo que quieras. O viceversa. ¿Sobre hacerlo así hay que coger el juego digital? ¿Hay alguna limitación/problema de hacer esto? ¿Se puede estar jugando a la vez?
Hombre eso se puede hacer, pero sera una sola cuenta es decir como jugarás el FUT Champions 15 partidos tu y otros 15 el otro?cuando uno juega el otro no puede jugar porque no se puede abrir la misma cuenta desde dos sitios diferentes, no se eso yo no lo veo a menos que juegues poco o sea solo para probar, pero estando en un foro de fifa 19 lo dudo
KatidisParty2265Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pozinetti28Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tonyloko996Hace 4 años8
No me lo, pienso comprar ni de coña que le den por el....
1 VOTO
Rgodoy777379Hace 4 años9
@Alfre89
Mostrar cita
Investigando, he visto que es posible compartir juego. https://www.youtube.com/watch?v=6uY3UvmXfAM&feature=youtu.be Según entiendo, Tu cuenta de secundaria en tu play y la suya de secundaria en la suya. Antes tenéis que añadiros como usuarios en ambas consolas. Luego entras a su biblioteca, cuando el no esté conectado, y te descargas lo que quieras. O viceversa. ¿Sobre hacerlo así hay que coger el juego digital? ¿Hay alguna limitación/problema de hacer esto? ¿Se puede estar jugando a la vez?
Yo tengo así desde que me compré el fifa 17! Lo que hice fue es activar como cuenta secundaria mi consola que es de donde se compró el juego y en la consola de mi amigo le activó mi cuenta como principal, de este modo el puede descargar los juegos que regalen del plus y jugar fifa o cualquier otro juego desde su usuario. Pd. En la cuenta personal que queda como secundaria la única pega es que se puede jugar solo si se cuenta con internet, sino aparece el candado. De ahí en todo lo demás es súper recomendable y muy economico también.
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años10
@Kinkos83
Mostrar cita
@Alfre89
Mostrar cita
Investigando, he visto que es posible compartir juego. https://www.youtube.com/watch?v=6uY3UvmXfAM&feature=youtu.be Según entiendo, Tu cuenta de secundaria en tu play y la suya de secundaria en la suya. Antes tenéis que añadiros como usuarios en ambas consolas. Luego entras a su biblioteca, cuando el no esté conectado, y te descargas lo que quieras. O viceversa. ¿Sobre hacerlo así hay que coger el juego digital? ¿Hay alguna limitación/problema de hacer esto? ¿Se puede estar jugando a la vez?
Hombre eso se puede hacer, pero sera una sola cuenta es decir como jugarás el FUT Champions 15 partidos tu y otros 15 el otro?cuando uno juega el otro no puede jugar porque no se puede abrir la misma cuenta desde dos sitios diferentes, no se eso yo no lo veo a menos que juegues poco o sea solo para probar, pero estando en un foro de fifa 19 lo dudo
Vamos no seas bruto, se supone la cuenta A ( la que tiene el juego) tiene que estar de principal en la play del dueño de la cuenta B. Por tanto el dueño de la cuenta juega desde su propia cuenta sin problema teniendola de secundaria en su play, y el dueño de la cuenta B puede jugar desde la suya sin necesidad de abrir, ni tocar la cuenta A, de hecho el dueño le puede hasta cambiar el pass y no habra problema mientras no toque lo de principal y secundaria.
1 VOTO
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años11
Con respecto al post obviamente la mejor opcion es No comprarlo, pero si lo vas a comprar digital es mejor.
Alfre89150Hace 4 años12
@Rgodoy777
Mostrar cita
@Alfre89
Mostrar cita
Investigando, he visto que es posible compartir juego. https://www.youtube.com/watch?v=6uY3UvmXfAM&feature=youtu.be Según entiendo, Tu cuenta de secundaria en tu play y la suya de secundaria en la suya. Antes tenéis que añadiros como usuarios en ambas consolas. Luego entras a su biblioteca, cuando el no esté conectado, y te descargas lo que quieras. O viceversa. ¿Sobre hacerlo así hay que coger el juego digital? ¿Hay alguna limitación/problema de hacer esto? ¿Se puede estar jugando a la vez?
Yo tengo así desde que me compré el fifa 17! Lo que hice fue es activar como cuenta secundaria mi consola que es de donde se compró el juego y en la consola de mi amigo le activó mi cuenta como principal, de este modo el puede descargar los juegos que regalen del plus y jugar fifa o cualquier otro juego desde su usuario. Pd. En la cuenta personal que queda como secundaria la única pega es que se puede jugar solo si se cuenta con internet, sino aparece el candado. De ahí en todo lo demás es súper recomendable y muy economico también.
@Exxp
Mostrar cita
@Kinkos83
Mostrar cita
@Alfre89
Mostrar cita
Investigando, he visto que es posible compartir juego. https://www.youtube.com/watch?v=6uY3UvmXfAM&feature=youtu.be Según entiendo, Tu cuenta de secundaria en tu play y la suya de secundaria en la suya. Antes tenéis que añadiros como usuarios en ambas consolas. Luego entras a su biblioteca, cuando el no esté conectado, y te descargas lo que quieras. O viceversa. ¿Sobre hacerlo así hay que coger el juego digital? ¿Hay alguna limitación/problema de hacer esto? ¿Se puede estar jugando a la vez?
Hombre eso se puede hacer, pero sera una sola cuenta es decir como jugarás el FUT Champions 15 partidos tu y otros 15 el otro?cuando uno juega el otro no puede jugar porque no se puede abrir la misma cuenta desde dos sitios diferentes, no se eso yo no lo veo a menos que juegues poco o sea solo para probar, pero estando en un foro de fifa 19 lo dudo
Vamos no seas bruto, se supone la cuenta A ( la que tiene el juego) tiene que estar de principal en la play del dueño de la cuenta B. Por tanto el dueño de la cuenta juega desde su propia cuenta sin problema teniendola de secundaria en su play, y el dueño de la cuenta B puede jugar desde la suya sin necesidad de abrir, ni tocar la cuenta A, de hecho el dueño le puede hasta cambiar el pass y no habra problema mientras no toque lo de principal y secundaria.
Gracias chicos!, Podéis confirmarme entonces, ¿Qué se puede jugar a la vez? Al ser cuentas distintas, entiendo que cada uno juega su tutchampions, tiene sus partidas, etc, ¿no? ¿Hay alguna restricción/limitación compartiendo juego? (Salvo que haya que tener internet para que te permite jugar)
Brunomarin173Hace 4 años13
Si alguien me puede ayudar, he comprado el fifa con un amigo a medias y lo compramos en su cuenta la edicion de zidane la mas cara, yo tengo su cuenta puesta de principal y me he descargado el juego y me sale un candado, me he comprado 1 mes de acess y sigue sin dejarme, alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejores opciones compra de FIFA 20

Hay 13 respuestas en Mejores opciones compra de FIFA 20, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL