Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Cokecillo7478
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4011

FIFA 19: Ultimate Team: Existe alguna forma de traspasar monedas del 19 al 20?

Pues eso, nunca tuve un buen equipo en los fifas, pero el que tenco actualmente es en su mayoria instransferibles, casi todos media sobre 92 y ayer me salio pépé en un sobre mega unico de los trueques, lo vendi y ahora tengo 1 millon que no pretendo ocupar en nada, queria saber si puedo meterlo en algun lado, venderlo o lo que sea para poder con eso en el proximo fifa hacer algo.¿? Que hacen ustedes cuando el juego ya va acabando y siguen con monedas? perderlas nada mas? no hay algo mas inteligente?
ElMoye267Hace 4 años1
No hay forma, solo los FIFA Points se pasan, todo lo que hiciste en este FIFA ahí se quedará.
Cokecillo7478Hace 4 años2
@ElMoye
Mostrar cita
No hay forma, solo los FIFA Points se pasan, todo lo que hiciste en este FIFA ahí se quedará.
Lo se oficialmente, pero me refiero paginas como Futgoles. te convierte los creditos del fifa anterior en uno del nuevo, te pueden banear si, pero como qun queda tiempo pretendo pasar de 30k cada dos dias algo poco y meterle 1kk y que me lo pasen a 100k tampoco sacarlo todo de golpe, usarlo como "una caja chica" para recien comenzado el juego cuando no tenemos ni una moneda
Andy15rm26349Hace 4 años3
Hace años yo cambiaba monedas, en plan, hay gente que prefiere seguir en este fifa y aguantar 1 año sin cambiar, obviamente las monedas de este fifa tienen bastante menos valor que las de fifa 20 pero siempre hay gente dispuesta a hacer cambios, solo que hay que encontrarlos 
1 VOTO
Coutinho14672Hace 4 años4
@Andy15rm
Mostrar cita
Hace años yo cambiaba monedas, en plan, hay gente que prefiere seguir en este fifa y aguantar 1 año sin cambiar, obviamente las monedas de este fifa tienen bastante menos valor que las de fifa 20 pero siempre hay gente dispuesta a hacer cambios, solo que hay que encontrarlos
Jajajaja esto antes aqui se hacia yo me acuerdo, creo que el cambio era algo asi 5K del nuevo fifa por 100K del viejo.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@Andy15rm
Mostrar cita
Hace años yo cambiaba monedas, en plan, hay gente que prefiere seguir en este fifa y aguantar 1 año sin cambiar, obviamente las monedas de este fifa tienen bastante menos valor que las de fifa 20 pero siempre hay gente dispuesta a hacer cambios, solo que hay que encontrarlos
yo lo hice en el fifa 15 con 3 foreros, dos si me pagaron y hubo uno que me estafó y no cumplió el acuerdo. Así que si lo hacen, supongan lo peor.
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 4 años6
Vende las monedas y fifa point para el siguiente.
Cokecillo7478Hace 4 años7
Yo tambien me acuerdo de eso, pero creo que ahi se pone mas dificil por el tema de confianza, y de que tendrias que pasarle la mayor parte de las monedas en pocas transacciones aunque con IF o algun tots se pasaria rapido, pero alguien nuevo de donde sacara 100k del nuevo fifa recien salido? ahi se pone complejo  yo me pase de ps4 a xboxone con futgoles sin problemas, creo que seguire en eso, sera lento pero seguro. la idea es pilalrme un equipo decente las primeras semanas para participar en futchampions y ahi ya tomo vuelo, con las recompenzas jugosas que nos da EA todos los años  
Sergiopv1009Hace 4 años8
@Cokecillo que despues si hay baneo no hay derecho a queja. Es arriesgado pero por probar...
Cokecillo7478Hace 4 años9
@Sergiopv
Mostrar cita
@Cokecillo que despues si hay baneo no hay derecho a queja. Es arriesgado pero por probar...
hahaha eso lo se es lo que menos me importa. Jamas vendria a abrir un tema llorando por un baneo.
Javierst1221331Hace 4 años10
¿Que quieres llevar ventaja desde el principio a la gente legal? Vaya comunidad tenemos en el fifa luego nos quejamos.
1 VOTO
Pasnake83300Hace 4 años11
Si, coges el 19, luego  al 20 le haces un agujero y lo traspasas.
Cokecillo7478Hace 4 años12
@Javierst122
Mostrar cita
¿Que quieres llevar ventaja desde el principio a la gente legal? Vaya comunidad tenemos en el fifa luego nos quejamos
claro las monedas del 19 me las gane en una rifa seguramente .... jajajaja vaya . y yo intentando ganarle al sistema. pero tienes toda la razon. y Pasnake83 sin comentarios humor de kinder
EDITADO EL 26-06-2019 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años13
En futgoles el año pasado me pasé 200k o así y luego se queda en el 30% creo. A parte de eso, el sistema para pasarte ls monedas desde futgoles a fifa 20 no abre el día que abre el mercado ni nada. Este año empezó en octubre.
Kiros6666144
Hace 4 años14
Legalmente no
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Existe alguna forma de traspasar monedas del 19 al 20?

Hay 14 respuestas en Existe alguna forma de traspasar monedas del 19 al 20?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL