Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Diego23452
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2913

Call of Duty: Black Ops 4: Consulta sobre armas del mercado negro

Buenas, pues he vuelto a jugar después de meses sin jugar, la última arma que pillé del mercado negro fue la daemon (creo que fue la primera que pusieron de mercado negro) y ahora al volver he visto que hay bastantes armas nuevas (peacekeeper, rampage, etc)

Mi duda es, hay alguna forma de conseguir estas armas una vez ha pasado ya el mercado negro donde la sacaron? He leido algo de que en los maletines de reserva te puede tocar, pero claro para que te toque ya puedes abrir maletines...

gracias!!
Isielchulaco2110Hace 4 años1
Hay armas de mercado negro q estan en suministros y armas q no, la mayoria solo se pudieron conseguir en su dia y no te pueden tocar.
Diego23452Hace 4 años2
Que rabia pues... me gustaría tener algunas de esas armas y por lo que veo no se puede.
Tentador39878Hace 4 años3
@Diego2345
Mostrar cita
Que rabia pues... me gustaría tener algunas de esas armas y por lo que veo no se puede.
Corrijo lo que dice el compañero, todas las armas se pueden conseguir en suministros, en su version MK2, incluidas todas las de DLC como la Daemon, la Swat, la Rampage, etc. La unica que actualmente no se puede conseguir de ninguna manera es la ligera Tigershark, pero seguramente sea hasta que acabe esta operacion y actualicen las reservas. Un saludo
Fredyles12Hace 4 años4
Todas las armas se pueden conseguir en las reservas, y si las tienes todas, te tocan mkII, ahora con el sistema de contratos es relativamente rápido conseguir maletines de reserva, es la única opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Consulta sobre armas del mercado negro

Hay 4 respuestas en Consulta sobre armas del mercado negro, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL