Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE 2
Por Sandeman200960
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4603

RAGE 2: No puedo entrar en bunker

Por la parte izquierda del mapa he llegado a la puerta de lo que parece un bunker con mutantes pero no veo como poder entrar ya que no veo palanca ni nada parecido para abrir la puerta...he subido por la ladera que hay encima por si hubiera otra entrada pero nada...se puede entrar aqui?en el mapa me aparece una interrogacion como un sitio sin descubrir.
[img]https://i.gyazo.com/ba050335e20575a591016a5c8cb3dfbd.jpg[/img]
EDITADO EL 23-06-2019 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
Yoniwalter17Hace 4 años1
Buenas, yo estoy igual he desinstalado el juego 2 veces y lo he vuelto a instalar por si había algún error y nada, arriba hay una reja que se ve una escalera pero esta cerrada y estoy loko dando vueltas y nada si alguien sabe como entrar le regalo a mi parienta con mi suegra incluida.
Sandeman200960Hace 4 años2
Jajajajaj que buena oferta tio!!!...a mi lo que me raya es que tenga una cartel avisando de que hay mutantes dentro y que en el mapa te aparezca como un sitio por descubrir,si fuera solo decorado no creo que eso apareciera así que no se que pensar...lo único que quizas se abra desde un sitio que esté más lejos o que quizas sea parte de una próxima expansión o algo así.
A saber... 
Yoniwalter17Hace 4 años3
Mira lo que he encontrado en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=-KuFdmB7xoI
creo que es matando a los 7 gigantes, yo solo he conseguido encontrar 6 me falta uno que de momento no me sale en el mapa, como empecé el juego de nuevo estoy completándolo a ver si me sale el séptimo y asi me sale esa misión, ya te ire contando a ver si conseguimos acceder al bunker maldito .
Sandeman200960Hace 4 años4
A que gigantes te refieres?a esos que tienes que matar dentro de los nidos de mutantes?porque yo no los he contado pero me abre cargado unos 4 creo.Lo suyo seria encontrar un mapa donde te venga la ubicacion de cada uno.
Por lo menos creo k nos acercamos a la solucion de este misterio jejejeje.
Yoniwalter17Hace 4 años5
Mira lo que he encontrado https://rage.fandom.com/es/wiki/La_secta_del_dios_de_la_muerte, tu que versión del juego tienes yo tengo la de codex creo que es la básica a lo mejor por eso no me sale
Sandeman200960Hace 4 años6
Lo acabo de comprobar y yo tengo la version Deluxe también de Codex..esto me suena a algo para gente que lo hayan comprado a traves de alguna web.También decian que en la version Deluxe podias conseguir la BFG de DOOOM  y yo jamas la he visto.
Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de entrar ahí  
Yoniwalter17Hace 4 años7
Buenas, ya he dado con la tecla, he instalado la versión RAGE.2.Deluxe.Edition.MULTi12-ElAmigos tienes que leerte bien todo el proceso porque te indica que para la misión tienes que copiar la partida que viene en donde instalaste el juego rage 2, _DLC unlocker by DJXavieRO, y copiar lo que hay dentro de V2 Female Character y pegarlo donde tengas las partidas guardadas, es una pasada merece la pena, yo he tenido que formatear porque me reconocia mi propia partida siempre y no había manera pero al final lo consegui no te cuento mas para que lo descubras tu pero hay regalito para el personaje.
Sandeman200960Hace 4 años8
Espera un momento...como que has tenido q formatear? formatear windows quieres decir? porq a parte de este tengo 5 juegos más instalados y la verdad es q no me mereceria la pena tener que formatear solo por esto.
Yoniwalter17Hace 4 años9
Intenta hacerlo sin formatear y intenta borrar las partidas guardadas y no dejar rastro en el sistema operativo para que cuando instales el nuevo juego no continues desde donde lo habias dejado en la versión del juego anterior yo es que instale el juego en el mismo sistemaoperativo pero en distintos sitios como disco g: en el mismo disco local c: tanto en archivos de programa x86 y en el que no pone 86 y aparte cree una carpeta en disco local c llamada games y lo volvi a instalar para ver si podía acceder al puto bunker, lo intente todo. Tienes que copiar el sabe female que empieza el juego con un poquito del principio muy poco para que puedas acceder a la misión. Yo hice un guardado antes de entrar en el bunker para ver como era juge la misión y cuando la termine volvi a cargar donde había guardado antes de entrar continue el juego para tener todas las armas y demás y volvi a jugar la misión un par de veces mas haciendo lo mismo porque esta muy chula y por tanta espera.
Sandeman200960Hace 4 años10
Joder tio vaya follon para jugar solo a una misión...la verdad es k no creo que merezca tanto la pena y como te dije ahora mismo estoy centrado en otros juegos.Este lo tengo ahora mismo un poco olvidado.
De todos modos te agradezco muchisimo toda la informacion que me has dado.
Sandeman200960Hace 4 años11
Una cosita Yoniwalter...esta misma tarde me he acabado el juego asi k ahora no me importa hacer lo que me indicabas...me daba miedo cagarla y perder todo lo avanzado estando tan cerca de acabarlo.
Me puedes explicar exactamente los pasos?
Gracias tio.
Por cierto he leido que para Agosto sale una expansion con nuevas misiones y eso...sabes algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE 2 > No puedo entrar en bunker

Hay 11 respuestas en No puedo entrar en bunker, del foro de RAGE 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL