Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Cristianusuga68
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9400

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Cambiar idioma

Se pueden poner las voces en ingles, lo tengo en latino y es una porquería.
1 VOTO
Mileto93283Hace 4 años1
Ohhh, yo mañana lo tendré, me gustaría saber esto..
Nevado019153Hace 4 años2
@Cristianusuga no se puede cambiar el idioma de los diálogos por desgracia.
1 VOTO
Cristianusuga68Hace 4 años3
@Nevado019 si, ya me entere, tuve que cambiar el idioma de mi consola pero lastimosamente asi los textos tambien quedan en ingles,pero prefiero eso a escuchar las voces en español durante las carreras.
Nikooh1840Hace 4 años4
@Cristianusuga

Yo cambie el idioma general de la play a ingles y te sale en el idioma original, igual ya lo tenia desde antes porque no me gustan los juegos doblados jajaja
Mileto93283Hace 4 años5
Pero es raro. Mi caja sale todos los lenguajes y todos los subtítulos. Cómo si fuese multilenguaje a elección.
Cristianusuga68Hace 4 años6
@Mileto93 la mia tambien, pero si se puede cambiar la verdad no se como hacerlo.
Mileto93283Hace 4 años7
@Cristianusuga
Mostrar cita
@Mileto93 la mia tambien, pero si se puede cambiar la verdad no se como hacerlo.
que yo sepa, hasta ahora se puede cambiar cambiandole todo el idioma al a consola...
Eren7461Hace 4 años8
Hola a todos los que quieran cambiar el idioma del juego tienen que cambiar el tipo de español que tengan puesto en las configuraciones de sus consolas si lo ponen en español (españa) les saldra en ingles tanto idioma como subtitulos.
EDITADO EL 23-06-2019 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mileto93283Hace 4 años9
@Eren746
Mostrar cita
Hola a todos los que quieran cambiar el idioma del juego tienen que cambiar el tipo de español que tengan puesto en las configuraciones de sus consolas si lo ponen en español (españa) les saldra en ingles tanto idioma como subtitulos
Voy a probar eso , aún que espero que no me cambié otros juegos.
Miguel45try1Hace 4 años10
Deben cambiar el idioma si colocan español / España en la consola sale en inglés yo coloque español latino América y me salió en español todo depende del idioma de la consola si lo quieres en inglés tendrá que cambiarlo a español españa
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años11
@Mileto93
Mostrar cita
@Eren746
Mostrar cita
Hola a todos los que quieran cambiar el idioma del juego tienen que cambiar el tipo de español que tengan puesto en las configuraciones de sus consolas si lo ponen en español (españa) les saldra en ingles tanto idioma como subtitulos
Voy a probar eso , aún que espero que no me cambié otros juegos.
¿Pues no que tiene que estar en español porque es el idioma más hablado? Y ahora que solo sale en latino, lo juegan en inglés, vaya hipocresía, y sí, el español latino es por mucho, más hablado que el de España por más de 100 veces (sin exagerar), ¿No que no jugaban un juego si estaba en inglés? Ustedes mismos se contradicen, amiguitos.
Mileto93283Hace 4 años12
@OtakuOtokoMex

Jaja en mi caso nop. Siempre busco el juego en inglés con subtítulos en español ( en el caso que sea un juego complejo o sino en inglés completo, ) excepto que el doblaje latino quede bien . En Chile al.menos hay muchos que lo prefieren así, en España creo que la preferencia es lo que mencionas.

Y efectivamente al poner español España el  ctr se queda en inglés .
Cristianusuga68Hace 4 años13
@OtakuOtokoMex eso es depende del juego y si el doblaje queda bien o no, en este caso las voces de los personajes durante la carrera son un asco, ejm las voces de n trophy, coco, tiny son una porquería, no tienen comparación a sus voces en ingles, como dije durante las cinemáticas esta bien pero en la carrera es lo peor.
Exogenesis0792953Hace 4 años14
Me pasa algo curioso pues al configurar la consola en español Latino sale en inglés y al ponerlo en español de españa sale en Castellano, he leído que el juego viene en español Latino pero no se sabe cómo ponerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Cambiar idioma

Hay 14 respuestas en Cambiar idioma, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL